Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/01/2024, 09:01:27
EQUIPO TITULAR PARA EL TORNEO
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11414
    Vistas
981 Posts - 646 Puntos
Hola amigos. Entiendo que hay mucha bronca por los juveniles que podrian haber tenido una oportunidad como el zaguero central Quiroga, pero creo que se puede ofrecer un equipo competitivo para pelear la punta, siempre y cuando todos jueguen al màximo. Este es mi equipo:

REY
ISLA - FEDORCO - LAZO - DAMIAN PEREZ
MARCONE - NEVES - QUIÑOÑES - TOLOZA
AVALOS - CANELO o MAESTRO PUCH 

Adelante si se queda Gimenez, siempre me gustò  y lo pondria de titular, pero creo que lo van a vender porque se cotizò bien.. Tambien puede meterse de titular Maestro Puch, si demuestra que tiene gol.
 
Viernes 19/01/2024, 10:01:54
659 Posts - 109 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Hola amigos. Entiendo que hay mucha bronca por los juveniles que podrian haber tenido una oportunidad como el zaguero central Quiroga, pero creo que se puede ofrecer un equipo competitivo para pelear la punta, siempre y cuando todos jueguen al màximo. Este es mi equipo:

REY
ISLA - FEDORCO - LAZO - DAMIAN PEREZ
MARCONE - NEVES - QUIÑOÑES - TOLOZA
AVALOS - CANELO o MAESTRO PUCH

Adelante si se queda Gimenez, siempre me gustò y lo pondria de titular, pero creo que lo van a vender porque se cotizò bien.. Tambien puede meterse de titular Maestro Puch, si demuestra que tiene gol.

Siguen faltando un par de defensores.. El resto me gusta.
Viernes 19/01/2024, 10:20:32
495 Posts - 274 Puntos
Para mi juega con linea de cinco (dijo que estaba cagado Tevez), y no creo que ponga a Fedorco ni en pedo, no voy a tirar nombres, no tiene sentido, pero 1, 5, 3, 2 es la formación inicial.
Viernes 19/01/2024, 11:17:12
2689 Posts - 1504 Puntos
Rey
Isla Laso Costa Perez
Saltita (si se va, Neves) Marcone Tolosa (si no esta bien, Tata) Mancu
Canelo Avalos
Viernes 19/01/2024, 11:29:26
6045 Posts - 994 Puntos
No se. Solo pido inteligencia en el cuerpo tecnico.con el calor q va a hacer, 11 jgadores con estado fisico impecable, q salgan a la cancha a correr hasta a los alcanzapelotas, nuestros lentos hay q ponerlos en elsegundo tiempo, cuando el contrario este cansado.
Viernes 19/01/2024, 12:39:19
4740 Posts - 575 Puntos
Porque no declaran transferibles a Buffarini, Mancuello y Kevin Lopez- Tal vez alguno se interese- O hacer una rifa- No se- Algo
Viernes 19/01/2024, 12:45:47
10205 Posts - 902 Puntos
Equipo competitivo y Lazo de central no son compatibles...
Parecia que no habia un mango y entre este mercado y el anterior trajeron un equipo entero o mas...lo malo vendra cuando toque pagar la cuenta, pero tenemos un plantel mas amplio ( no se si mejor ) y se trajeron dos 9 que era un puesto que habia que cubrir.
.


Viernes 19/01/2024, 13:05:19
62042 Posts - 20507 Puntos
Yo pongo este 11 , sabes lo que corren estos hijos de puta, sabes como se matan en cada pelota, sabes la sangre que tienen ?



Pero si me hablas de INDEPENDIENTE lo primero que hago es cambiar toda la dirigencia y despues hablamos en serio, estos que estan hace 25 años son una banda de chorros .

REY, GOMEZ, ISLA,BUFFARINI,BAEZ,AGUILAR,FEDORCO,MULET,LOPEZ,PEREZ,SPORLE,BARCIA,QUIÑONEZ,NEVES,CUERO,CAUTERUCCIO,GIMENEZ,CANELO,BONFIGLIO,AVALOS,PUCH,TOLOZA,LUNA.

