Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2024, 12:03:45
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Gracias por la foquinha !!!
Yo no tenia idea, y me sorprendi que yo no estuviera en cancha y nunca vi esa jugada.
Buscando la fecha, fue el torneo que le ganamos a Ra Sin con el gol del Pala.
Yo me iba de vacaciones ese sabado, y lo cambie para el domingo para ir a la cancha (sin aclarar la razon con mi esposa).
Por lo tanto, cuando jugamos con River yo seguia afuera por eso no lo vi.
Magic crack !!!
La foquinha fue en el torneo en el que estuvimos relativamente cerca de ser campeones con el Tolo, el mismo en el que perdimos 4-3 con Argentinos. En ese campeonato también le ganamos 1 a 0 a Racing, pero el gol lo hizo Gandín de penal. El clásico del gol de Báez fue en el torneo siguiente.

Fue el primer triunfo en Avellaneda contra las Gallinas en más de diez años. Si no me acuerdo mal, después de ganarle ese partido a River llevábamos seis victorias seguidas contra los otros grandes, porque veníamos de ganarles de visitantes a todos en el torneo anterior y de ganarle a Racing unas fechas atrás. Inoportunamente cortamos la racha en el peor momento, perdiendo contra un Boca y un San Lorenzo horripilantes en el LDA, partidos que nos costaron el campeonato y que eran súper ganables.
Jueves 25/01/2024, 12:44:40
2448 Posts - 498 Puntos
Es joda no?
Jueves 25/01/2024, 13:45:09
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Alias


Amén, no tengan miedo de expresarse. Creo q ya no tengo más q aportar en este foro, va siendo hora de seguir otro camino

adió, Hernán
Jueves 25/01/2024, 14:11:00
318 Posts - 40 Puntos
Fredes, el regalador serial de contras de gol para el otro equipo.

La verdad no le tengo bronca, pero bueno es fiel reflejo de las últimas décadas de Independiente.
Jueves 25/01/2024, 14:51:31
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Hermesaldo

Gracias por la foquinha !!!
Yo no tenia idea, y me sorprendi que yo no estuviera en cancha y nunca vi esa jugada.
Buscando la fecha, fue el torneo que le ganamos a Ra Sin con el gol del Pala.
Yo me iba de vacaciones ese sabado, y lo cambie para el domingo para ir a la cancha (sin aclarar la razon con mi esposa).
Por lo tanto, cuando jugamos con River yo seguia afuera por eso no lo vi.
Magic crack !!!
La foquinha fue en el torneo en el que estuvimos relativamente cerca de ser campeones con el Tolo, el mismo en el que perdimos 4-3 con Argentinos. En ese campeonato también le ganamos 1 a 0 a Racing, pero el gol lo hizo Gandín de penal. El clásico del gol de Báez fue en el torneo siguiente.

Fue el primer triunfo en Avellaneda contra las Gallinas en más de diez años. Si no me acuerdo mal, después de ganarle ese partido a River llevábamos seis victorias seguidas contra los otros grandes, porque veníamos de ganarles de visitantes a todos en el torneo anterior y de ganarle a Racing unas fechas atrás. Inoportunamente cortamos la racha en el peor momento, perdiendo contra un Boca y un San Lorenzo horripilantes en el LDA, partidos que nos costaron el campeonato y que eran súper ganables.

Tenes razon. El de Baez fue al torneo siguiente, con el debut de Mohamed. Como sea, ese verano cambie los pasajes del Buquebus para salir el domingo en lugar del sabado y no perderme el primer clasico en el LDA.
Ya con AAAJ, donde se alinearon los planetas en contra sumado al error en los cambios de Gallego, y la derrota con Bo$ta, regalamos el campeonato
Jueves 25/01/2024, 15:07:55
17768 Posts - 11346 Puntos
Lo mejor para el y para todos los ex jugadores del club.
Jueves 25/01/2024, 15:59:46
6281 Posts - 206 Puntos
Gracias por todo Señor Frodo!!

Saludos desde la comarca.
Jueves 25/01/2024, 17:17:30
1427 Posts - 1439 Puntos
Un muy buen jugador en la peor época del club. Gracias Hernán !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 25/01/2024, 17:36:34
14851 Posts - 4675 Puntos
La concha de tu madre Fredo, corría fines del año 2008 y me sentía solo puteando a este hibrido, no sabía cómo demostrar mi calentura entre semana de esa intrascendencia pura que lo caracterizaba pases a la nada misma, la pedía y sobraba la jugada, era tanta mis ganas de putear al menos en algún lado que descubrí este foro, me registre y así llegué acá
Veni a Discord
Jueves 25/01/2024, 17:39:06
2114 Posts - 496 Puntos
Jugá vos, Papi...
Jueves 25/01/2024, 22:27:05
1325 Posts - 124 Puntos
    
Jueves 25/01/2024, 23:31:27
30509 Posts - 5342 Puntos
Me acuerdo la época que el Barsa se debatia entre fichar a Ronaldinho o a Hernan..por suerte se decantaron por el brasuca y nosotros tuvimos la suerte de seguir disfrutando de su magia unos años más..


Gracias Hernan Magic Fredes.