Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/02/2024, 12:19:54
Enzo Franco
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4020
    Vistas
2688 Posts - 1504 Puntos
20 años recien cumplidos. El 3 de la Reserva. Se fue declarándose libre a jugar a Emiratos.
En 2022, con 18 años, Jugo un partido en primera con Graf de DT contra Atl Tucuman. Tambien integro el banco un par de partidos. 
Conclusion: para algun Dt , a los 18 años estaba para alternar.
Para Emiratos, esta para jugar (creo que esta liga es superior a la MLS, al menos por el resultado de ayer)
Viernes 02/02/2024, 12:20:16
2688 Posts - 1504 Puntos
Y lo traen a Sporle que le erra a la pelota mas que Cavani????
Viernes 02/02/2024, 12:52:32
1075 Posts - 437 Puntos
Franco era suplente en la reserva de De Irastorza
Viernes 02/02/2024, 13:03:35
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hermesaldo

20 años recien cumplidos. El 3 de la Reserva. Se fue declarándose libre a jugar a Emiratos.
En 2022, con 18 años, Jugo un partido en primera con Graf de DT contra Atl Tucuman. Tambien integro el banco un par de partidos.
Conclusion: para algun Dt , a los 18 años estaba para alternar.
Para Emiratos, esta para jugar (creo que esta liga es superior a la MLS, al menos por el resultado de ayer)

Enzo Franco

Franco caudillo.


Viernes 02/02/2024, 13:17:55
22296 Posts - 2934 Puntos
Dos observaciones;



Franco era suplente de De Irastorza.


Al Hilal es de Arabia Saudita, no de Emiratos Árabes.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/02/2024, 13:24:47
22296 Posts - 2934 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Dos observaciones;



Franco era suplente de De Irastorza.


Al Hilal es de Arabia Saudita, no de Emiratos Árabes.
Perdón, Al Nassr que es que ayer goleó en un amistoso a Inter Miami, también es de Arabia Saudita.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/02/2024, 14:19:36
2688 Posts - 1504 Puntos
Escrito por Remi

Franco era suplente en la reserva de De Irastorza
Si,
correcto. Pero
hace dos años ya lo convocaron a primera t a De Irastorza no. A lo que me refiero, los que lo vimos a Sporle no podemos creer que Franco sea peor
Viernes 02/02/2024, 14:20:38
2688 Posts - 1504 Puntos
Ok, me equivoque en la geografia. Como sea, va a jugar en primera…
Viernes 02/02/2024, 14:43:44
1075 Posts - 437 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Remi

Franco era suplente en la reserva de De Irastorza
Si,
correcto. Pero
hace dos años ya lo convocaron a primera t a De Irastorza no. A lo que me refiero, los que lo vimos a Sporle no podemos creer que Franco sea peor
Hermesaldo Sporle es muy limitado, al menos hasta ahora. Tiene alguito de velocidad y buen porte físico, pero es muy poco para Independiente.
Viernes 02/02/2024, 16:05:17
4784 Posts - 2099 Puntos
Jajaja siempre el mismo libreto...

Muchachos, estos flacos no sirven!
A ver si lo entienden.
Haber hecho las inferiores en el club no garantíza nada, son horribles lo mismo, más horribles que Sporle y que cualquier otro.
Por otra parte, este jugador tiene contrato y ni siquiera se va a un club, se lo lleva el representante a probar.
Mira si será inútil...
Viernes 02/02/2024, 17:16:07
8344 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

Jajaja siempre el mismo libreto...

Muchachos, estos flacos no sirven!
A ver si lo entienden.
Haber hecho las inferiores en el club no garantíza nada, son horribles lo mismo, más horribles que Sporle y que cualquier otro.
Por otra parte, este jugador tiene contrato y ni siquiera se va a un club, se lo lleva el representante a probar.
Mira si será inútil...

Tiene razón el señor [b]nicoivanna.
[/b]
Algunos creen que las inferiores son más importantes de lo que son...

Los grandes equipos de Independiente se formaron con total
preponderancia de jugadores "producidos" en otros clubes.
Nombren 3, 4, 5 equipos históricos y en ellos (excepción de la
generación dorada de Garnero, Rambert, Gustavo López,
Desio, Rotchen, Arzeno...) casi todos los titulares no se iniciaron aquí.


Viernes 02/02/2024, 19:36:37
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Hermesaldo

20 años recien cumplidos. El 3 de la Reserva. Se fue declarándose libre a jugar a Emiratos.
En 2022, con 18 años, Jugo un partido en primera con Graf de DT contra Atl Tucuman. Tambien integro el banco un par de partidos.
Conclusion: para algun Dt , a los 18 años estaba para alternar.
Para Emiratos, esta para jugar (creo que esta liga es superior a la MLS, al menos por el resultado de ayer)
Esta es una de las maneras de fundir un club, regalar las inferiores, que no salen gratis, la otra es comprar malo y caro, sin pagar, contraer muchas deudas, pagar contratos altos.
Quisiera saber quien esta atras de todo esto y cual es la finalidad. Mientras tanto hace 22 años que no ganamos un campeonato, algo impensado en los 60 , irnos a la B mas increible en los 70 . Despues los hinchas todavia se enojan con los pibes, hay que ser muy cerrado de mente para no poder ponerse en el lugar.de los pibes. Y por ahi te salta un boludo a decir :” si no jugo en primera tan bueno no debe ser “. Como si un pibe se pusiera solo en el equipo.
Ni Zielinski, ni Stilitano y ahora Tevez quieren a los pibes , si no es crack no lo ponen pero traen cada muertos como Mulet, Looez , Barcia o Sarrafiore y a esos si los ponen una y otra vez, a esos si hay que saber esperarlos, que se adapten al club, a la camiseta . Un asco todo
Viernes 02/02/2024, 21:17:08
3356 Posts - 1573 Puntos
Era 10 veces mas malo que ortega y ortega era la super promesa de 3 de la reserva

De verdad

Si fuera bueno ya lo hubieran venido a buscar de europa y si fuera bueno el representante lo hubiera ubicado en Mexico
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]