Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2024, 19:42:27
22370 Posts - 2943 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

El pibe salió al aire en el programa de Matías Martínez y la Tota Medina, comentó que Tévez le dijo que lo tenía en cuenta y que se quede, pero consideró que saliendo tendría más posibilidades de jugar que es lo él quiere.

Yo considero que si iba a jugar los últimos 5 minutos hizo bien en ir a ganar experiencia y minutos de juego. Eso sí, deberá irle muy bien para volver y quedarse...si no destaca así como vuelve al Club se va otra vez.
Atencio siempre dijo que él quiere jugar en Independiente (igual que Quiroga... digo, porque después piden sentido de pertenencia).
Si Tevez quería que se quede, hace fuerza para eso y se queda. Es simple. Mucho no lo quería, de hecho el puesto que más reforzó fue ese, cuando necesitábamos jugadores en otras posiciones.
Encima le van a renovar por un año, cosa que vuelve del préstamo y hay que ponerse a negociar otra vez.
En Central Córdoba seguro lo agarre algún otro DT de mierda como Rondina o De Felippe así que no esperen mucho tampoco...
Yo te digo lo que dijo el pibe...si es verdad o no, no lo sé.
Respecto al DT es relativo, Klopp dudo que lo dirija acá en el país...y entre el resto de los DTs locales, tampoco es que hay grandes mentes iluminadas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"