Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/01/2024, 15:41:25
705 Posts - 234 Puntos
yo al kun no lo banco, no me importa que con su pase se haya hecho media cancha nueva (porque el resto se lo afanaron)

pero si aguantarse al pibe es recomponer relaciones con un tipo que puede acercar muchos sonsors, bienvenido sea el kuncito
Martes 23/01/2024, 16:51:02
6082 Posts - 994 Puntos
Me parece raro, porque el pibe si seria bueno, estaria jugando en las inferiores de Bosta, es bostero e influencias no le faltan para poder entrar ahi,
Esto me recuerda cuando entro desde el banco uno de los hnos del kun, me parece q era su debut oficial, iba a entrar en contacto con la pelota , era una pelota q le tiraron un poco larga, antes de de llegara, trastabilla y se pega un porrazo solo, sin q nadie lo toque, jajaj. como me cague de risa. Son esas jugadas insolitas, q no te olvidas mas
Martes 23/01/2024, 16:51:30
13608 Posts - 5073 Puntos
El kun puede venir cuando quiera porque tiene palco y más derechos que otros que no son socios y no van a a la cancha y opinan desde un teclado.
Ahora q el hijo esté en inferiores, no creo que sea por mérito propio sino por apellido y está mal.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/01/2024, 16:51:43
530 Posts - 287 Puntos
El Kun, un buen jugador, que explotó aquí y se fue pronto, y si bien se nota que quiere al club, tampoco es pasión lo que tiene por el mismo, con referencia al hijo o familiares, no creo que aporten nada, el nieto de , el hijo de, te dan la pauta que no pasa naranja, ojalá la rompa y le hagan contrato con clausula de rescisión de varios palos verdes, pero justamente esta todo verde y huele a humo.
Martes 23/01/2024, 17:57:27
8749 Posts - 2580 Puntos
¿Ya ficharon al Benja?


¡Bienvenido, campeón!

Martes 23/01/2024, 19:34:51
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

El kun puede venir cuando quiera porque tiene palco y más derechos que otros que no son socios y no van a a la cancha y opinan desde un teclado.
Menos mal que lo aclaraste ahora el Kun va a dormir mas tranquilo.

Martes 23/01/2024, 21:34:19
1603 Posts - 637 Puntos
Escrito por juampij

yo al kun no lo banco, no me importa que con su pase se haya hecho media cancha nueva (porque el resto se lo afanaron)

pero si aguantarse al pibe es recomponer relaciones con un tipo que puede acercar muchos sonsors, bienvenido sea el kuncito
Tal cual.
Pero cada vez lo puedo ver menos al Kun, Independiente es para toda la vida, no solamente cuando necesitas meter a tus familiares.

Agradezco la guita que entró por Agüero, pero no le perdono la falta de afecto y demostración de amor para con el Kun, nisiquiera nos sigue en la redes sociales.

No sé en qué momento se rompió ese afecto, ni por qué, ni tampoco me interesa.

Me sos indiferente Kun, como vos para con nuestro hermoso Independiente.
Martes 23/01/2024, 21:37:03
1603 Posts - 637 Puntos
Escrito por KundeLomas91

Escrito por juampij

yo al kun no lo banco, no me importa que con su pase se haya hecho media cancha nueva (porque el resto se lo afanaron)

pero si aguantarse al pibe es recomponer relaciones con un tipo que puede acercar muchos sonsors, bienvenido sea el kuncito
Tal cual.
Pero cada vez lo puedo ver menos al Kun, Independiente es para toda la vida, no solamente cuando necesitas meter a tus familiares.

Agradezco la guita que entró por Agüero, pero no le perdono la falta de afecto y demostración de amor para con el Kun, nisiquiera nos sigue en la redes sociales.

No sé en qué momento se rompió ese afecto, ni por qué, ni tampoco me interesa.

Me sos indiferente Kun, como vos para con nuestro hermoso Independiente.
*pero no le perdono la falta de afecto y demostración de amor para con el CLUB*
Martes 23/01/2024, 22:36:55
666 Posts - 272 Puntos
Diría mi tía Olga que no hay que dar por el pito, más de lo que el pito vale. Si ésto va a ser sinónimo de discordia entre nosotros creo que estamos enfermos.
El sentido de pertenencia al club que pueda tener el Kun ,es seguramente muy inferior al del Bocha, Bertoni, Goyen, Mondragón,Islas y hasta la Porota Barberón.
¿Que le van a pedir? Trajo el pibe al Club, si los Maradona con la Gianina a la cabeza,lo hubieran llevado a Boca ¿se imaginan las mierdas que acá se hubieran leído?
No los entiendo, a lo mejor el pibe es más malo que yo, ojalá que no, tomémoslo como un buen gesto, ¿cuando estaba en la selección no querían que le fuera bien ? ¿no querían que jugara como ese negrito chueco que era un verdadero infierno? ¿Recuerdan el gol a los BOBOS en la Doble Visera ?? Al tonto de Vitali todavía le están explicando. ¿You tube les suena ? Miren lo mucho que hay del Kun en INDEPENDIENTE y no jodan. Después nos preguntamos porque muchos jugadores se van mal del Club. Obvio que no es el Bocha y su amor al Club, muchos parecen haber entendido que Mesinitti llevó al hermanito a probarse, es lo único que explica tanto comentario al pedo.
Miércoles 24/01/2024, 08:20:52
6352 Posts - 214 Puntos
Hay que ver el vaso medio lleno, no se trata de "amor - odio".

El Kun lamentablemente explotó en la peor época, con una de las peores ( diría la peor) dirigencia de la historia.

Ya está, a bancar ahora, el Kun viene a sumar...


Miércoles 24/01/2024, 08:59:03
13608 Posts - 5073 Puntos
Escrito por carlossur

Hay que ver el vaso medio lleno, no se trata de "amor - odio".

El Kun lamentablemente explotó en la peor época, con una de las peores ( diría la peor) dirigencia de la historia.

Ya está, a bancar ahora, el Kun viene a sumar...


Apoyó y puso plata más q otros jugadores. se sacó fotos con compi, c#nt#r# y los simios, hasta q un momento se cansó y se despegó de los simios.
Es fácil hablar y criticar sobre lo q tiene q hacer el otro con su vida y su plata y encima los q se dicen "hinchas" y ni saben donde queda la cancha.
Sinceramente, quien quiere invertir en un club que le plata se la terminan comiendo los dirigentes hace mas de 25 años y encima te putean.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/01/2024, 11:36:41
195 Posts - 15 Puntos
Bueno, ya que está el pibe, que se le activen los genes. Colaboró mucho el kun, ojalá entre en una nueva buena onda con el club y sirva para sumar.