Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2024, 12:13:18
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por gaby milito

Marcone, el jugador del establishment periodístico, todos los fines de semana votado como "figura" por los Bulos y los Fucks de la vida, lógicamente terminan convenciendo a muchos...
Tata Martínez jugó mucho mejor, pero no tiene la prensa del capitán.
Saludos, niquito.
De ninguna manera, el Tata no anduvo mal pero hay un abismo de diferencia entre el rendimiento de uno y otro. Eso es lo que yo veo en la cancha. Las expectativas, el costo del pase, etc. va por otro lado

No está bien eso de desautorizar a otros pensando que van a ser permeables a la opinión de terceros y te pongas como el portador de la verdad revelada.

¿Para vos no está jugando bien? Ok, decilo y punto. No trates a los demas de giles sólo porque no piensan como vos...

Tanbién celebro la ausencia de comentarios que desvirtúan, ojalá se vayan diluyendo...
Jueves 01/02/2024, 12:51:52
22356 Posts - 2943 Puntos
Escrito por gaby milito

Marcone, el jugador del establishment periodístico, todos los fines de semana votado como "figura" por los Bulos y los Fucks de la vida, lógicamente terminan convenciendo a muchos...
Tata Martínez jugó mucho mejor, pero no tiene la prensa del capitán.
Saludos, niquito.
Ni ahí Tata jugó mejor que Marcone contra Vélez.
Marcone jugó dos buenos partidos seguidos de 7 puntos ponele, no da como para hacer un topic por tan poco, pero tampoco decir cosas que no son.
Así cómo lo que decís sobre los medios en parte es cierto, cada vez que te leo haces lo mismo pero con los pibes del Club, los enalteces por cosas que crees que puedan hacer pero que aún no hicieron...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 01/02/2024, 12:58:32
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por gaby milito

Marcone, el jugador del establishment periodístico, todos los fines de semana votado como "figura" por los Bulos y los Fucks de la vida, lógicamente terminan convenciendo a muchos...
Tata Martínez jugó mucho mejor, pero no tiene la prensa del capitán.
Saludos, niquito.
De ninguna manera, el Tata no anduvo mal pero hay un abismo de diferencia entre el rendimiento de uno y otro. Eso es lo que yo veo en la cancha. Las expectativas, el costo del pase, etc. va por otro lado

No está bien eso de desautorizar a otros pensando que van a ser permeables a la opinión de terceros y te pongas como el portador de la verdad revelada.

¿Para vos no está jugando bien? Ok, decilo y punto. No trates a los demas de giles sólo porque no piensan como vos...

Tanbién celebro la ausencia de comentarios que desvirtúan, ojalá se vayan diluyendo...
Yo no agredí, ni desautoricé, ni traté a nadie de nada. Te armaste una peli y me venís a decir lo que tengo que comentar o no, tomatelas...
A Marcone lo infla ESPN porque les da notas y tiene amigos en los medios, lo que no quita que haya mejorado su pobrísimo rendimiento desde que llegó Tevez. Como dijeron arriba, una cosa no quita la otra.
Dicho esto, me gustó más el partido del Tata, que creo que a la larga y jugando en su posición (no como a Ortiz que el DT lo corrió del medio para no tocar a Marcone y lo arruinó) se va a terminar comiendo el medio solo.
Cariños.
Jueves 01/02/2024, 13:29:39
8367 Posts - 2489 Puntos
Escrito por RojoChili


Las Gallinas no son felices con De Mivhelrs y no fueron ni serán campeones.
Martín Demichelis ya ganó 2 títulos oficiales con River:
el campeonato logrado en la Liga Argentina 2023
y el Trofeo de Campeones 2023.
Jueves 01/02/2024, 13:31:53
3926 Posts - 158 Puntos
Coincido. Marcone está en su mejor momento, por escándalo.

Es cierto también que por momentos le agrega 1 o 2 tiempos más a resolver situaciones muy fáciles. A veces la jugada pide pase adelante y él prefiere jugar seguro hacia atrás.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 01/02/2024, 13:37:05
4689 Posts - 914 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito

Marcone, el jugador del establishment periodístico, todos los fines de semana votado como "figura" por los Bulos y los Fucks de la vida, lógicamente terminan convenciendo a muchos...
Tata Martínez jugó mucho mejor, pero no tiene la prensa del capitán.
Saludos, niquito.
Ni ahí Tata jugó mejor que Marcone contra Vélez.
Marcone jugó dos buenos partidos seguidos de 7 puntos ponele, no da como para hacer un topic por tan poco, pero tampoco decir cosas que no son.
Así cómo lo que decís sobre los medios en parte es cierto, cada vez que te leo haces lo mismo pero con los pibes del Club, los enalteces por cosas que crees que puedan hacer pero que aún no hicieron...
No los enaltezco, creo que hay varios que tienen muchas condiciones y son boludeados y destratados a la vista de todos por parte de los dirigentes y DT de turno, cuando deberían llevarlos de otra manera, fundamentalmente teniendo en cuenta que estamos atravesando una situación económica complicada.
Yo no pido a los pibes por el solo hecho de ser del club. Messiniti era un burro, Asis también, Ostachuk también. Pero traer jugadores por negocios o intereses personales para tapar a los pibes es destruir el patrimonio del club.
Jueves 01/02/2024, 14:28:55
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por PGamarra

Escrito por gaby milito

Marcone, el jugador del establishment periodístico, todos los fines de semana votado como "figura" por los Bulos y los Fucks de la vida, lógicamente terminan convenciendo a muchos...
Tata Martínez jugó mucho mejor, pero no tiene la prensa del capitán.
Saludos, niquito.
De ninguna manera, el Tata no anduvo mal pero hay un abismo de diferencia entre el rendimiento de uno y otro. Eso es lo que yo veo en la cancha. Las expectativas, el costo del pase, etc. va por otro lado

No está bien eso de desautorizar a otros pensando que van a ser permeables a la opinión de terceros y te pongas como el portador de la verdad revelada.

¿Para vos no está jugando bien? Ok, decilo y punto. No trates a los demas de giles sólo porque no piensan como vos...

Tanbién celebro la ausencia de comentarios que desvirtúan, ojalá se vayan diluyendo...
Yo no agredí, ni desautoricé, ni traté a nadie de nada. Te armaste una peli y me venís a decir lo que tengo que comentar o no, tomatelas...
A Marcone lo infla ESPN porque les da notas y tiene amigos en los medios, lo que no quita que haya mejorado su pobrísimo rendimiento desde que llegó Tevez. Como dijeron arriba, una cosa no quita la otra.
Dicho esto, me gustó más el partido del Tata, que creo que a la larga y jugando en su posición (no como a Ortiz que el DT lo corrió del medio para no tocar a Marcone y lo arruinó) se va a terminar comiendo el medio solo.
Cariños.

Estás afirmando que el periodismo "convence" a muchos, queda claro que a muchos que no son vos, que la tenés más clara que los demás.

Hay varias maneras de ningunear al otro,

Marcone juega mal, lo que pasa es que tiene amigos en ESPN, lo que provoca que comenten que está jugando bien aunque no sea así, menos mal que yo que soy un campeón me doy cuenta y los avivo....

Yo no me armé ninguna peli, vos afirmaste que hay muchos que compran el humo de otros.

Bajate del pony, nene, que no vi que le ganaras a nadie