Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2024, 00:07:49
245 Posts - 129 Puntos
Escrito por Dani53

Me pregunto y les pregunto .
Era necesario traer 26 refuerzos para tener 10 jugadores mas o menos buenos y 4 imxognitas ?
Llegaron.
Rey
Cuero
Gomez
Baez
Perez
Aguilar
Mancuello
Mulet
Kevin Lopez
Barcia
Sarrafiore
Cauteruccio
Isla
Buffarini
Canelo
Gimenez
Saltita
Bonfiglio
Toloza
Sporle
Neves
Fedorco
Avalos
Luna
Puch
Quiñonez

Incognitas : Neves, Fedorco, Sporle, Quiñonez

Seoane prometio un equipo para ser campeon.
Seria este ?

REY
ISLA FEDORCO AGUILAR PEREZ
SALTITA NEVES TOLOZA
CANELO. AVALOS. PUCH

Suplentes : Sporle, Quiñonez, Gimenez, Buffarini
Hola Dani querido, sería bueno depurar la lista entre quienes llegaron y quienes ya no están., por algunos jugadores se recuperó algo, otros no y tal vez, con algunos se gane algún peso. Creo que se debe evaluar las gestiones en el mediano y largo plazo., hoy es prematuro emitir opiniones a ver a de las contrataciones , si respeto tu opinión Desde el exterior, ( donde vivo) , me es imposible ir a la cancha y ver jugadores de las inferiores, igualmente, muchos hablan de Parmo y López, y no hablan de Quiroga, Bonfiglio, Atenció, Rambert y Cía. Lo cual me indica ( puedo equivocarme) que estos jugadores hoy no sobresalen de la media, o sea, que hoy no son superiores a Lado, Canelo , Luna o Toloza .. Te cuento que el Colo Colo de Chile quiere comprar a Lucas Villalba, quien fue defenestrado, muerto y sepultado en su momento por nuestra hinchada, quien joy brilla en AAAJ y piden dos millones y medio de dólares por su pase....! " A veces, el jugador indicado no llega en el momento justo...." Bueno es debatir . Con respeto saludos