Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2024, 22:50:13
4680 Posts - 909 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Decime 1, 2 o 3 jugadores que hayan debutado en independiente a los 21 años o más que valgan la pena porque no recuerdo
Si tienen 21 años y no juegan es porque justamente los tapan con paquetes para hacer negociados.
Como Sarrafiore, como Mulet, o el ecuatoriano poronga este que trajeron ahora por una torta de guita, entre tantos otros.

Qué parte no entendés, troesma?
Si te tapan paquetes como Sarrafiore, Mulet, o el que vos quieras, es porque muy bueno no maestro. Ningún pasaron varios técnicos para hacer debutar a estos muchachos y ninguno le tuvo confianza... A lo mejor será que no son tan buenos? Haceme acordar que pibe dejamos libre y la rompió en otro club donde le dieron más oportunidades que en independiente porque no me acuerdo.
Vamos de nuevo... a los dirigentes LES CHUPA UN HUEVO si los pibes son buenos, malos o regulares. Mañana viene Damiani y le dice al DT de turno que juega Mulet porque tiene una cláusula que a los 10 partidos jugados hay que "pagar" 100 lucas verdes, que se terminan repartiendo con el representante. Y Atencio que se cague en Reserva, porque no les deja ningún vuelto.
De verdad hay que explicar el modus operandi de los negociados? Cuánto hace que ves fútbol?