Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/01/2024, 21:05:25
Franco Paredes
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4497
    Vistas
2689 Posts - 1504 Puntos
Seguimos trayendo categoría, como
dijo Seoane !!!
- este paquete cumple 25 años y 5 años de primera en 2 meses.
- cuantos partidos jugo??? 55…. Una tratectoria impecable…

Nos toman de pelotudos… dejan ir a Quiroga, no le dan chances a los chicos de la Reserva, y traen a este muerto, que RiVar no lo quiere?????
Miércoles 17/01/2024, 21:06:44
2689 Posts - 1504 Puntos
Y despues yo soy el tiramerdis, o los idiotas aue desmanejan el futbol???

Ni ganas de ver al Rojo de mi vida con el esperpento que estan armando…

A Atencio a los 21 años le falta. A Luna con 19, no….

Coherencia, por favor
Miércoles 17/01/2024, 21:38:17
30509 Posts - 5342 Puntos
Es probable que tengas la razón en esta.. pero a mi me quita el sueño otra cosa..

Entre Batman y Robin realmente había algo? Quien le daba a quien?

El que siempre comía bien era Superman.. capo.
Miércoles 17/01/2024, 21:48:31
22302 Posts - 2934 Puntos
No voy a dar una opinión del chico éste Paredes pq no lo tengo muy visto. Sus estadísticas en Sarmiento son buenas.

Me parece sí, un grave error no haber cerrado un central de categoría a ésta altura del mercado.

Si bien no me parece que haya Sido un mal mercado de pases, la prioridad siempre fue un 9 y un central y todavía falta la mitad de eso...

Creo que a veces menos es más y si al día de hoy hubieramos.cerrado a Neves a Ávalos y ese central de categoría y nadie más, casi todos estarían muy conformes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/01/2024, 22:09:55
62042 Posts - 20507 Puntos
Estan fundiendo al Club en la cara de todos y la gilada contenta por los refuerzos, siguen pidiendo mas jugadores .
Los dirigentes. y Tevez contentos, si es lo que quieren , tapar a todos los pibes para no ponerlos mas.

Gracias a Dios Bochini no debuto ahora si, no lo dan a prestamo a Excursionistas y Tevez siria “. Bochini es un pibe bueno pero es muy flaquito, tiene que foguearse y ganr minutos, por eso lo prestamos a Dock Sud , para que gane minutos porque nosotros ya tenemos a Luna, Toloza y Gimenez “
Miércoles 17/01/2024, 22:18:24
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Y despues yo soy el tiramerdis, o los idiotas aue desmanejan el futbol???

Ni ganas de ver al Rojo de mi vida con el esperpento que estan armando…

A Atencio a los 21 años le falta. A Luna con 19, no….

Coherencia, por favor
Parece que somos pocos los que nis damos cuenta del vaciamiento que estan haciendo del Club.
Liquidan la Reserva Campeona para traer paquetes del ascenso, Luna, Sporle, este pibe que no conoce nadie, antes trajeron a Mulet, suplente en Velez, Barcia, un albañil muy bueno, Kevin Looez que jugo mil partidos pero el si merece que le tengan paciencia, Sarrafiore y ni hablar de los ex jugadores, Cuero, Cauteruccio, Buffarini, Mancuello, Isla .

Nos vamos a la mierda muchachos, y todos contentos por el gran mercado de pases.
Cuando tengan que empezar a pagar las cuotas de los pases de estos muertos, mas los 11 palos que hay que levantar y no haya un solo pibe para vender, no digan que no lo avise.

Nadie paga un mango por nuestros jugadores y nosotros pagamos 1 palo por cualquier muerto. Y si no ganamos la Copa, se pudre todo.
Van a empezar a putear a todos y Carlitos se va.a ir y dira :” Yo pedi un central y no me lo trajeron entonces me voy “.
Miércoles 17/01/2024, 22:23:37
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por miky

Es probable que tengas la razón en esta.. pero a mi me quita el sueño otra cosa..

Entre Batman y Robin realmente había algo? Quien le daba a quien?

El que siempre comía bien era Superman.. capo.
Que manera de levantarse minas , capo total, y no se que les hacia porque las traia muertas.



Miércoles 17/01/2024, 22:44:38
62042 Posts - 20507 Puntos
Sigue la misma gente, sigue la misma formula que nos llevo a la colecta de Maratea.

Una desprolijidad total, compras al por mayor , sin ton ni son .

Trajeron y seguro me olvido de alguno.

Avalos
Neves
Quiñonez
Sporle
Puch
Luna
Isla
Buffarini
Cuero
Cauteruccio
Saltita
Mancuello
Barcia
Sarrafiore
Mulet
Gomez
Baez
Rey
Gimenez
Canelo
Kevin Lopez

Se van varios de esos que trajeron en esta gestion.
Baez
Cauteruccio
Saltita
Sarrafiore
Mulet
Barcia
Gomez
Pozzo
Bacchia
Quiroga
Sayago
Rambert
Fernando Chavez
Messinitti
Lucas Romero
Ostachuck

y la lista sigue si aparecen compradores por Costa, Gimenez y por auerte BONECO no esta mas, si no lo hacian guita en otro club para que ganara minutos porque ya hay demasiados perros y lo tapan .
Miércoles 17/01/2024, 23:43:43
1588 Posts - 609 Puntos
A este Franco Paredes lo vi un par de partidos cuando jugaba en Defensa y Justicia, y la verdad es que me llamó mucho la atención, jugaba muy bien.

Después le perdí el rastro, ni siquiera sabía que estaba en Sarmiento.

Es algo bajo para el puesto de marcador central, creo que no pasa en 1,80cm... Pero bueno, la altura es sólo una herramienta en el fútbol, lo compensa con otras virtudes como la velocidad y el anticipo.

Necesitamos un caudillo en la zaga, pero las opciones y el tiempo se están agotando, se trajeron refuerzos aceptables pero en la defensa se nota mucho la falta de jerarquía, con jugadores veteranos y de medio nivel.
Jueves 18/01/2024, 00:25:45
4680 Posts - 909 Puntos
24 años, 1,75 de altura, una rodilla rota, 1 partido en River y tres préstamos...
Esta es la jerarquía por la cual se sacaron de encima a Poza y a Quiroga.
En fin...
Jueves 18/01/2024, 07:23:06
25405 Posts - 12061 Puntos
Escrito por miky

Es probable que tengas la razón en esta.. pero a mi me quita el sueño otra cosa..

Entre Batman y Robin realmente había algo? Quien le daba a quien?

El que siempre comía bien era Superman.. capo.
Te gustaria darle el tujes a Superman gusano
Jueves 18/01/2024, 08:23:50
3867 Posts - 451 Puntos
La misma comisión delictiva que hace menos de un año iba a contratar a Kanemann ahora va por el ignoto Paredes. Bárbaro.
Jueves 18/01/2024, 09:06:25
3957 Posts - 1223 Puntos
Escrito por gaby milito

24 años, 1,75 de altura, una rodilla rota, 1 partido en River y tres préstamos...
Esta es la jerarquía por la cual se sacaron de encima a Poza y a Quiroga.
En fin...
Ni mas, ni menos. Creo que absolutamente todos sabíamos que el primer refuerzo tenía q ser un central como mínimo.
Lo peor de todo es que estos mismos inútiles son los mismos q vienen negociando los refuerzos del club los últimos 20 años, y no aprenden.