Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2024, 21:33:21
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ezecai_16

Comento para saber si soy la única histérica con este tema
O lo prestan para que juegue mas seguido
Sabemos que con Tevez hubo corta- circuito entonces lo veo mejor que tenga continuidad en un equipo de la A y vuelva con mas ritmo
Cuando tantos jugadores tienen problemas con el tecnico, el problema es el tecnico, no los jugadores.
Pero de donde mierda sacan que los jugadores tienen problemas con Tevez?


Jajajaja son 2 viejas chusmas
Jueves 18/01/2024, 00:29:44
4689 Posts - 914 Puntos
Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Jueves 18/01/2024, 01:03:50
62112 Posts - 20530 Puntos
Escrito por gaby milito

Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Como si un jugador que no juega nunca pudiera probar si sirve o no.
Para jugar con Tevez hay que entrar a la cqncha con un revolver, ponerselo en la cabeza a Tevez y decirle “poneme hdp o te pego un tiro “

Estoy escuchando a Borza y es increible como defiende a Tevez y la Comision .
Justifica todo, el boludo dice : “ Esta bueno que manden a los,pibes a jugar a otro lado porque hay muchos jugadores “
Y quien carajo trae tantos jugadores ?
Vienen solos ?
Se contratan solos ?
Antes tenias a Cauteruccio y Gimenez y no ponia pibes porque les faltaba experiencia.
Ahora trajo a Avalos, Puch y menos van a jugar ñ
Jueves 18/01/2024, 04:18:20
10224 Posts - 902 Puntos
Escrito por danicapo

buen proyecto con muchisima calidad, pero a mi entender le falta sacrificio para poder jugar en primera, lo veo en el mismo nivel que kevin lopez pero muy poca actitud,
Ahi esta el tema, si tiene condiciones similares a las de Kevin Lopez ( para mi es mejorvy tienen mejor pegada ) para que gastas guita en un tipo de afuera teniendo un chico que viene sacrificandose desde chico en el club ?
Si no se fomenta el sentido de pertenencia y no se prepara a los chicos para dar el salto a primera estamos al horno.
Jueves 18/01/2024, 07:21:06
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ezecai_16

Comento para saber si soy la única histérica con este tema
O lo prestan para que juegue mas seguido
Sabemos que con Tevez hubo corta- circuito entonces lo veo mejor que tenga continuidad en un equipo de la A y vuelva con mas ritmo
Cuando tantos jugadores tienen problemas con el tecnico, el problema es el tecnico, no los jugadores.
Pero de donde mierda sacan que los jugadores tienen problemas con Tevez?


Jajajaja son 2 viejas chusmas
Alguien te pregunto algo gusano?
Vaya a invadir manzanas
Jueves 18/01/2024, 09:52:37
195 Posts - 66 Puntos
Consulta, que pedimos habitualmente, salir campeones o foguear pibes ? creo yo que despues de 21 años sin ganar un torneo local y teniendo en cuenta que solo vamos a jugar copa argentina, no veo mal que se arme un equipo para pelear arriba se puede tener 3 / 4 pibes de suplentes, alguno muy muy bueno de titular.... pero despues no se sale campeon con Atencio, Quiroga, Rambert, etc etc etc
Jueves 18/01/2024, 11:20:25
3926 Posts - 158 Puntos
Ojo, yo no comparto la visión de algunos compañeros del foro sobre un plan maquiavélico de la CD para vaciar al club y hacer daño porque sí (respeto esa mirada, pero la mía está muy alejada de esa idea).

Sí me parece curioso lo de Tévez (es el DT que da el visto bueno para que salga alguno). Después, a mitad de torneo, se resfría alguno y decimos "tenemos un plantel muy corto" ... además, Independiente NO está en condiciones de regalar NADA. River SÍ puede darse el lujo de repartir por todos los equipos a sus jugadores, porque tiene 2 equipos titulares. A nosotros se nos doblan el tobillo y están 8 semanas para volver.

