Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/01/2024, 23:05:31
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

Alguien me explica qué pasa con Giménez que no juega? Es de lo mejor en ofensiva.
Recién va 1 fecha, seguramente sumará muchos minutos a lo largo del torneo. Me da la impresión de que Tevez ve a Giménez como alternativa de Canelo (segunda punta), mientras que Puch sería recambio de Avalos (centrodelantero). Aunque en Mendoza Puch entró por Canelo para armar un doble-9 junto a Avalos.
Claro, pasa que para mi Giménez es titular indiscutido, junto a Toloza y Ávalos son los tres distintos en ofensiva.

Por eso me cuesta creer que ni siquiera haya sumado minutos. O está vendido o hay quilombo entre él y TVZ.
Lunes 29/01/2024, 23:15:36
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por elchapu

Con todos bien desde lo físico, este es mi 11:

-----------------Rey--------------------


--Isla-----Laso------Costa----Perez--



---Quiñones---Marcone---Neves---



-----Gimenez------------Toloza------



------------------Avalos---------------


Alguien me explica qué pasa con Giménez que no juega? Es de lo mejor en ofensiva.
Sos primo del sanjuanino??? Me canse de putearlo. Es de lo peor. Al Mapache le tomo un torneo darse cuenta.
Algunas de Sus joyitas:
- el penal con Ensuciantes
- el egoismo contra AAAJ (Canelo solo y el la tira arriba del travesaño)
- el primer y el tercer gol con Talleres ( pierde una pelota facil con dos opciones de pase y en el tercero le pifia a la pelota y en el rechazo, contragolpe y gol).
Lunes 29/01/2024, 23:17:46
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Dani53

Jodido armar un equipo cuando ni el tecnico sabe como hacerlo, y los ve todos los dias.
Para Tevez vale mas el apellido y que tengan partidos en primera, pero no piensa que el llego a ser figura porque algun tecnico se jugo y lo puso en primera en vez de mandarlo a San Telmo a que gane minutos porque Boca era demasiado grande para el.
Hoy me entero que Toloza todavia tiene dolores en su pie, le pegan mucho y los arbitros hdp, son complices de los pegadores.
Tampoco se puede opinar de Fedorco, Sporle, Luna o Puch.
Hoy pondria a

Rey
Isla, Laso, Aguilar, Costa
Saltita Marcone Toloza
Canelo Avalos Chaco

y esto me demuestra que compraron como el orto, porque sacando a Rey, Canelo y Avalos todos los demas solo vinieron a cortarle la carrera a los Da Rosa, Quiroga, Atencio, Vallejo, Hidalgo, Rambert , Ayala, Sayago, etc etc etc, un mamarracho.
A Chaco habria que recomprarlo. Se fue a Chile… dale… armate un 11 con jugadores que estén en el plantel actual… tu puedes…
Martes 30/01/2024, 01:14:14
62052 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Dani53

Jodido armar un equipo cuando ni el tecnico sabe como hacerlo, y los ve todos los dias.
Para Tevez vale mas el apellido y que tengan partidos en primera, pero no piensa que el llego a ser figura porque algun tecnico se jugo y lo puso en primera en vez de mandarlo a San Telmo a que gane minutos porque Boca era demasiado grande para el.
Hoy me entero que Toloza todavia tiene dolores en su pie, le pegan mucho y los arbitros hdp, son complices de los pegadores.
Tampoco se puede opinar de Fedorco, Sporle, Luna o Puch.
Hoy pondria a

Rey
Isla, Laso, Aguilar, Costa
Saltita Marcone Toloza
Canelo Avalos Chaco

y esto me demuestra que compraron como el orto, porque sacando a Rey, Canelo y Avalos todos los demas solo vinieron a cortarle la carrera a los Da Rosa, Quiroga, Atencio, Vallejo, Hidalgo, Rambert , Ayala, Sayago, etc etc etc, un mamarracho.
A Chaco habria que recomprarlo. Se fue a Chile… dale… armate un 11 con jugadores que estén en el plantel actual… tu puedes…
Note calentes, que se va Tevez y los hdp que esten, lo compran en 5 palos verdes .
Martes 30/01/2024, 10:38:48
3566 Posts - 1312 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por elchapu

Con todos bien desde lo físico, este es mi 11:

-----------------Rey--------------------


--Isla-----Laso------Costa----Perez--



---Quiñones---Marcone---Neves---



-----Gimenez------------Toloza------



------------------Avalos---------------


Alguien me explica qué pasa con Giménez que no juega? Es de lo mejor en ofensiva.
Sos primo del sanjuanino??? Me canse de putearlo. Es de lo peor. Al Mapache le tomo un torneo darse cuenta.
Algunas de Sus joyitas:
- el penal con Ensuciantes
- el egoismo contra AAAJ (Canelo solo y el la tira arriba del travesaño)
- el primer y el tercer gol con Talleres ( pierde una pelota facil con dos opciones de pase y en el tercero le pifia a la pelota y en el rechazo, contragolpe y gol).
Solo le contás los errores, pero de fútbol sabés poco.

Siempre marqué que Giménez es bastante pelotudo en cuanto a cancherear (como el penal o sobrar las jugadas) y también en su egoísmo que nos hace desaprovechar jugadas en ataque.

