Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2024, 11:03:22
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Dani53

Escrito por demonio de tazmaniza

No se. Solo pido inteligencia en el cuerpo tecnico.con el calor q va a hacer, 11 jgadores con estado fisico impecable, q salgan a la cancha a correr hasta a los alcanzapelotas, nuestros lentos hay q ponerlos en elsegundo tiempo, cuando el contrario este cansado.
No podemos poner el calor como algo negativo porque vamos a jugar

21:15
21:30
9:00
20:00
21:30
17:00

si van a tener calor que larguen el futbol y se anoten en un curso de corte y confeccion.
Cada vez mas maricones los jugadores profesionales.
Entonces los pibes de Malvinas se tendrian que haber negado a ir a pelear porque hacia mucho frio.
Don Dani a veces tendria q repasar lo q va a subir, asi no sube la primera barbaridad q se le ocurre
Cuando el Dani se oscurece mentalmente suelta las ocurrencias mas divertidas que se pueda leer
Con quien jugamos a las 9 de la mañana ?
Y se va al carajo mental con las Malvinas que no tienen nada que ver con el tema
Como te gusta tirar mierda, en cuanto tenes una oportunidad ahi estas.
Fue un error de tipeo, no salio el 1 adelante del 9.
Sabes si me pusiera a corregirte los errores de redaccion que metes l mejor dejemoslo ahi.
Sentido del humor cero Dani
Todo te lo tomas en serio hemano
Me lo tomo en serio cuando siemore es la misma persona el que me hace las bromas.
Como cuando algun boludo me sube 79 no me gusta, ya deja de ser una broma y se convierte en algo personal, especialmente cuando es a la inversa y yo no le hago constantes bromas a esa persona .


Nadie hace bromas pelotudo, es bullying porque no te queremos mas aca. Juiiiiiira infumable!!!!!!!!