Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2024, 13:54:04
577 Posts - 179 Puntos
Hace 6 meses pedíamos un dt "saca puntos". No nos importaba un pito como se jugara. Tévez sacó más puntos que Stilitano, Domínguez y Zielinski juntos. No rompamos las pelotas. Se puede jugar mejor y vamos a jugar mejor seguramente.
Jueves 01/02/2024, 14:32:13
62055 Posts - 20517 Puntos
Rey
Isla. Laso. Aguilar. Costa
Ruiz. Marcone. Martinez. Toloza
Canelo. Avalos

este seria el equipo mas equilibrado, tenes velocidad en el medio, juventud , tipos que pueden irse al ataque y dos delanteros rapidos y peligrosos.

Tevez dijo que todos arrancaban de cero y es otra gran mentira.
Yo ponia a Salle Laso Aguilar Costa atras .

Siguen jugando los nuevos, los Quiñonez, Luna, Sporle, Fedorco, Puch por sobre cualquier pibe de los pocos que quedan,
Y no me digan que Ruiz no demostro ser mejor que Quiñonez.
El sueldo de Johnny esta entre los 5 mas caros junto a Rey, Avalos, Marcone, Isla .

Pregunto si se justifica. Tevez es muy cabezon y los cabezones siempre terminan mal, y despues le va a echar la culpa al murmullo, al pasto o al Tero que paso volando. ,
Jueves 01/02/2024, 14:36:34
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ezecai_16

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me gustó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo contra nuestro homónimo mendocino, donde se generaron varias situaciones de gol y casi no nos llegaron. Pero Tevez parece ser de la idea de plantear cada partido según el rival, en lugar de buscar un 11 de memoria. Ambas improntas tienen sus pros y sus contras, pero yo me inclino más por la idea de encontrar un equipo y sostenerlo. En mi opinión estos dos partidos fueron mal planteados de entrada, pero creo que Tevez no se va a encandilar por los triunfos y sabe que hay mucho por mejorar.
Disiento. Creo que, precisamente, Tévez hace planteos sin ver a los rivales. Por algo los primeros tiempos somos inferiores y generamos un dolor de ojos.
El hecho de que Tevez varíe la formación partido a partido, aun cuando se gana jugando bien, demuestra que tiene en cuenta al rival a la hora de hacer los planteos. Eso no quiere decir que siempre plantea bien los partidos, dado que como ya dije, creo que estos dos primeros partidos fueron mal planteados de entrada; y sólo me gustó el segundo tiempo en Mendoza.
Goyen
Clausen Villaverde Trossero Enrique
Giusti Marqngoni Bochini
Burruchaga Percudani Barberon

te aprendias de memoria esta formacion, claro! Eran otros tiempos! Se jugaba distinto, los meses duraban 35 dias ylos años tenian 14 meses. El dolar estaba mas barato y los muchachos no usaban gomina .

y como este te doy varios equipos mas que salian de memoria, pero si vas a sacar a Canelo que es el mejor que tenemos, estamos jodidos. Le tengo miedo al personaje, que Tevez se crea lo de idolo del pueblo, que termine como esos tiranos bananeros.
Jueves 01/02/2024, 14:42:37
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por el_666_rojo

Hace 6 meses pedíamos un dt "saca puntos". No nos importaba un pito como se jugara. Tévez sacó más puntos que Stilitano, Domínguez y Zielinski juntos. No rompamos las pelotas. Se puede jugar mejor y vamos a jugar mejor seguramente.
En enero del 2022 Doman y Cavallero rajaban a Falcioni que habia sacado al club del pozo, porque no era del paladar del hincha.
M cago en el paladar si me explican si este equipo de ahora es mas ofensivo y juega mejor que el de Falcioni, con el doble de jugadores.
A Falcioni le vendieron a Velasco, a Palacio, Benavidez y todo lo que podian , entonces eso me da en eltercer forro de las pelotas.
Entiendo que Falcioni era viejo, feo, y fumabq mucho, Carlitos es un idolo mundiql y puede hacer lo mismo. No hay memoria .Hay mucha predisposicion .
Jueves 01/02/2024, 14:55:53
62055 Posts - 20517 Puntos
Hay que avisarle a Tevez que para jugar como Italia hay que tener esos jugadores y un sistema de juego que viene de 1934 .