Ahora bien, son dos aspectos que se pueden trabajar con conversaciones con el jugador, lograr que mejore su inteligencia en la toma de decisiones, es decir que madure.

Pero con la pelota en los pies sabe mucho y es distinto. Si todas terminarán en gol, ya estaría en Europa. Al nivel del año pasado se lo llevan los yankees o los mexican. Si mejorás su inteligencia táctica y estratégica, en este torneo, la rompe.
Martes 30/01/2024, 10:44:18
6752 Posts - 1210 Puntos
Piden a chasco ....jajajaja son increíbles algunos ...no termino bien una jugada chaco...en 10 partidos jugó bien uno o dos a lo sumo ....después los laterales son espantosos...Pérez debió ser dejado libre y Sporle es otro guano marca turuca...isla está al 50 % y adelante no tenemos repentizacion más que Toloza ....un equipo BERRETA como el de los últimos años armaron con el condicionante del técnico que es un APRENDIZ .
Martes 30/01/2024, 11:36:51
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por lucacba

Piden a chasco ....jajajaja son increíbles algunos ...no termino bien una jugada chaco...en 10 partidos jugó bien uno o dos a lo sumo ....después los laterales son espantosos...Pérez debió ser dejado libre y Sporle es otro guano marca turuca...isla está al 50 % y adelante no tenemos repentizacion más que Toloza ....un equipo BERRETA como el de los últimos años armaron con el condicionante del técnico que es un APRENDIZ .
Le tengo fe a Avalos; Quiñónez cumplió en su debut; y Neves a priori es jerarquía. Si esos tres se acoplan bien, creo que el equipo será bastante mejor que el de los últimos años.
Martes 30/01/2024, 11:39:07
3895 Posts - 652 Puntos
Rey
Isla Aguilar Laso Costa
Gonzalez Marcone Mancuello
Toloza
Canelo y Ávalos
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 30/01/2024, 15:38:24
62052 Posts - 20517 Puntos
Conte, el gran idolo de Tevez.


Ya lo dijo repetidas veces que Conte cuando Carlos jugaba en la Juventus, lo impacto, lo tomo como ejemplo de tecnico, y Conte es italiano, los inventores del Catenaccio, el Batidore, Libero, el libero, el stopper .
Cuando Falcioni metia 5 en el fondo, el Foro y los programas partidarios y extra partidarios se prendian fuego, le daban con un caño al Emperador, lo trataban de anti futbol, de tecnico defensivo, cagon . Esto muestra una vez mas los prejuicios del ser humano hacia una persona cuando no las quieren, asilos prejuicios contra los judios, los negros, los musulmanes, los amarillos, etc etc etc .
Ahora esta todo bien porque es Carlitos, el delantero del Pueblo.

Y Carlitos dirigio al Rojo por Cooa de la liga, 14 partidos,y no se si alguno se dio cuenta lo siguiente.

En 8 partidos tuvimos la valla en 0
En 3 partidos solo nos convirtieron un gol
Solo 2 equipos nos metieron 3 l River y Talleres, los dos de visitante.

Esto no es casualidad, esta en los genes de Carletto ser defensivo, todo el verano pidiendo un central no es casualidad tampco. Asique seguira la linea de 5 un tiempo.
Miércoles 31/01/2024, 14:57:41
62052 Posts - 20517 Puntos
Sacando que ganamos los dos partidos, Tevez me sorprende partido a partido.
Es una contradiccion atras de otra, dice una cosa y hace otra.
Dice que los pibes no estan preparados, los deja ir gratis, y a los que quedan no los pone, deja a Salle, Da Rosa, Ruiz en el banco pero pone al experimentado Luna, dejo ir a Martinez, Atencio, Bonfiglio y Hidalgo, pero pone a Sporle a Neves, a Quiñonez que no me muestran nada mejor .

Y ni hablar que pone a Sporle y deja afuera a Perez que era titular indiscutido.
Dejo ir a Martinez que era el explosivo y ahora pone a Gimenez que es una carreta.
Deja afuera a Puch que metio 4 goles en amistosos y se repite con Gimenez, me asusta Carlitos cuando lo veo hablar con su ayudante de campo, cuando Rey se tira al piso para que Carlos le explique a los jugadores como pararse en la cancha.
Los verdaderos equipos juegan sin recibir mas que unas pocas indicaciones del tecnico.
Ayer mete a Sporle y saca a Isla.
No era mejor sacar a Isla y meter a Salle ?
Si saca a Aguilar, porque no pasa a Costa de 6 ypone a Perez de 3 ?
Miércoles 31/01/2024, 15:03:05
22305 Posts - 2934 Puntos
Salvó en defensa, del medio hacia arriba ahora tiene más variantes en nombres.
Creo que encontrar el equipo y el 11 ideal le va a llevar varios partidos.
Me parece que, el arquero, los 4 del fondo y el doble 5 con Marcone y el Tata Martinez no lo va cambiar más pq funcionó relativamente bien.
Después hay que encontrar los otros 4 de la mitad hacia arriba con, creo, Toloza y Ávalos adentro.
Para mí haber dejado ir al Chaco Martinez fue un error xq no tenemos a nadie con sus características.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 31/01/2024, 15:12:14
4680 Posts - 909 Puntos
Rey
Isla-Aguilar-Laso-Costa
Saltita-Tata-Neves
Toloza
Gimenez-Ávalos