Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/02/2024, 06:16:04
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por gaby milito

El chileno fundió, al principio jugó bien los primeros partidos, pero ya nos dio todo lo que nos podía dar. Es una verdadera vergüenza que tengamos el puesto "cubierto" con dos amigos del DT, que entre los dos juntan 70 años.
Flaco te quejas de todo, porque pingo no te haces culear? Sos tremendo mogolico
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 19/02/2024, 06:18:18
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por juanbjusto

El gran acierto de Tevez, hasta ahora, desde Bustos ( en sus buenas epocas ) que no teniamos un buen 4 y antes de bustos creo que hasta Jj Serrizuela hay que ir.
Yo estoy dibujado loco?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 19/02/2024, 10:01:26
17480 Posts - 4321 Puntos
Escrito por gaby milito

El chileno fundió, al principio jugó bien los primeros partidos, pero ya nos dio todo lo que nos podía dar. Es una verdadera vergüenza que tengamos el puesto "cubierto" con dos amigos del DT, que entre los dos juntan 70 años.
No se puede creer las huevadas que se escriben, algunos parecen infiltrados mufas.
Lunes 19/02/2024, 10:06:12
22356 Posts - 2943 Puntos
Tiene tremenda categoría el Chileno, lastima que vino ya muy grande, pero con menos edad era imposible traerlo.
Sabe todo, siempre se toma ese segundito más para tomar una mejor decisión.
El problema es que por su edad le falta velocidad, eso se nota bastante.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/02/2024, 10:45:06
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por juanbjusto

El gran acierto de Tevez, hasta ahora, desde Bustos ( en sus buenas epocas ) que no teniamos un buen 4 y antes de bustos creo que hasta Jj Serrizuela hay que ir.
Yo estoy dibujado loco?
Y si pumita....no entrás ni en un top 1000..

Le ponías ganas, pero... la realidad te superaba..(?)
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 19/02/2024, 11:16:49
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

El gran acierto de Tevez, hasta ahora, desde Bustos ( en sus buenas epocas ) que no teniamos un buen 4 y antes de bustos creo que hasta Jj Serrizuela hay que ir.
En realidad Isla llegó con Zielinski, pero sólo jugó un partido con el Ruso.

Correcto. Jugó ese primer partido con Colón. Ese día ya se notaba que estaba un escalón arriba del resto del equipo en jerarquía.
Lunes 19/02/2024, 11:29:58
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por gaby milito

El chileno fundió, al principio jugó bien los primeros partidos, pero ya nos dio todo lo que nos podía dar. Es una verdadera vergüenza que tengamos el puesto "cubierto" con dos amigos del DT, que entre los dos juntan 70 años.
Flaco te quejas de todo, porque pingo no te haces culear? Sos tremendo mogolico
Éste y el cordobés están de culo con la vida... son los tiramierdas más grandes del foro...

Además de que les cuesta distinguir un cono de un jugador de fútbol...

Con perdón suyo, Pumita...
Lunes 19/02/2024, 11:36:34
18357 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por juanbjusto

El gran acierto de Tevez, hasta ahora, desde Bustos ( en sus buenas epocas ) que no teniamos un buen 4 y antes de bustos creo que hasta Jj Serrizuela hay que ir.
En realidad Isla llegó con Zielinski, pero sólo jugó un partido con el Ruso.

Correcto. Jugó ese primer partido con Colón. Ese día ya se notaba que estaba un escalón arriba del resto del equipo en jerarquía.
Sí, y me parece que también jugó un partido por Copa Argentina, contra Central Córdoba de Santiago del Estero, si no me equivoco, antes de la llegada de Tevez.
Lunes 19/02/2024, 12:32:17
14851 Posts - 4675 Puntos
Tiene más calidad en la punta del pie que el 90% del plantel
Veni a Discord
Lunes 19/02/2024, 12:44:46
17770 Posts - 11346 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por ElPumaValles

Escrito por juanbjusto

El gran acierto de Tevez, hasta ahora, desde Bustos ( en sus buenas epocas ) que no teniamos un buen 4 y antes de bustos creo que hasta Jj Serrizuela hay que ir.
Yo estoy dibujado loco?
Y si pumita....no entrás ni en un top 1000..

Le ponías ganas, pero... la realidad te superaba..(?)


jajajajaja genial !!!!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 19/02/2024, 13:46:22
8223 Posts - 1534 Puntos
Hace varios partidos que juega los 90 minutos, asi que dejense de joder con que esta fundido o no aguanta, es el unico jugador de jerarquia que tenemos
                              

     
Lunes 19/02/2024, 15:44:19
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por juanbjusto

El gran acierto de Tevez, hasta ahora, desde Bustos ( en sus buenas epocas ) que no teniamos un buen 4 y antes de bustos creo que hasta Jj Serrizuela hay que ir.
Yo estoy dibujado loco?
Si, en nuestros corazones que nunca te olvidaran