Jueves 01/02/2024, 14:56:12
18347 Posts - 5828 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ezecai_16

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me gustó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo contra nuestro homónimo mendocino, donde se generaron varias situaciones de gol y casi no nos llegaron. Pero Tevez parece ser de la idea de plantear cada partido según el rival, en lugar de buscar un 11 de memoria. Ambas improntas tienen sus pros y sus contras, pero yo me inclino más por la idea de encontrar un equipo y sostenerlo. En mi opinión estos dos partidos fueron mal planteados de entrada, pero creo que Tevez no se va a encandilar por los triunfos y sabe que hay mucho por mejorar.
Disiento. Creo que, precisamente, Tévez hace planteos sin ver a los rivales. Por algo los primeros tiempos somos inferiores y generamos un dolor de ojos.
El hecho de que Tevez varíe la formación partido a partido, aun cuando se gana jugando bien, demuestra que tiene en cuenta al rival a la hora de hacer los planteos. Eso no quiere decir que siempre plantea bien los partidos, dado que como ya dije, creo que estos dos primeros partidos fueron mal planteados de entrada; y sólo me gustó el segundo tiempo en Mendoza.
Goyen
Clausen Villaverde Trossero Enrique
Giusti Marqngoni Bochini
Burruchaga Percudani Barberon

te aprendias de memoria esta formacion, claro! Eran otros tiempos! Se jugaba distinto, los meses duraban 35 dias ylos años tenian 14 meses. El dolar estaba mas barato y los muchachos no usaban gomina .

y como este te doy varios equipos mas que salian de memoria, pero si vas a sacar a Canelo que es el mejor que tenemos, estamos jodidos. Le tengo miedo al personaje, que Tevez se crea lo de idolo del pueblo, que termine como esos tiranos bananeros.
Los grandes jugadores se ponen solos, y así se hace más fácil armar un equipo de memoria. De todas maneras, yo también preferiría encontrar y mantener un 11 titular, pero Tevez parece ser de esos DTs que les gusta sentirse más protagonistas. Tampoco digo que existe una única fórmula para el éxito, porque también hubieron DTs que ganaron mucho cambiando el equipo todas las fechas, según el rival de turno. No me quejo de que Tevez mire a los rivales a la hora de armar el equipo, pero también debe mirar hacia adentro para sostener las ideas que han funcionado y descartar los planteos que no han servido.
Jueves 01/02/2024, 15:06:17
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por gaby milito


Este es el nivel de análisis de nuestro DT.
Faltó que diga "seremos menos malos que los demás", a lo Riquelme.
Inviable todo así...

1. Independiente fue un dolor de ojos y la sensación es que hay material para intentar algo más.

2. Banco lo que hizo Insúa en San Lorenzo. Pero para jugar a eso entonces arreglemosnos con los pibes, jugadores libres y algún refuerzo de la B Nacional. Si vamos a gastar dinero en Neves, Ávalos, Quiñonez entonces la propuesta tiene que ser un poco más ambiciosa

2. Lo que dijo Tévez en la conferencia, estimo, es de consumo para la prensa. Es un tipo inteligente, sabe de fútbol y debe darse cuenta de que jugamos muy mal. Quiero creer que, puertas adentro, el discurso es otro.
Jueves 01/02/2024, 15:12:36
8217 Posts - 1523 Puntos
Algun dia se extinguiran los liricos? cada vez quedan menos por suerte
                              

     
Jueves 01/02/2024, 15:58:29
8347 Posts - 2489 Puntos


No jugamos "bien"... Ah, qué sabios futboleros...

A ver si entienden algo, larvas, parásitos, humanoides inservibles...
Por la sangrienta y sucia concha de mi tía Elvira, ¿qué mierda quieren?...
Ganamos en Mendoza, donde ganamos 2 partidos en 50 años;
ganamos en el fortín de Villa Luro, a Vélez, que nos tiene de hijos...
Por supuesto que el técnico está cometiendo errores, esto es nuevo para él,
y no tenemos el plantel de Manchester City...

