Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2024, 13:13:55
El kun Aguero y su hijo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5010
    Vistas
4790 Posts - 2099 Puntos
Este tema va a traer discordia y espero que no se desordene. 
Si van a intercambiar ideas les pido que sea faltandose el respeto 

El kun Aguero apareció en el club después de muchísimos años y fue a visitar el entrenamiento de la primera, charlar con algunos jugadores y con el DT, compañero en Manchester y la selección.

Pero no fue por ese motivo el cual se acerca, sino a acompañar a su hijo quien se fue a probar en la 8va y luego de un riguroso análisis de sus cualidades como futbolista el hijo del kun y nieto de Maradona quedo en las divisiones inferiores del club.

Que opinas al respecto? Seguís bancando al kun? Es idolo? Puede hacer lo que quiera? Bancas que su hijo juegue? Están sobre valoradas las medialunas de Atalaya?
Martes 23/01/2024, 13:18:27
4790 Posts - 2099 Puntos
Yo particularmente banco al kun con las misma fuerza que el banca al club... Hasta ahí... Se reconoce lo bien que jugó, la identidad que tuvo con nosotros, la plata que puso... Todo eso no se puede borrar, y va a estar siempre reconocido... Pero... Tampoco mato por el kun... Si quiere venir que venga y si no quiere que haga su vida...

Respecto al nieto de Maradona, reconocido hincha de boca, me parece que está usando el apellido para repetir un poco la historia del padre porque sabe que en boca le va a costar más... Pero en cuanto tenga la posibilidad se va para la bosta...

No creo que sea una maravilla como lo determinan sus genes, pero tampoco molesta que juegue con los chicos... Se puede quedar pero tampoco me emociona mucho
Martes 23/01/2024, 13:28:11
2664 Posts - 110 Puntos
Ya me veo es un futuro del castillo que seguía cobrando en inferiores hasta los 26, nunca lo vi jugar ojo pero este pibe no tiene el hambre del padre o abuelo nació en cuna de oro se la pasa de viaje
Martes 23/01/2024, 13:38:46
546 Posts - 200 Puntos
Me chupa un huevo el kun, pero en el buen sentido (?), por mi que haga lo que quiera. Si el pibe es bueno, bienvenido. Ademas tiene ADN Maradona, capaz tengamos suerte y sea el segundo de 800 mil Maradonas que probaron suerte en el futbol y no le va para el culo
Martes 23/01/2024, 13:49:36
4790 Posts - 2099 Puntos
Escrito por fedekun

Ya me veo es un futuro del castillo que seguía cobrando en inferiores hasta los 26, nunca lo vi jugar ojo pero este pibe no tiene el hambre del padre o abuelo nació en cuna de oro se la pasa de viaje
Es verdad lo que decis... Pero habría que ver cómo es su personalidad. Si quisiera imitar un poco a sus parientes debería matarse en casa entrenamiento, creo que el Kun le hablo al respecto y le dijo que si decidía ser futbolista se iba a tener que matar para llegar y tomárselo enserio
Martes 23/01/2024, 13:53:24
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por fedekun

Ya me veo es un futuro del castillo que seguía cobrando en inferiores hasta los 26, nunca lo vi jugar ojo pero este pibe no tiene el hambre del padre o abuelo nació en cuna de oro se la pasa de viaje
Es verdad lo que decis... Pero habría que ver cómo es su personalidad. Si quisiera imitar un poco a sus parientes debería matarse en casa entrenamiento, creo que el Kun le hablo al respecto y le dijo que si decidía ser futbolista se iba a tener que matar para llegar y tomárselo enserio
Y de ultima si es de madera le arma un equipo de e-sports o en la kings league
Martes 23/01/2024, 14:06:03
659 Posts - 109 Puntos
Me cae bien el Kuncito... no le veo mucho futuro de futbolista pero si lo probaron y anduvo bienvenido sea.
Martes 23/01/2024, 14:08:16
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

Este tema va a traer discordia y espero que no se desordene.
Si van a intercambiar ideas les pido que sea faltandose el respeto

El kun Aguero apareció en el club después de muchísimos años y fue a visitar el entrenamiento de la primera, charlar con algunos jugadores y con el DT, compañero en Manchester y la selección.

Pero no fue por ese motivo el cual se acerca, sino a acompañar a su hijo quien se fue a probar en la 8va y luego de un riguroso análisis de sus cualidades como futbolista el hijo del kun y nieto de Maradona quedo en las divisiones inferiores del club.

Que opinas al respecto? Seguís bancando al kun? Es idolo? Puede hacer lo que quiera? Bancas que su hijo juegue? Están sobre valoradas las medialunas de Atalaya?

A Benja lo quiero en mi equipo
Invencibletrash del FIFAGames
Martes 23/01/2024, 14:15:14
1454 Posts - 421 Puntos
Si pone plata en el club el kun todo bien, si nosotros tenemos que pagarle al pibe ese , ni loco.
Martes 23/01/2024, 14:25:09
2797 Posts - 521 Puntos
Lastima que no se le va a ir lo bostero 🤮
Martes 23/01/2024, 14:27:07
849 Posts - 246 Puntos
Ahora que metieron al hijo ya no está más ofendido el kuni? Que no haga la misma del padre que nos clavó a los muertos de los Del Castillo y después se hacía el loco porque no los ponían. En lo personal me quedo con el Kun que fui a ver de pibe a la Doble Visera. Tampoco voy a ser ingrato de no reconocer que puso guita en el predio y etc, pero hace mucho que parece que se caga soberanamente en el club.
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Martes 23/01/2024, 15:04:14
30509 Posts - 5342 Puntos
Después nos preguntamos porque no salen buenos jugadores de las inferiores..

Ya van 3 familiares que nos acomoda el kun..
Martes 23/01/2024, 15:09:37
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por miky

Después nos preguntamos porque no salen buenos jugadores de las inferiores..

Ya van 3 familiares que nos acomoda el kun..
Respecto a las pregunta del topic.

Para mi Agüero ya fue hace rato.. no hay que darle bola porque caemos muy bajo haciendolo.
No es Bochini ni es idolo siquiera, acá nunca volvió ni ganó nada.