Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/01/2024, 18:34:51
8361 Posts - 2489 Puntos
Escrito por bochamistico

Como casi siempre voy a disentir, a mi me da muchas inseguridades rey,
primero que lo veo chiquito, de arriba tiene muchas deficiencias,
en un mano a mano con un delantero pierde casi siempre, tiene reflejos,
pero si la pelota no le va cerca del cuerpo no la ataja, vive clavado a la linea,
no salvo varias veces, si, pero no lo veo un gran arquero como dicen,
pasable diria, mejor que los ultimos, si, pero no tanto.

y no ti - ti - tiene vo - vo de mando
Martes 30/01/2024, 21:58:38
2803 Posts - 521 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por GazzBass

El dilema con un contrato a largo plazo de Rey se va a generar cuando empiece a pedir primera Morro.


No es tan bueno como piensan, si con los pies (es una bestia)...
Jugué contra él en Bernal y ese día no atajó mucho, pero me sorprendió lo que jugaba con los pies y la pegada que tenía.
Buenas chances de hacer caja entonces.

A los DT new age les encantan esos arqueros que primero son buenos volantes de salida, después, si le tiran un colchón y se lo clavan al ángulo, son cosas que pasan...
Miércoles 31/01/2024, 01:38:29
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por GazzBass

El dilema con un contrato a largo plazo de Rey se va a generar cuando empiece a pedir primera Morro.


No es tan bueno como piensan, si con los pies (es una bestia)...
Jugué contra él en Bernal y ese día no atajó mucho, pero me sorprendió lo que jugaba con los pies y la pegada que tenía.
Buenas chances de hacer caja entonces.

A los DT new age les encantan esos arqueros que primero son buenos volantes de salida, después, si le tiran un colchón y se lo clavan al ángulo, son cosas que pasan...

Ojo que no es malo, pero no me sorprendió, jugué contra pibes que atajaban y jugaban mucho más, capaz ese día tuvo una mañana mala... Pero si, comparto que garpa mucho el juego con los pies.
Miércoles 31/01/2024, 09:00:18
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Muy bien arquero Rey, sobrio con presencia y personalidad.
Una en contra, no es atajador de penales...y eso, hoy en día, es algo clave para afrontar cualquier competencia, sobre todo las internacionales.
Que pelotudez lo de "no es atajador de penales".No hay pija que les venga bien.
No queres que te haga in matambte a la pizza también??
El 99 % de los arqueros no atajan todos los penales.
Con todo lo que ataja y encima queres que ataje penales, no estaría acá.
Además independiente no juega competencia internacionales, entonces que flasheas?
Si llega a ver una definición por penales, hay que preocuparse que sus compañeritos también la metan, xq podés tener el mejor arquero de penales, que tape 2 o 3, pero si los otros la pican o la tiran a la tribuna, no te sirve de nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO