Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2024, 12:30:42
FEDORCO
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11795
    Vistas
3087 Posts - 1707 Puntos
Según informa de la cuna al infierno el rojo compro a Fedorco de Chicago, 3l 50% del pase con un contrato de 4 años. De confirmarse es una buena compra , es un buen jugador, y seguro tendrá más ganas de jugar que los consagrados Franco, que espera una oferta de Boca y Morales que es feliz en Virgo de la plata. 
Ricardo de Palermo
Jueves 18/01/2024, 13:00:01
62034 Posts - 20507 Puntos
Que jugador no va a venir con ganas de jugar, si de eso vive. ?

Y por mas que lo paguen en un año como a Quiñonez, en algun momento hay que pagarlo.
11 refuerzos en el primer mercado
6 refuerzos en el segundo
7 refuerzos en este ultimo.

Pero nunca nos van a decir los montos de los contratos.
Los 5 contratos mas altos son AVALOS, MARCONE, ISLA, QUIÑONEZ, REY .
DE TODOS ESTOS el unico que justifica su sueldo es Rey el resto
son apuestas y algunos casi ex ,

Y Bonfiglio, capricho de un dirigente, por un capricho del tecnico no juega, prefiere traer a Puch, Luna , Sporle, ahora este Fedorco
Jueves 18/01/2024, 13:28:03
22296 Posts - 2934 Puntos
Dani, en TODOS los post pones lo mismo...enserio.



PD. Bien jugador Fedorco, con buen pie, aunque debe adaptarse a primera división.
De todos modos se.dice que puede salir a préstamo a Newell's si Tévez no lo va a utilizar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 18/01/2024, 13:32:58
1588 Posts - 609 Puntos
Me encanta, vi varios partidos de Chicago porque tengo familiares hinchas del Torito, Fedorco nunca desentonó en todo el torneo.

Es rápido, fuerte en el mano a mano, y gana mucho de cabeza tanto en el área propia como en la rival.

23 años y casi 1,90mts de altura... Un pibe que empezó bien de abajo, con un perfil muy bajo, que demuestra en la cancha.

Puede salir bien o no, el rendimiento de los jugadores depende de muchos factores, y un factor muy importante es la confianza que le pueda dar el DT.

Si el DT mínimamente no lo considera como alternativa, entonces deja en evidencia su capricho y desconsideración.
Jueves 18/01/2024, 13:37:00
18341 Posts - 5825 Puntos
Parece una buena apuesta para el puesto que faltaba reforzar. Espero que Tevez lo tenga en cuenta.
Jueves 18/01/2024, 13:56:05
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53

Que jugador no va a venir con ganas de jugar, si de eso vive. ?

Y por mas que lo paguen en un año como a Quiñonez, en algun momento hay que pagarlo.
11 refuerzos en el primer mercado
6 refuerzos en el segundo
7 refuerzos en este ultimo.

Pero nunca nos van a decir los montos de los contratos.
Los 5 contratos mas altos son AVALOS, MARCONE, ISLA, QUIÑONEZ, REY .
DE TODOS ESTOS el unico que justifica su sueldo es Rey el resto
son apuestas y algunos casi ex ,

Y Bonfiglio, capricho de un dirigente, por un capricho del tecnico no juega, prefiere traer a Puch, Luna , Sporle, ahora este Fedorco
Sos el tipo más tira mierda del foro.
Jueves 18/01/2024, 14:11:05
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dani, en TODOS los post pones lo mismo...enserio.



PD. Bien jugador Fedorco, con buen pie, aunque debe adaptarse a primera división.
De todos modos se.dice que puede salir a préstamo a Newell's si Tévez no lo va a utilizar.
Si vas de acompañante por una ruta y le decis al que maneja “ Cuidado que vas a chocar, cuidado que vas a chocar y sabes que va a chocar porque ya choco varias veces, como no voy a repetir lo mismo en cada post. Porque despues cuando estamos inhibidos y hablas, sale alguno a decirte “ porque no hablaste antes, con el diario del lunes somos todos genios “

Y vos en vez de corregirme a mi, tendrias que denunciar tambien las cagadas repetidas de esta dirigencia que vienen de la epoca de Comoarada.
Por algo los vuelven a vitar, porque no hay memoria y nadie rompe las pelotas como hago yo.
Y aunque mi opinion se la pasen por las bolas, alguno la va a leer.
El que avisa no traiciona .

