Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2024, 12:55:00
25419 Posts - 12066 Puntos
Escrito por gaby milito

24 años, 1,75 de altura, una rodilla rota, 1 partido en River y tres préstamos...
Esta es la jerarquía por la cual se sacaron de encima a Poza y a Quiroga.
En fin...
Que no venga
Vergonzoso ir por eso
Jueves 18/01/2024, 21:43:21
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Es probable que tengas la razón en esta.. pero a mi me quita el sueño otra cosa..

Entre Batman y Robin realmente había algo? Quien le daba a quien?

El que siempre comía bien era Superman.. capo.
Te gustaria darle el tujes a Superman gusano
El abuelo siempre fantaseando mariconadas..

Debes tener el pañal sucio a estas horas
Domingo 21/01/2024, 22:34:57
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

24 años, 1,75 de altura, una rodilla rota, 1 partido en River y tres préstamos...
Esta es la jerarquía por la cual se sacaron de encima a Poza y a Quiroga.
En fin...
Que no venga
Vergonzoso ir por eso
Eso no demuestra nada...cada caso es particular.

River prestó a Enzo Fernández.... después tu o que recomprarselo a Defensa que aceptó por temas políticos.

River dejó libre a Rollheiser... Estudiantes le compró el 50% del pase al pibe y su representante....hay lo está vendiendo en 10 millones de Euros....
Alguno leyó criticar a Donofrio o Brito por éstos temas ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/01/2024, 22:45:55
25419 Posts - 12066 Puntos
Caballero
A Brito lo estan matando por la venta de Echeverri que pasó del querido de los hinchas al odio mas grande que pueda haber
Domingo 21/01/2024, 23:55:12
546 Posts - 200 Puntos
Lunes 22/01/2024, 02:16:01
4685 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

24 años, 1,75 de altura, una rodilla rota, 1 partido en River y tres préstamos...
Esta es la jerarquía por la cual se sacaron de encima a Poza y a Quiroga.
En fin...
Que no venga
Vergonzoso ir por eso
Eso no demuestra nada...cada caso es particular.

River prestó a Enzo Fernández.... después tu o que recomprarselo a Defensa que aceptó por temas políticos.

River dejó libre a Rollheiser... Estudiantes le compró el 50% del pase al pibe y su representante....hay lo está vendiendo en 10 millones de Euros....
Alguno leyó criticar a Donofrio o Brito por éstos temas ?
Es verdad lo que decís, cada caso es diferente.
Pero River le prestó a Enzo Fernández a un club como Defensa y Justicia que labura muy bien y contrata DTs capacitados para potenciar jugadores y arreglarse con lo que tienen, en este caso Crespo. No contratan ecuatorianos o colombianos rotos por millones de dólares.
Tevez es un improvisado, un tipo que lo único que tiene es motivación y nombre propio. Te puede alcanzar para safar de UN descenso que peleaban 15 equipos, pero si no le da el cuero para potenciar jugadores propios (Atencio, Quiroga, etc.), menos le va a dar para potenciar jugadores de otros clubes.
El caso de Rolleiser es distinto. Tuvo que ver con un problema contractual, dicen que pidió una guita que no quisieron firmarle (desconozco cuánta), lo colgaron y se fue. No se si lo criticaron a Donofrio o no, pero como decís Estudiantes lo terminó vendiendo en 10 palos...
Quizás el pibe este Paredes venga y la termine rompiendo, no lo se, y ojalá así sea, pero mi comentario apuntaba a que se sacaron de encima (por no decir que regalaron) a los centrales campeones de la Reserva bajo el chamuyo de que iban a traer jerarquía, y siendo 22 de enero, con la pretemporada terminada y a 4 días del debut en el campeonato no vino NADIE, y suena un tal Fedorco que es una apuesta.
Entonces... por qué no apostar por los pibes del club?
Lunes 22/01/2024, 09:26:51
22332 Posts - 2935 Puntos
[b] Escrito por gaby milito

[/b]Quizás el pibe este Paredes venga y la termine rompiendo, no lo se, y ojalá así sea, pero mi comentario apuntaba a que se sacaron de encima (por no decir que regalaron) a los centrales campeones de la Reserva bajo el chamuyo de que iban a traer jerarquía, y siendo 22 de enero, con la pretemporada terminada y a 4 días del debut en el campeonato no vino NADIE, y suena un tal Fedorco que es una apuesta.
Entonces... por qué no apostar por los pibes del club?
En ésto estoy de acuerdo, pero no es culpa de Tévez sino de los dirigentes del Club...todos sabemos que se necesitan centrales de jerarquía y no relleno, pero considero que no está mal traer apuestas....no está mal traer un Fedorco o un Paredes o un Puch...lo que está mal es que esas sean las opciones principales pq no pudiste cerrar titulares.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/01/2024, 12:16:39
2689 Posts - 1504 Puntos
Coincido en que traer apuestas esta ok, si cubren el puesto con alguien hecho y derecho.

En mi opinion: Maestro Puch, Fedorco, son apuestas. Kevin Lopez era una apuesta que, a mi entender, no salio

Paredes NO: lo rajaron de RiVar, y a los casi 25 años solo tiene 55 partidos en primera
Claramente es un fiasco, y Seoane lo sabe.

Esos son negociados.
Lunes 22/01/2024, 15:27:27
4796 Posts - 2099 Puntos
Ojalá pueda venir, mejoraría la defensa y cerramos un buen mercado de pases
Lunes 22/01/2024, 15:41:37
8222 Posts - 1528 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Coincido en que traer apuestas esta ok, si cubren el puesto con alguien hecho y derecho.

En mi opinion: Maestro Puch, Fedorco, son apuestas. Kevin Lopez era una apuesta que, a mi entender, no salio

Paredes NO: lo rajaron de RiVar, y a los casi 25 años solo tiene 55 partidos en primera
Claramente es un fiasco, y Seoane lo sabe.

Esos son negociados.
No es asi, tevez quiere a franco(porsuerte imposible) o paredes que dicen que la rompio cuando jugaron con samiento, igual no se va a dar, piden demasiada guita, critican y tenemos a laso, elizalde y costa, tres burros, este ultimo nos va a inhibir, gestion yoyo
                              

     
Lunes 22/01/2024, 18:54:38
1639 Posts - 578 Puntos
Ojalá lo puedan traer pero sin entregar a Fedorco como moneda de cambio, soy de Mataderos y todos los hinchas de chicago me dicen que Fedorco es crack, Tevez, dale una oportunidad de mostrarse al menos 6 meses, esa misma oportunidad que han tenido fiambres como elizalde y laso, el cual mejoró cuando se pudo afirmar con el correr de los partidos pero que era (y para mí lo sigue siendo) un medio pelo absoluto, no cometas ese error por un capricho de diva, el club siempre primero dt!.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 22/01/2024, 19:08:11
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por gaby milito

24 años, 1,75 de altura, una rodilla rota, 1 partido en River y tres préstamos...
Esta es la jerarquía por la cual se sacaron de encima a Poza y a Quiroga.
En fin...
Que no venga
Vergonzoso ir por eso
reune las condiciones para ser jugador del rojo ha-------no para....