Además de eso ... tema sueldo ... no es que te ahorrás el sueldo de un referente, cosa que vos digas ... bueno, por no pagar el sueldo de este, puedo traer a otro libre y pagarle el sueldo ... NO ... los pibes cobran poco (en comparación a sus compañeros, no en comparación a un laburante de fábrica).

He visto varios partidos de la reserva (no sólo las finales) y, a mi parecer, Atencio es mejor que muchos otros, incluidos Ruiz, el tata y el propio Santi, que lo inflamos por haberle hecho goles a un rejunte de países donde le deporte nacional es el baseball.

No tenemos nada y no nos sobra nada, como para desprendernos de algunos pibes. Entiendo que foguees a los que no destacaron. Después nos sorprendemos cuando alguno no quiere renovar el vínculo ...

Este pibe ni ningún otro nos va a sacar campeón. El rojo no tiene equipo para campeón, lo sé. Yo pienso en la permanencia todavía, en tener un lindo colchón de puntos. No quiero otro torneo sufriendo si se lesiona alguno, tomando clonazepan para no morir infartado.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 18/01/2024, 12:27:30
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Decime 1, 2 o 3 jugadores que hayan debutado en independiente a los 21 años o más que valgan la pena porque no recuerdo
Jueves 18/01/2024, 17:54:00
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por ezecai_16

Comento para saber si soy la única histérica con este tema
O lo prestan para que juegue mas seguido
Sabemos que con Tevez hubo corta- circuito entonces lo veo mejor que tenga continuidad en un equipo de la A y vuelva con mas ritmo
Cuando tantos jugadores tienen problemas con el tecnico, el problema es el tecnico, no los jugadores.
Pero de donde mierda sacan que los jugadores tienen problemas con Tevez?


Jajajaja son 2 viejas chusmas
Alguien te pregunto algo gusano?
Vaya a invadir manzanas
No viejo gaga.. yo hice la pregunta y usted no contesta

Ya empezaste a inventarle causas a Tevez porque no te pone un 11 de pibitos titulares para que les puedas mirar los bultos.

Viejo forro y pedofilo

Anda a cambiarte los pañales
Jueves 18/01/2024, 17:57:46
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Decime 1, 2 o 3 jugadores que hayan debutado en independiente a los 21 años o más que valgan la pena porque no recuerdo
Si tienen 21 años y no juegan es porque justamente los tapan con paquetes para hacer negociados.
Como Sarrafiore, como Mulet, o el ecuatoriano poronga este que trajeron ahora por una torta de guita, entre tantos otros.
Qué parte no entendés, troesma?
Jueves 18/01/2024, 17:59:13
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Decime 1, 2 o 3 jugadores que hayan debutado en independiente a los 21 años o más que valgan la pena porque no recuerdo
No se amigo pero acaban de comprar a un jugador de 23 años que nunca jugo en primera.. si ese es una apuesta porque no apuestan por un pibe del club de 21?


Y no creo que de por sí jugar en segunda tenga mucho mérito.. ahí juegan Messiniti y Ortega.
Jueves 18/01/2024, 21:48:46
4798 Posts - 2099 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por nicoivanna

Escrito por gaby milito

Mi pelotudo favorito es el que te dice "eehhh 21 años y zi ez tan bueno por qué no juega??" o "qué bueno, aca no tenía lugar". Y pelotudos de esos hay varios eh...
Comiéndose la ricotita entera de la CD, avalándo los negociados.
MA MI TA
Decime 1, 2 o 3 jugadores que hayan debutado en independiente a los 21 años o más que valgan la pena porque no recuerdo
Si tienen 21 años y no juegan es porque justamente los tapan con paquetes para hacer negociados.
Como Sarrafiore, como Mulet, o el ecuatoriano poronga este que trajeron ahora por una torta de guita, entre tantos otros.

Qué parte no entendés, troesma?
Si te tapan paquetes como Sarrafiore, Mulet, o el que vos quieras, es porque muy bueno no maestro. Ningún pasaron varios técnicos para hacer debutar a estos muchachos y ninguno le tuvo confianza... A lo mejor será que no son tan buenos? Haceme acordar que pibe dejamos libre y la rompió en otro club donde le dieron más oportunidades que en independiente porque no me acuerdo.