Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2024, 22:04:01
666 Posts - 272 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No te cito pq es largo y bastante estúpido tu comentario como para leerlo dos veces...

Así que sos más hincha o tenés más amor por el Rojo que otros por tener más plata ? O sea que sos más hincha que el tipo que sin un peso para poder ir a la cancha lo ve por TV o incluso lo escucha por radio o Youtube pq ni eso puede ?

Parece una conclusión de un nene de 8 años, y leyendo tus aportes me da que estás más cerca de ser un viejo meado.

Respecto al fútbol y jugadores en sí, nadie tiene la bola de Cristal y en 10 hinchas vas a tener 10 opiniones distintas y 10 verdades distintas.
Suscribo lo que decís, yo por mi edad también podría ser vitalicio, no lo soy porque post 2001, con la crisis del país,mi sra se quedó en la calle,con nuestra hija de menos de un año, yo profesional Universitario,hice lo que pude,,INDEPENDIENTE dejó de ser prioritario, con el paso de algunos años me asocié nuevamente resignando la antiguedad que tenía desde 1984. La historia volvió a repetirse, también hubo cuestiones de salud y fliares de las que me tuve que hacer cargo, resultado,no pagué más, y no sé si lo voy a hacer, por eso me veo reflejado en tu respuesta al Sr opulento que se autoproclama "el mejor socio e hincha". . Comentario vacío y triste de un Sr que supongo,podría estar para algo más que contar plata delante de los pobres. Lo tuyo,muy bueno,saludos.