Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2024, 15:21:04
733 Posts - 115 Puntos
Escrito por elchapu

Escrito por Hermesaldo

Escrito por elchapu

Con todos bien desde lo físico, este es mi 11:

-----------------Rey--------------------


--Isla-----Laso------Costa----Perez--



---Quiñones---Marcone---Neves---



-----Gimenez------------Toloza------



------------------Avalos---------------


Alguien me explica qué pasa con Giménez que no juega? Es de lo mejor en ofensiva.
Sos primo del sanjuanino??? Me canse de putearlo. Es de lo peor. Al Mapache le tomo un torneo darse cuenta.
Algunas de Sus joyitas:
- el penal con Ensuciantes
- el egoismo contra AAAJ (Canelo solo y el la tira arriba del travesaño)
- el primer y el tercer gol con Talleres ( pierde una pelota facil con dos opciones de pase y en el tercero le pifia a la pelota y en el rechazo, contragolpe y gol).
Solo le contás los errores, pero de fútbol sabés poco.

Siempre marqué que Giménez es bastante pelotudo en cuanto a cancherear (como el penal o sobrar las jugadas) y también en su egoísmo que nos hace desaprovechar jugadas en ataque.

Ahora bien, son dos aspectos que se pueden trabajar con conversaciones con el jugador, lograr que mejore su inteligencia en la toma de decisiones, es decir que madure.

Pero con la pelota en los pies sabe mucho y es distinto. Si todas terminarán en gol, ya estaría en Europa. Al nivel del año pasado se lo llevan los yankees o los mexican. Si mejorás su inteligencia táctica y estratégica, en este torneo, la rompe.
También opino que Giménez puede mejorar mucho y tiene condiciones.
No me parece mal que este torneo tenga mucha competencia en su puesto y lo active para aprovechar mejor las oportunidades, jugar con algo de urgencia puede ser positivo,.

Miércoles 31/01/2024, 15:23:48
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Salvó en defensa, del medio hacia arriba ahora tiene más variantes en nombres.
Creo que encontrar el equipo y el 11 ideal le va a llevar varios partidos.
Me parece que, el arquero, los 4 del fondo y el doble 5 con Marcone y el Tata Martinez no lo va cambiar más pq funcionó relativamente bien.
Después hay que encontrar los otros 4 de la mitad hacia arriba con, creo, Toloza y Ávalos adentro.
Para mí haber dejado ir al Chaco Martinez fue un error xq no tenemos a nadie con sus características.
Coincido en que el arquero, la línea de 4 defensores y el doble-5 es lo que más certezas da hasta el momento; aunque supongo que Neves vino para ocupar el lugar que ayer tuvo Tata Martínez y eventualmente Tevez probará con el uruguayo.

También coincido en que Toloza y Avalos son fijas y resta definir a los otros dos jugadores ofensivos. Creo que el Canelo del año pasado es titular, pero hoy compite con Giménez, Luna y Puch. Y el otro jugador debería ser algún volante mixto (Saltita, Quiñónez o Mancuello), salvo que se juegue con línea de 5.

Creo que el jugador más parecido al Chaco Martínez que hoy tenemos es Ruiz. Otro extremo es Santi López, pero me parece que es un delantero que pisa más el área rival y no está acostumbrado al ida y vuelta por la banda.
Miércoles 31/01/2024, 15:29:06
18347 Posts - 5825 Puntos
Escrito por gaby milito

Rey
Isla-Aguilar-Laso-Costa
Saltita-Tata-Neves
Toloza
Gimenez-Ávalos
Sin Marcone?