Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2024, 23:14:25
62083 Posts - 20525 Puntos
Por suerte el sueño esta vez solo duro 3 fechas, cuanto mas rapido termina un sueño menor es la decepcion, esto es como cuando salis con una mina, mejor si te larga rapido que sinte larga cuando paso mucho tiempo.
Ya todo volvio a la normalidad como con Stilitano, pero el teniamenos jugadores, ya estamos cuartos y faltan varios partidos segun como se den varios partidos podemos quedar septimos, y como paso antes, al no tener goles a favor el descenso en la tabla es mas profundo.

Algunis tecnicis dicen que lo que funxiona no se tica, parece que Carlitos eso no lo comparte, porque saco a Canelo, a Ruiz no lo tiene en cuenta,hay juagdores xomo Canelo que tienen que jugar de entrada, sentirse utiles, no entrar como refuerzo de un Gimenez que el año pasado jugaba peor que el. La verdad no entiendo nada .
Sábado 03/02/2024, 23:16:21
500 Posts - 274 Puntos
Cuantos centros claritos le tiraron a Ávalos que es un cabeceador nato? , uno, creo que abren las puntas pero después los centros son todos una cagada.
Sábado 03/02/2024, 23:35:15
6369 Posts - 695 Puntos
Como veníamos jugando era esperable ésta decepción.
Toda la pretemporada, ésta vez con los refuerzos traídos en tiempo y forma y el juego sigue sin aparecer.
Ya no sé si es cuestión de táctica o la calidad de nuestro plantel no da para más que ésto.
Al pedo clasificar a las copas, se imaginan jugar de local con el estadio lleno un partido decisivo? Jugaríamos como hoy lamentablemente.
Decepción, asco, hastío, un poco de todo es lo que siento.
Domingo 04/02/2024, 00:15:54
17766 Posts - 11346 Puntos
Es un equipo quebrado, no hay buen juego y hay un par de jugadores que no están para la primera del Rojo.
Domingo 04/02/2024, 00:29:54
3356 Posts - 1573 Puntos
Los refuerzos
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 04/02/2024, 09:03:30
6281 Posts - 206 Puntos
Tevez tiene que definir dos cosas, que desde que llegó nunca hizo:

- Los 11 titulares.
- Un esquema de juego.

Una vez que tenga eso, lo tiene que respetarlo todos los partidos (salvo fuerza mayor: expulsión, lesiones, etc.)

Es imposible que un equipo tenga una idea de juego si cada partido cambia todo!!!


Y por último debe cambiar algo en su mentalidad:

Debe empezar a PENSAR COMO DT, no como "compañero de los jugadores y ayudante terapéutico".




Domingo 04/02/2024, 10:37:58
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por carlossur

Tevez tiene que definir dos cosas, que desde que llegó nunca hizo:

- Los 11 titulares.
- Un esquema de juego.



Básico:
el arquero ataja
los mediocampistas recuperan el balón y habilitan a los delanteros
los delanteros hacen goles
--------------------------------------------------------------------------
¿Por qué mierda los defensores les dan pases al arquero?
Me acuerdo con el bobo de Almirón los goles que le hacían
al Ruso Rodríguez por esa idiotez...
Si el Mapache permite que los defensores jueguen con el arquero
como si éste fuera un compañero común, es un estúpido.
-----------------------------------------------------------------------------------
Si el Mapache quiere copar el medio (interesante objetivo) no alcanza
con poner cinco volantes: esos jugadores tienen que ser buenos,
tienen que correr 90 minutos, tienen que tener combatividad
(no hablo de pegar patadas para todos lados) y tienen
que saber tratar a una pelota...
Un ejemplo: pongo a Toloza o Luna... No, Mapache: ponelos a los dos juntos,
porque entre ellos sí se pueden dar pases, hacer una pared...
--------------------------------------------------------------------------------
Con cinco volantes carentes de velocidad no voy a meter un desborde
en todo el partido... Y la velocidad la tienen los jóvenes y algún
veterano muy inteligente tiene la velocidad mental y la técnica necesaria
para aprovechar al máximo a sus compañeros...
Entonces, Mapache, si querés ganar, tenés que hacer goles...
Si querés hacer goles, tenés que poner delanteros...
Para abastecer a los delanteros tenés que poner jugadores hábiles,
veloces, con panorama y capacidad técnica de hacer un pase,
una pared, encarar y eludir un rival...
Los volantes con capacidad técnica y juventud son Luna, Toloza, Parmo...
Santiago López es más delantero (y la verdad... ya veremos si es tan bueno...)...
---------------------------------------------------------------------------

Bien lo dijo el señor carlossur

Tevez tiene que definir dos cosas, que desde que llegó nunca hizo:

- Los 11 titulares.
- Un esquema de juego.

