Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/01/2024, 23:27:07
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por fado

En cualquier momento el mister arma linea de 7. Se le empiezan a ver los hilos al equipo cuando lo atacan. Muy flojo Isla.
es el puesto eor cubierto birn laso y tolosa
Viernes 26/01/2024, 23:27:50
3867 Posts - 451 Puntos
Quedó claro que Mancuello no puede ser titular., que Toloza no puede faltar y que ya no sirve jugar con cinco en el fondo. 
Arriba Ävalos demostró que le trás un Ford Falcon y te lo baja o te lo aguanta. Tiene oficio y creo que va a andar bien. Hoy con más suerte hacía dos goles.
Viernes 26/01/2024, 23:28:04
13398 Posts - 4971 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste



Que entre toloza x Mancuello y que salga el horrible de costa, que en cualquier momento se manda una cagada.
Y bueh....el cabeza de tacho me cerró la boca.
50 y 50.
Lo importante que se empezó ganando.
Lástima la amarilla tonta de Toloza y alguna que le quedó a avalos q no estuvo fino, pero siempre exige, tiene oficio de 9 de área y aguanta bien de espalda.
Y no olvidar otro partido muy bueno de Rey, sobrio y parejo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 26/01/2024, 23:33:52
4639 Posts - 569 Puntos
Para mí la figura fue Rodrigo Rey,lo que pasa que el resultado lo tapa, también anduvieron sobrios los dos centrales, Aguilar y Laso,me gusta Ávalos le tengo mucha fe,y ni hablar Toloza, pero al igual que el año pasado volvimos a regalar el primer tiempo, Tévez le pifia siempre con el equipo titular,y tiene que cambiar sobre la marcha.
Viernes 26/01/2024, 23:36:39
318 Posts - 40 Puntos
Vamos Rojo carajo, muy bueno empezar ganando.

Toloza cambió el partido, me gustaron algunas cosas de Quiñones, hay que ver cómo sigue.

La verdad no sé si tiene sentido seguir con la línea de 5, perdemos un jugador en el medio y encima nos llegan igual.
Viernes 26/01/2024, 23:39:50
22367 Posts - 2943 Puntos
No es que la línea de 5 no sirva...hoy no servía por como jugaba el rival y la cancha...cada partido es diferente.

Mis figuras Rey y Toloza, bien los centrales, Quiñones, Saltita y Ávalos correctos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/01/2024, 23:42:35
13339 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que jugador Toloza si agarra continuidad , ahi hay futuro
seguro qye hay futuro.....futuro negociado
Sábado 27/01/2024, 00:08:48
3867 Posts - 451 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es que la línea de 5 no sirva...hoy no servía por como jugaba el rival y la cancha...cada partido es diferente.

Mis figuras Rey y Toloza, bien los centrales, Quiñones, Saltita y Ávalos correctos.
Pasa que para que un esquema como ese funcione, tenés que tener tipos jóvenes y veloces que hagan la banda. Nosotros tenemos a Isla y Pérez, que tienen 35 años.
Sábado 27/01/2024, 00:10:45
30511 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No es que la línea de 5 no sirva...hoy no servía por como jugaba el rival y la cancha...cada partido es diferente.

Mis figuras Rey y Toloza, bien los centrales, Quiñones, Saltita y Ávalos correctos.
Para mi la linea de 5 sirve pero en determinadas circunstancias.. mas que nada cuando te van a atacar mucho por los costados en un partido de visitante.. donde vas a punto.

Lo de plantearse jugar todos los partidos desde el vamos y con linea de 5 puede andar para equipos chicos.. para un equipo que quiere campeonar no sirve.
Sábado 27/01/2024, 01:28:39
2318 Posts - 151 Puntos
La entrada de Tolosa le cambio la cara totalmente al equipo. El equipo paso de la nada misma a circular la pelota y generar varias chances de
gol.
Los mejores de la cancha para mi fueron Rey, Canelo, Tolosa y Mancuello. Los refuerzos correctos, jugaron 6 puntos a lo sumo. Aun asi, parece joda que Infiernorojo les ponga mayor puntuacion que a Canelo, con todo lo que exige y genera.



Sábado 27/01/2024, 10:33:10
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

La pregunta del millón, alguien sabe a qué vino tolo$a?




Sábado 27/01/2024, 10:36:32
22367 Posts - 2943 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Partido jodido para arrancar con un recién ascendido que se va a jugar la vida.

Los mendocinos cambiaron prácticamente todo el equipo y el DT, los dos de arriba don buenos Reali y Arce...después sumó experiencia con Bianchi, Más y Gol Romero.

Respecto a nuestro equipo, antes de hacer alguna observación o crítica voy a esperar a verlos jugar, con el diario del viernes y considerando el rival no pondría 5 atrás, sacaría a un central y sumaria un mediocampista más.
Reali se nota que sabe jugar, supo ubicarse como extremo derecho y nos complicó bastante.
Lo de los 5 atrás quedó en evidencia que no era la forma de enfrentar éste partido por la formación de los Mendocinos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"