Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/01/2024, 14:57:39
530 Posts - 287 Puntos
El perfil de jugador que pretende Tevez, es casi retirado, y fuera de estado. Fedorco no estaría entre sus gustos.
Jueves 18/01/2024, 15:25:07
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Parece una buena apuesta para el puesto que faltaba reforzar. Espero que Tevez lo tenga en cuenta.

Increíble tener que decir esto, pero es así. No tenemos variantes en el puesto y hay que prender una vela a cada santo, rogando para que el DT tenga en cuenta a un buen proyecto...
Jueves 18/01/2024, 16:26:09
4787 Posts - 963 Puntos
A este lo tenían cerrado hace rato, pero el rosquero y caprichoso del DT prefirió seguir rompiendo las pelotas con el burrazo de Alan Franco.
Ahora llega a una semana del debut, sin pretemporada ni amistosos jugados. Fantástico.
Ni hablar que hace 10 días decían que valía un palo, después dijeron 250 mil dólares, y ahora parece que viene por 500 (representado por Uriel Pérez).
Todo tan turbio en este club.
Jueves 18/01/2024, 16:44:27
62692 Posts - 20667 Puntos
Escrito por Dale loco!

Sería rarísimo la verdad eso de que venga y lo prestemos a Newells. Inentendible.
No digas esas cosas, van a decir que sos un tipo tira mierda .

Maulla, tiene 4 patas y anda por los tejados, que es ?
Un cocodrilo va a decir algun boludo.

Aca es lo mismo, el mismo modus operandis de Comparada, Moyano y estos.
El resultado no puede ser diferente, pero algunos no quieren aceptar la realidad y atacan al que denuncia . .
Jueves 18/01/2024, 16:55:17
2755 Posts - 1520 Puntos
En 47 años siguiendo al Rojo, es la primera vez que este viernes, si tengo otro compromiso , no voy a ver el partido. Tengo cero ilusion. Cero
Jueves 18/01/2024, 17:39:10
1443 Posts - 1466 Puntos
Leí bien ? Estaríamos comprando a alguien para darlo a préstamo ? De pronto somos el Real Madrid ?

Esto me hace acordar a los 90 cuando ibas a Brasil y morfabas como un rey por 2 pesos (dólares).

Y todos ya sabemos cómo terminó aquello...
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 18/01/2024, 17:57:02
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Dani53

Que jugador no va a venir con ganas de jugar, si de eso vive. ?

Y por mas que lo paguen en un año como a Quiñonez, en algun momento hay que pagarlo.
11 refuerzos en el primer mercado
6 refuerzos en el segundo
7 refuerzos en este ultimo.

Pero nunca nos van a decir los montos de los contratos.
Los 5 contratos mas altos son AVALOS, MARCONE, ISLA, QUIÑONEZ, REY .
DE TODOS ESTOS el unico que justifica su sueldo es Rey el resto
son apuestas y algunos casi ex ,

Y Bonfiglio, capricho de un dirigente, por un capricho del tecnico no juega, prefiere traer a Puch, Luna , Sporle, ahora este Fedorco
Ya lo dijiste 1000 veces Dani

Mi opinion como del creador del topic
Buen refuerzo ,hacia falta
Jueves 18/01/2024, 20:27:04
13608 Posts - 5073 Puntos
No lo vi jugar ni sé quien es ferroco, pero no se que tan bueno será, que nadie lo nombró anteriormente, y ahora todos están como si se descubrió oro.

Pero si es tan bueno, no se entiende que lo compren para prestarlo a ñuls...justo en la zona más floja del equipo y que habría que más reforzar.

Estaría bueno que los partidarios, que siempre son cómplices y miran pasivos, digan quienes son los que traen y firman los contratos.
Porque la palabra " la dirigencia" parece que fueran 300 tipos que toman decisiones como.si fuera el Estado y la verdad , los que cortan el bacalao deben ser menos de 10.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 18/01/2024, 21:04:57
4787 Posts - 963 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

No lo vi jugar ni sé quien es ferroco, pero no se que tan bueno será, que nadie lo nombró anteriormente, y ahora todos están como si se descubrió oro.

Pero si es tan bueno, no se entiende que lo compren para prestarlo a ñuls...justo en la zona más floja del equipo y que habría que más reforzar.

Estaría bueno que los partidarios, que siempre son cómplices y miran pasivos, digan quienes son los que traen y firman los contratos.
Porque la palabra " la dirigencia" parece que fueran 300 tipos que toman decisiones como.si fuera el Estado y la verdad , los que cortan el bacalao deben ser menos de 10.
Todos sabemos que son el fletero Seoane y el camaleón Damiani.
Ninguno de los dos tiene puta idea de fútbol, por eso siempre suenan los mismos nombres todos los mercados.
Y por eso a una semana del debut estamos completamente en pelotas de mitad de cancha para abajo.
Lo único que saben hacer es rosquear, y ni siquiera lo hacen bien.
Jueves 18/01/2024, 21:35:27
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO





..se.dice que puede salir a préstamo a Newell's si Tévez no lo va a utilizar.
Tiene que ser un rumor.. no puedo creer que semejante decisión de mierda sea cierta.
Jueves 18/01/2024, 21:48:44
4000 Posts - 980 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En 47 años siguiendo al Rojo, es la primera vez que este viernes, si tengo otro compromiso , no voy a ver el partido. Tengo cero ilusion. Cero
La primera vez que tenes cero ilusión?? jajajaja Yo creo que estuviste muy ilusionado los ultimos años tirando mierda y esperando que nos fueramos a la B, asi que me parece bien que no mires el partido y que no tengas ilusión, porque este año no nos vamos a la B, asi que vas a tener que seguir esperando !!!!
Jueves 18/01/2024, 21:53:30
25999 Posts - 12184 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Hermesaldo

En 47 años siguiendo al Rojo, es la primera vez que este viernes, si tengo otro compromiso , no voy a ver el partido. Tengo cero ilusion. Cero
La primera vez que tenes cero ilusión?? jajajaja Yo creo que estuviste muy ilusionado los ultimos años tirando mierda y esperando que nos fueramos a la B, asi que me parece bien que no mires el partido y que no tengas ilusión, porque este año no nos vamos a la B, asi que vas a tener que seguir esperando !!!!
Al menton
Difícil una réplica
Si contaron diez no hay manera