Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 09:27:46
22367 Posts - 2943 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

[b]Hola. Vengo a dar mi opinión de lo que ví en el Estadio.

Éste partido pasó lo que la mayoría creía o pensaba que iba a pasar: nos cuesta mucho, muchísimo jugar bajo la presión del público....no a todos, pero si a varios y responsables son el propio jugador y el cuerpo técnico que no supo leer esa situación. Escrito por CABALLERO-ROJO [/b]

Hola. Vengo a dar mi opinión de lo que ví en el Estadio.

Éste partido pasó lo que la mayoría creía o pensaba que iba a pasar: nos cuesta mucho, muchísimo jugar bajo la presión del público....no a todos, pero si a varios y responsables son el propio jugador y el cuerpo técnico que no supo leer esa situación.
De los últimos 5 partidos de Local con rivales que se plantan como para especular, salvó contra Barracas, nos comió la presión y el contexto; Instituto Arsenal, Banfield y GELP.

No sabemos resolver este tipo de partidos desde el juego (y hablo de la forma de encarar el partido) no desde el resultado.

Independiente debe "plantarse" y decir "acá estoy, ésta es mi localía" e imponer condiciones.

El mensaje que baje desde la Dirección Técnica debe ser ese, que haya un equipo agresivo (bien entendido, no verdes como lo que hicieron Saltita o Giménez o Ruiz ayer que es irresponsable), intenso, concentrado, con dinámica y presión....no lo hacemos...va no lo intentamos no hacer ese es el tema.
Yendo al partido de ayer que puedo decir en particular...
Que se arrancó medianamente bien tratando de agarrar el medio con una clara falta de profundidad y cambio de ritmo o gambeta, y que al primer error (horror) que deriva en el gol de ellos, el equipo perdió la brújula.
En el inicio del ST tuvimos unos 10/15 minutos de empuje y cuando mejor estábamos (sin brillar pero presionando y ganando la segunda pelota más arriba) el DT hace cambios y detuvo esa situación.
Encima con la desgracia que a los 7 minutos de hacerlos nos quedamos con 10.
A partir de ahí se terminó el partido xq se quebró el equipo y ya la pelota que la habíamos manejado siempre nosotros, pasó a ser de.ellos que porque son mediocres no nos hicieron otro gol.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"