Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2024, 23:46:55
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por edudany

No lo quiere Tevez, por eso lo prestan, están viendo si Trossero o Villaverde entrenan esta semana y se calzan los cortos de vuelta, es la edad y el estado físico que le gusta al DT.
La pregunta es,.si saben que el DT no lo quiere y no lo va a usar... para que carajo lo compran?

Se supone que Tevez va a estar 3 años... lo compraron al pedo
Viernes 26/01/2024, 00:56:50
733 Posts - 115 Puntos
Habrá que ver si lo de Tévez no es meter presión a la dirigencia para que traigan lo mejor que consigan.

Si es así está bien, son manejos de un tipo que exige que se armen con lo mejor.

Creo que Fedorco puede ser una alternativa, tiene experiencia y partidos en el lomo que es importante.
Viernes 26/01/2024, 08:13:03
10222 Posts - 902 Puntos
No lo vi jugar pero me cuesta pensar en centrales peores que Laso y Aguilar, por otro lado, si lo compramos para cederlo cuando hay q pagar mas de 2 palos x Gaibor seria una locura, una mas.
Viernes 26/01/2024, 09:32:02
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

No lo vi jugar pero me cuesta pensar en centrales peores que Laso y Aguilar, por otro lado, si lo compramos para cederlo cuando hay q pagar mas de 2 palos x Gaibor seria una locura, una mas.

Es bueno recordar el caso de Gaibor. Cuando se fue, los Moyano decían que le iban a hacer una demanda por incumplimiento de contrato y que no le iban a dar el transfer para jugar en el exterior.... bla bla bla.

Final: Tenemos que pagarle US$ 2.5 M contantes y sonantes.

También pasó con Campaña y Verón.

Digo esto porque ahora estamos en la misma con Cauteruccio. Puede haber algún caso de algún jugador chapita como Centurión o Brian Fernández, donde el club tiene las de ganar, pero, en general, cuando un jugador alega falta de pago y se considera despedido, es porque le deben plata.

Ojalá arreglen lo de Cauteruccio y lo dejen ir a jugar a donde quiera. Un arreglo amistoso hoy nos va a salir 10 veces menos que un juicio en el TAS.
Viernes 26/01/2024, 11:35:17
18357 Posts - 5828 Puntos
Espero que Tevez termine aceptando a Fedorco en el plantel y no insista en traer otro marcador central. Habrá que ver cómo funciona la defensa hoy en un partido por los puntos, quizás eso repercuta en la decisión de traer o no otro marcador central.

Viernes 26/01/2024, 11:48:39
2115 Posts - 496 Puntos
Que juegue este flaco, lpm. La defensa es espantosa...
Viernes 26/01/2024, 12:22:40
3926 Posts - 158 Puntos
Aguilar da cáncer de verlo jugar. Un tipo que le llega la pelota y la patea al lateral, porque hasta él mismo reconoce lo limitado que es. Son caprichitos del bostero, no hay otra explicación; como dijeron más arriba, cuesta imaginarse a alguien que sea peor que Laso o Aguilar.

A C T Q LIAR TEVEZ
Antes de ser de rasin yo me muero
Viernes 26/01/2024, 12:26:56
6369 Posts - 695 Puntos
Si los titulares son Laso, Aguilar y Costa en algún momento Fedorco tendrá que jugar y podrá ganarse el puesto, no parece tan dificil contra esos muertos. Además a TVZ le gusta jugar con línea de 5.
Viernes 26/01/2024, 13:04:51
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por fado

Si los titulares son Laso, Aguilar y Costa en algún momento Fedorco tendrá que jugar y podrá ganarse el puesto, no parece tan dificil contra esos muertos. Además a TVZ le gusta jugar con línea de 5.
Salvo que llegue el central que pide Tevez y Fedorco sea cedido a préstamo a otro club. Pero a esta altura me parece difícil que venga un central bueno sin gastar lo que no tenemos.
Viernes 26/01/2024, 18:41:12
2845 Posts - 847 Puntos
No hay centrales. Un titular se va y el capitán campeón de la reserva se va.
No viene absolutamente nadie.
Traen a un central joven que fue reconocido como uno de los mejores del torneo de primera B, no de la D eh.

Lo compran y se va gratis a otro club de primera que compite con nosotros sin ganar un peso.

Independiente.
  
Viernes 26/01/2024, 18:43:45
2845 Posts - 847 Puntos
Estas cosas te las entendería si uno tiene un gran plantel. Si tenés un buen arquero y un buen arquero suplente, no vas a dejar oootro más. Que vaya y juegue y después se verá como se dan los mercados, te puede servir.

Ahora... Si NO HAY CENTRALES. Incluso si no contamos con si nos gustan o no los que están. Se lesiona uno y cagamos.

Si Quiroga la rompe en Platense, si Fedorco la rompe en newells, que ganamos? Nada. Al contrario. Perdemos tiempo.
  
Sábado 27/01/2024, 11:56:54
18357 Posts - 5828 Puntos
Si Tevez no lo quiere a Fedorco, que se lo ofrezcan a préstamo sin cargo a Sarmiento, para ver si así aceptan liberar a Paredes, que es el central que busca el DT.