Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/01/2024, 13:55:00
5081 Posts - 2156 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no lo llamaría operaciones...son opiniones, tenemos millones de hinchas y decenas de partidarios...es obvio que va a haber un montón de diferentes visiones y opiniones.
Yo particularmente coincido en algunas cosas y no en otras, pero hay que tener en cuenta contextos también, y acá respecto al mercado no se trae lo que se quiere sino lo que se puede.
Cuando las opiniones son muy marcadas y cuando hay intereses detrás de esas opiniones es una operación, porque un jugador que vale 1 millón de dólares y se paga en 2 años es la nada misma... Un ex jugador que salió de inferiores, y dió la vuelta en el Maracaná en un puesto que hace falta es un excelente refuerzo, pero te lo muestran como caprichos...
Te dicen que Tevez estafó a independiente trayendo una empresa y es completamente falso, te hablan de la reserva como si fueran todos jugadores de selección y son en su mayoría bastante mediocres, en fin...

Te puedo asegurar que en estos días, no vas a escuchar ninguna "opinión" buena sobre Tevez...