25 jugadores de Enero 2023 a Enero 2024, no es serio.
En el Independiente que yo conoci, con los dirigentes que yo conoci, esta cantidad de refuerzos llegaban a lo largo de 10 años y en el medio se ganaban 5 campeonatos locales y 5 Libertadores, 1 Intercontinental y varias Interamericanas.

Que el equipolo arme Tevez para eso le pagan, y nunca voy a coincidir con un tecnico.
Ni el debe saber como va a armar el equipo.
Viernes 19/01/2024, 13:07:04
3087 Posts - 1707 Puntos
Para mi hay 5 titulares , el resto como quieran: Rey, Isla, Mancuello, Marcone, Canelo. Aquellos que sacan al chaco del equipo les recuerdo que es el que más entrena, y en los partidos calientes, BOCA, MUFAS ETC generalmente juega muy bien como en el último clásico, y para Tevez es muy importante.
Ricardo de Palermo
Viernes 19/01/2024, 13:08:07
3087 Posts - 1707 Puntos
Escrito por ruizmoreno

Hola amigos. Entiendo que hay mucha bronca por los juveniles que podrian haber tenido una oportunidad como el zaguero central Quiroga, pero creo que se puede ofrecer un equipo competitivo para pelear la punta, siempre y cuando todos jueguen al màximo. Este es mi equipo:

REY
ISLA - FEDORCO - LAZO - DAMIAN PEREZ
MARCONE - NEVES - QUIÑOÑES - TOLOZA
AVALOS - CANELO o MAESTRO PUCH

Adelante si se queda Gimenez, siempre me gustò y lo pondria de titular, pero creo que lo van a vender porque se cotizò bien.. Tambien puede meterse de titular Maestro Puch, si demuestra que tiene gol.

Federico será prestado. Descarta 1.
Ricardo de Palermo
Viernes 19/01/2024, 14:22:20
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No se. Solo pido inteligencia en el cuerpo tecnico.con el calor q va a hacer, 11 jgadores con estado fisico impecable, q salgan a la cancha a correr hasta a los alcanzapelotas, nuestros lentos hay q ponerlos en elsegundo tiempo, cuando el contrario este cansado.
No podemos poner el calor como algo negativo porque vamos a jugar

21:15
21:30
9:00
20:00
21:30
17:00

si van a tener calor que larguen el futbol y se anoten en un curso de corte y confeccion.
Cada vez mas maricones los jugadores profesionales.
Entonces los pibes de Malvinas se tendrian que haber negado a ir a pelear porque hacia mucho frio.
Viernes 19/01/2024, 14:34:55
1075 Posts - 437 Puntos
Ya varios partidarios vienen diciendo que va a formar con un 5-3-2 o 5-4-1, pero Tévez suele cambiar de esquema durante el partido y tranquilamente pueda jugar con tres o cinco atrás y luego con cuatro.

Por lo pronto, en defensa, Rey es el arquero titular. El lateral derecho sería Isla. Los centrales serían Laso (Tévez dijo que el equipo era Laso + 10), quizás Costa sea el 6. El lateral izquierdo va a ser Pérez. Ni aguilar ni Fedorco serían del gusto del DT. Bufarini no está para jugar, Spörle sería suplente, Da Rosa y Elizalde arranca de atrás.

En el medio, el 5 sería Marcone. El interno por derecha sería Neves, por el otro costado jugaría Mancuello. Quiñones es un 5 pero de juego, algo lento y tiene que adaptarse. Supuestamente a Saltita lo tienen muy bien considerado. Toloza es bueno, pero no tiene compromiso y anda de joda.

Arriba jugarían seguro Canelo por afuera y Ávalos por adentro. Hay que ver si juegan por afuera Martínez, Puch, Ruiz... o pone un mediapunta como Toloza o Luna.

Rey;

Isla, Laso, Costa, Pérez;

Neves, Marcone, Mancu;

Canelo, Ávalos, ¿Martínez?
Viernes 19/01/2024, 14:39:36
62042 Posts - 20507 Puntos
Tvez : “ ESTOY MAS CAGADO , QUE CUANDO ASUMI “