Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2024, 12:58:04
2755 Posts - 1520 Puntos
Respondo:

1) al Kun NO me lo banco. Dijo que venía a los 28 años (ya forrado en guita), no vino. Dijo que venía a los 31 (recontra forrado en guita), no vino, dijo que venía a las 34, al final de su contrato con el City, NO VINO (recontra super hiper forrado en euros), y al tiempito dejó por el problema en el cuore. No ganó NADA, jugó muy bien, por cierto.

2) puso un vuelto (para el) en Domínico. Barco puso más en términos relativos, porque no juntó, aún, la que juntó el Kun.

3) por circunstancias de la vida, en 2022 vi las inferiores de Tigre y estaba el hijo. De normandy para arriba, un mínimo. Ahora lo dejaron libre (en diciembre 2023). Por algo será....un crack, no es. Creo, como dijeron varios, que es otro clavicordio.

4) y más importante (ya que el Kun me recontra chupa un huevo, no es ídolo ni referente del Rojo, como Pavoni, Trossero, Milito, que fue campeón aunque su regreso dejó que desear, etc.). Obviamente, no nombro al Bocha que fue el jugador más determinante en toda la historia del club. Retomo, LO MAS IMPORTANTE: absolutamente over rated las medialunas de Atalaya. SIEMPRE LO FUERON. Duras, horribles. Y la gente hace cola para llenarse de esa mierda. Hace más de 20 años les dí una oportunidad, UNA MIERDA. Hace 5 años les volví a dar otra oportunidad: UNA RECONTRA MIERDA.

Tan sobrevaluados como Minotauro, una estación donde cuando entrás te reciben las moscas dando vueltas como átomos....