Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/01/2024, 11:48:41
2236 Posts - 552 Puntos
También tuve la fortuna de estar en el Amalfitani. Mi señora se ligó dos plateas de protocolo donde labura y fui con uno de los muchachos de la Bochini Alta. Platea Norte Baja Preferencial, abajo de Palco Oficial.

Algunas apostillas:

1.- Me encanta ver el partido desde arriba, por eso tengo abono en la Bochini Alta. La razón es simple: veo toda la cancha y los movimientos tácticos. Ayer era un lujo como se veía, estábamos atrás de los bancos de suplentes. Por lo tanto perdí esa visión de dron que tengo en el LDA pero pude apreciar más de cerca a los jugadores y, sobre todo, la velocidad del juego.

2.- Comprobé que todos los locales son lo mismo: mucha puteada a sus propios jugadores. Pero también pude comprobar cómo te ve el rival. En el segundo tiempo, dos veces, un plateísta detrás mío le decía a su compañero "mirá que prolijito Independiente, mirá como la tocan en el medio y cómo se cierran atrás, no empatamos más". Y yo, recagado de que nos emboquen

3.- Quiñonez: lento y cagón. Sacó la patita en todas.

4.- Marcone: es otro jugador, una bestia, contenedor, táctico, siempre bien parado, mete unos pases increíbles con la punta del pie.

5.- Tata Martínez: la explicación de por qué Tévez le dijo no al Melli Ortiz.

6.- Luna: atrevido. Ojo con éste.

7.- Isla: me deslumbró los primeros cuatro partidos. Un desastre. Encima, mirá el chino que arma el Apache: pone a Sporle (un negado) y manda al Tata de 4. Tenemos un problema serio ahí.

8.- Rey: una bestia, entiende todo, ataja lo que le tiren, sale bien de arriba, hace tiempo.... todo. Es cierto lo de los penales que leí por ahí. Pero si también fuese atajador de penales es suplente del Dibu, mínimo.

9.- Saltita: a mi me gustó, después se cansó.

10.- Laso: no lo puedo creer. Otro que es otro jugador.

11.- Aguilar: para mí, cumple. Y si me apurás, es más que Báez (no se necesita mucho, es cierto).

12.- Toloza: por el planteo de Tévez, ayer corrió más para ayudar a Isla que para generar juego. Asi no va... parece el Burrito corriendo a Roberto Carlos, no te hagas el Bielsa, Apache.