Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2024, 18:20:54
62112 Posts - 20530 Puntos
El problema queveo yo, es que hay muchas contradicciones desde el discurso de Tevez, no estoy en las reuniones a puerta cerrada de la dirigencia, para saber si apoyan a Tevez o no, o si es un proceso para terminar de fundir al Club.

Racing vendio a un desconocido Avikes en 7 palos al Inter Miami.
Vendio a trapo Ojeda que no se quien es en 7.5 palos a New York
Mas otras ventas, vendio por 25 palos.
Compro a Maravilla Martinez, rConti, Solari, un defensor que se inicio en Boca y jugaba en Ecuador, busca a Benjamin Dominguez y no va a pagar mas de 4 palos.

Nosotros traemos desconocidos y tambien pibes como Mulet en 100.000 dolares, trajeron a Kevin Looez de un equipo de la B, a Sarrafiore, otro desconocido.
Me pregunto cuando pagaron por Luna de 19 años de la B y ver el contrato.
Los pibes que traen los pagan 1 o 2 palos mas los contratos.
Traen viejos xomo Isla , Buffarini, Cuero, Cauteruccio.
Todos los pibes los dan a prestamo sin cargo, nos estamos vaciando de juveniles.
Un periodista partidario conto que los pibes mediocampistas de inferiores estan muy bajoneados viendo que largan a todos y no tienen futuro en el Club.

Cuando River, Boca, Racing y Velez facturan por millones a los pibes l nosotros nada.

SE JUSTIFICA TENER UN COMPLEJO DEPORTIVO, ESCUELA, INSTALACIONES PARA UNAS INFERIORES QUE TERMINAN REGALADOS POR AHI.

Y DESPUES ALGUNOS CRITICAN A SANTI LOOEZ POR NO FIRMAR.
LAS COSAS TIENEN QUE SER IGUALES PARA TODOS, SI VOS NO ME DAS EL EJEMPLO, NO ME PIDAS QUE ME SACRIFIQUE POR EL CLUB.

Togni, y Barreto se portaron bien, pero para que ? Se preguntan los pibes .