Pero si jugar mal y feo equivale a ganar y estar en la punta... ¡Seguí así, Mapache!
Jueves 01/02/2024, 16:23:48
3925 Posts - 148 Puntos
¿Qué tiene de malo decir que jugamos mal? ¿Por qué les cuesta entender que hay otras personas que DISFRUTAMOS ver otra propuesta en la cancha? No somos ni más ni menos hinchas del club.

SON FORMAS. Todos celebramos cuando el rojo gana aunque sea medio a cero y con un gol con el orto. A algunos nos gusta el fútbol como deporte, más allá del resultado.

Hoy Independiente no juega bien. ¿Jugará mejor? No lo sabemos, pero todos esperamos que sí.
Antes de ser de rasin yo me muero
Jueves 01/02/2024, 16:27:53
2111 Posts - 496 Puntos
Si Tévez quiere jugar de contra, está todo bien. Hay veces donde la velocidad del contragolpe puede resultar agradable a los ojos también. El problema es que no tiene extremos, yendo todos por el centro es difícil ser rápido...
Jueves 01/02/2024, 18:39:55
62055 Posts - 20517 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ezecai_16

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A mí me gustó el rendimiento del equipo en el segundo tiempo contra nuestro homónimo mendocino, donde se generaron varias situaciones de gol y casi no nos llegaron. Pero Tevez parece ser de la idea de plantear cada partido según el rival, en lugar de buscar un 11 de memoria. Ambas improntas tienen sus pros y sus contras, pero yo me inclino más por la idea de encontrar un equipo y sostenerlo. En mi opinión estos dos partidos fueron mal planteados de entrada, pero creo que Tevez no se va a encandilar por los triunfos y sabe que hay mucho por mejorar.
Disiento. Creo que, precisamente, Tévez hace planteos sin ver a los rivales. Por algo los primeros tiempos somos inferiores y generamos un dolor de ojos.
El hecho de que Tevez varíe la formación partido a partido, aun cuando se gana jugando bien, demuestra que tiene en cuenta al rival a la hora de hacer los planteos. Eso no quiere decir que siempre plantea bien los partidos, dado que como ya dije, creo que estos dos primeros partidos fueron mal planteados de entrada; y sólo me gustó el segundo tiempo en Mendoza.
Goyen
Clausen Villaverde Trossero Enrique
Giusti Marqngoni Bochini
Burruchaga Percudani Barberon

te aprendias de memoria esta formacion, claro! Eran otros tiempos! Se jugaba distinto, los meses duraban 35 dias ylos años tenian 14 meses. El dolar estaba mas barato y los muchachos no usaban gomina .

y como este te doy varios equipos mas que salian de memoria, pero si vas a sacar a Canelo que es el mejor que tenemos, estamos jodidos. Le tengo miedo al personaje, que Tevez se crea lo de idolo del pueblo, que termine como esos tiranos bananeros.
Los grandes jugadores se ponen solos, y así se hace más fácil armar un equipo de memoria. De todas maneras, yo también preferiría encontrar y mantener un 11 titular, pero Tevez parece ser de esos DTs que les gusta sentirse más protagonistas. Tampoco digo que existe una única fórmula para el éxito, porque también hubieron DTs que ganaron mucho cambiando el equipo todas las fechas, según el rival de turno. No me quejo de que Tevez mire a los rivales a la hora de armar el equipo, pero también debe mirar hacia adentro para sostener las ideas que han funcionado y descartar los planteos que no han servido.
Si vas a cambiar, cambia a los que no funcionan, pero lo de Canelo no se entiende. fue el que marco la diferencia el año anterior, sin el nos ibamos a la B.
El gano varios partidos de contra . Ruiz anduvo bien pero no lo pone mas y a otros como Bonfiglio, Atencio , Quieoga o Hidalgo que jugaron muy bien en reserva no los pone y deja que se vayan pero le dio mas minutos a los Mulet, Cuero, Sarrafiore, Barcia, ahora empieza con Sporle, Quiñonez, Fedorco. Todo lo que viene de afuera es mejor y merece mas minutos, a esos hay que esperarlos y tenerles paciencia para que se adapten, pero a los pibes los dan a préstamo.