Fedorco, y que pasa con los Quiroga, Ostachuck, Atenxio, Saltita, Rambert etc etc etc
Jueves 18/01/2024, 14:19:19
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por Dani53

Que jugador no va a venir con ganas de jugar, si de eso vive. ?

Y por mas que lo paguen en un año como a Quiñonez, en algun momento hay que pagarlo.
11 refuerzos en el primer mercado
6 refuerzos en el segundo
7 refuerzos en este ultimo.

Pero nunca nos van a decir los montos de los contratos.
Los 5 contratos mas altos son AVALOS, MARCONE, ISLA, QUIÑONEZ, REY .
DE TODOS ESTOS el unico que justifica su sueldo es Rey el resto
son apuestas y algunos casi ex ,

Y Bonfiglio, capricho de un dirigente, por un capricho del tecnico no juega, prefiere traer a Puch, Luna , Sporle, ahora este Fedorco
Sos el tipo más tira mierda del foro.
Si, no ves que bien que llevan el club de Comparada para aca.
Antes fue Holan Hidalgo, ahora Tevez Uriel Perez.
La historia anterior termino con una colecta y a punto de irnos a la B, y ahora seguimos el mismo camino.

Si vis sos optimista, te felicito, pero no quiero verte criticando en unos meses o criticando a Tevez.

Entre FEDORCO y. PEDORRO hay dos letras de diferencia, ya Tevez esta diciendo que fue cosa de la dirigencia y que el quiere experiencia..
A ver si pasa lo de Bonfiglio, porque Carlitos es cabeza dura y lo va a mandar a la reserva igual que a Luna. Ahora compran jugadores para mandar a la reserva y tapar a los pibes de la cuarta . Vamos bien .
Jueves 18/01/2024, 14:20:45
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece una buena apuesta para el puesto que faltaba reforzar. Espero que Tevez lo tenga en cuenta.
Tevez acaba de decir que es refuerzo de la dirigencia, traido por Uriel Perezy va a reforzar la reserva junto a Bonfiglio, ahora tapan a pibes de la cuarta tambien.
Jueves 18/01/2024, 14:24:03
18341 Posts - 5825 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece una buena apuesta para el puesto que faltaba reforzar. Espero que Tevez lo tenga en cuenta.
Tevez acaba de decir que es refuerzo de la dirigencia, traido por Uriel Perezy va a reforzar la reserva junto a Bonfiglio, ahora tapan a pibes de la cuarta tambien.
Entiendo que si Tevez no lo tendrá en cuenta lo darán a préstamo a otro club. Para mí tendría que dejarlo en el plantel y en todo caso largar a Elizalde que ocupa cupo de extranjero.
Jueves 18/01/2024, 14:34:14
2446 Posts - 498 Puntos
No sé por qué no trajimos al Cuty Romero? no sabemos ver las oportunidades
Jueves 18/01/2024, 14:42:04
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por ELHINCHA

No sé por qué no trajimos al Cuty Romero? no sabemos ver las oportunidades
Si teniamos al Cuti Romero en las inferiores lo daban a prestam a Ituzaingo para que gane minutos.

Por Velasco a la MLS sacaron 6 palos que se esfumaron y nadie da explicaciones.
Un delantero que siempre se pagan mas, joven con gran futuro.
A Aviles quien carajo lo conocia , un 4 mediocre de Racing, va en 7 palos al Inter Miami y ahora Trapo Ojeda 7.5 palos al New York.
Nuestra dirigencia es horrible.
Pobre Monzon, me imagino las ganas que tendra de salir campeon otra vez para que le manden todo el plantel a prestamo sin cargo a otros clubes .
Jueves 18/01/2024, 14:43:52
2844 Posts - 847 Puntos
Sería rarísimo la verdad eso de que venga y lo prestemos a Newells. Inentendible.