Mapache: los viejos no aguantan 90 minutos, y menos rinden
los jugadores viejos de juego mediocre...
Para inquietar, desequilibrar y poner a los delanteros en posición de gol,
tenés que poner a jóvenes con buena técnica... Y esos no son los Neves,
los Quiñones, los Saltita González, los Mancuello, los Marcone...

Te guste o no, vos que amás a los viejos, los que te pueden sacar del pozo,
son Luna, Toloza, Parmo... Ponelos ya, antes de que quedemos
afuera de todo, como siempre.
Domingo 04/02/2024, 10:47:37
4794 Posts - 2099 Puntos
Cuánta histeria dios mío.
Perdimos de local, jugando mal, todo lo que quieran, pero leyendo el foro entiendo porque hace más de 30 años que no salimos campeones.

Tenemos la amargura en la sangre.
Domingo 04/02/2024, 10:51:33
3569 Posts - 1321 Puntos
Lo dije el año pasado, no quería la llegada de Tevez, no me gusta como DT.

Luego lo ví sacar puntos con ese equipo limitado y dije que tenía crédito abierto: nunca se jugó bien pero se había ganado en compromiso y sacrificio.

El crédito abierto era ver qué hacía teniendo un mercado de pases y armando él el equipo: sigue siendo el mismo técnico sin ideas ofensivas, que juega a ver qué pasa. Así jugó las tres primeras fechas, horrible.

No le voy a caer a los jugadores, están perdidos en la cancha, esto es 💯 responsabilidad de Tévez. Esto está terminado, fin de ciclo.

Qué asuma Tocalli.

Saludos
Domingo 04/02/2024, 15:15:08
22332 Posts - 2935 Puntos
La decepción se agiganta si la expectativa es más elevada.

Acá muchos creen que tenemos equipo para ser campeón y estamos lejísimos de eso. Ojo, eso no quiere decir que no se alineen los planetas y lo logremos, más que nada por el formato este de Copa que te da más chances.

Pero la lógica dice que por lo menos hay 6/8 equipos que tienen más que nosotros o parecido con una presión infinitamente menor.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/02/2024, 15:48:30
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por edudany

Cuantos centros claritos le tiraron a Ávalos que es un cabeceador nato? , uno, creo que abren las puntas pero después los centros son todos una cagada.
Pasa que un jugador que solamente cabecea no sirve para el fútbol actual salvó que seas Haland.

Cualquier delantero hoy tiene que saber jugar a la pelota, bajarla, aguantarla, buscar espacio, presionar. Quiero creer que todavía se está adaptando al funcionamiento del equipo y conociendo a sus compañeros y tiene que mejorar.
Domingo 04/02/2024, 15:54:04
4794 Posts - 2099 Puntos
Escrito por diegocai10

Muy preocupante el nivel que viene mostrando el equipo este torneo.
En primer lugar no logro entender por que mete a Costa de titular cuando siempre demostro ser malo y no venia jugando, y saca a Perez que cerro un buen torneo jugando de 3. Tampoco se entiende Canelo en el banco, no puede ser suplente ni de Gimenez ni de Avalos.
El equipo vuelve a necesitar jugadores que desequilibren. Mucha posesion del balon intrascendente para hacer un juego lento y predecible, cuando en 3/4 deberian encarar, sacarse un jugador de encima o desbordar por la banda. Por eso se hizo sentir mucho el mal partido de Tolosa. Gonzalez no se si deberia haber salido tambien.
Igual tambien la expulsion de Ruiz que entraba justo para hacer esto nos dejo en la lona
Banco la crítica constructiva.
Creo que Costa demostró ser más fuerte a la hora de defender, a eso súmale que hizo un gol, le cierra la titularidad. Igual creo que en partidos completamente cerrados como gimnasia hace falta alguien que pueda desnivelar arriba.

Canelo en el banco es un desperdicio, puede ser porque tuvo una lesión en la pretemporada, y Ávalos viene de hacerucho goles, creo que se lo está esperando aunque ese crédito no le va a durar mucho si sigue pasando desapercibido.

De Giménez no hay muchas cosas para comentar, que tiene potencial quizás? Pero a mí también ya me parece que debería ser relegado a una segunda o tercer alternativa