Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 09:45:07
22367 Posts - 2943 Puntos
Si hablamos de individualidades, diría que Marcone otra vez fue el mejor, Isla hasta que se cansó hizo un muy buen partido, Saltita alternó buenas y malas pero creo que cumplió y lo sacaron justo cuando había entendido o descubierto por dónde tenía que romper la defensa rival....Los centrales.diria que cumplieron, no pasamos grandes sobresaltos defensivos salvó los últimos 15 minutos dónde ya era otro partido (y por supuesto dejando aparte el horror de Aguilar que fue fuera de contexto).
Neves arrancó bien y se fue quedando pero me gustó xq se nota que sabe.. después habrá que ver su condición física y aceitarlo a un funcionamiento que no tenemos.
Costa no me gustó, le costó.micho ir para adelante y eso que tenía lugar para hacerlo, se nota que el mismo es conciente de sus limitaciones técnicas, incluso tuvo una para pegarle.con su zurda y enganchó para la derecha...
Flojos Toloza (perdido, cagado parecía y le costó ir para adelante, no hizo más.que rebotarla siempre), Giménez nervioso directamente le costaba parar y controlar la pelota...y Ávalos totalmente fuera del partido sufriendo xq no le llegaba una salvó pelotas largas y altas.
Los que entraron, Ruiz había entrado bien, específicamente para encarar y buscar el mano a mano pero lo echaron...
Luna entró bien, la pedía, se movía, tuvo algo de dinámica pero se fue apagando cuando al quedarnos con 10 perdimos la pelota.
Quiñones flojo, muy lento, no cometió errores pero con cero dinamismo no podés jugar acá en el país, es algo que va a tener que trabajar. Ésta es toda del DT...fue inexplicable su ingreso, me gustaría saber en qué pensó Tévez al hacerlo entrar, que le iba a dar distinto a lo que tenía el equipo en campo, inentendible cambio.

Mucho que trabajar para encontrar algo de funcionamiento, tenemos variantes ahora pero no sirve cambiar figuritas todos los partidos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"