Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 03/02/2024, 21:15:05
Cuando la pelota quema
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2677
    Vistas
4790 Posts - 2099 Puntos
Cuando la pelota quema, solo la verdadera jerarquía sabe a qué jugar.

No sé si era el partido para empezar a jugar con tanto nerviosismo. Se notó mucha falta de movilidad en el primer tiempo que dejó a independiente totalmente expuesto, a eso le sumamos un error individual y un gol de rival que solo se cerró bien atrás y el resultado es nerviosismo a la enésima potencia multiplicado por la gente que ya empieza a reprobar algunas cosas.

Todo esto termino en una bola de nervios dónde no había lugar para tibios, y solo los fuertes mentalmente estuvieron a la altura. El chileno hizo un partidazo. Luna demostró mucha valentía y posiblemente se ganó un lugar en el equipo. Marcone, alma y corazon, Laso completamente consagrado y Costa muchísimo impetud pero muy limitado para hacer la diferencia arriba.

Los peorcitos Neves, arrancó bien pero erro muchos pases y después se escondió, igual que Tolosa, todos los pases al rival. Giménez completamente inmóvil. Ávalos ya debería empezar preocuparse por aportar algo al equipo. Y sin dudas la desgracia del colombiano que condenó el resultado.

Mi sensación con Ruiz es de tristeza, creo que la locura en la que estaba el equipo hizo que fuera de esa manera a quitar el balón, podía haber sido una amarilla, pero como nos habían perdonado la de Saltita, esa jugada terminó de cerrar el partido.
Sábado 03/02/2024, 21:17:55
4790 Posts - 2099 Puntos
Giménez a esta altura ya debería ser una tercer alternativa en el equipo.
Esperemos que el equipo se tranquilice, trabaje y muestre mas fluides en el próximo partido
Sábado 03/02/2024, 22:16:37
62042 Posts - 20507 Puntos


Sábado 03/02/2024, 23:24:09
30509 Posts - 5342 Puntos
Cuando quema y cuando no quema no tiene muchas ideas el equipo.. y creo que la falta de jerarquia no esta solo en los jugadores sino tambien en el DT.. como puede ser que aun se este debatiendo si Gimenez o Canelo tiene que acompañar a Avalos? Eso ya lo tendria que tener claro.

Hoy fuimos un desastre todo el puto partido y eso es responsabilidad del DT.
Sábado 03/02/2024, 23:35:48
2446 Posts - 498 Puntos
Alguien que me e explique que justifico la presenci de Gimenez
Sábado 03/02/2024, 23:44:43
62042 Posts - 20507 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Alguien que me e explique que justifico la presenci de Gimenez
Y la ausencia de Canelo.
Y la ausencia de Perez
Tevez tiene una gran confusión, seria mejor que no hable mas porque la embarra.
Antes de empezar dijo “ Empiezan tidos de cero “
Yo me pongo en el lugar de los jugadores, y si jugara Bochini, Pavoni, Trissero, Clausen, todos emoezar ian de cero , y sacaria a Bochini para probar a un refuerzo traido. ?
Me asusta verlo haciendo variantes en mitad de cada partido, parece que los ayudantes le dicen lo que tiene que hacer, y ese Quiñonez se lo recomendo el ayudante, y cuantos minutos ya jugo ? Pero cuantos minutos jugo Atencio, Hudalgo l Santi Looez.
Los tres pibes de River pueden jugar pero Santi y Cia no ?
Yo ya no entiendo nada, proba en losmpuestos que no andan, suerte que Buffarini esta lesionado sino lo pondria en lugar de Salle. Cualquier cosa. Mas de lo mismo, Stilitano, Zielinski y ahora Tevez.
Domingo 04/02/2024, 00:45:28
3867 Posts - 451 Puntos
En este contexto y con un mediocampo que toca 90% del tiempo para atrás o para los costados, podemos traer a Haaland que lo único que va a hacer es bajar pelotazos frontales.
Domingo 04/02/2024, 10:47:25
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cuando la pelota quema, solo la verdadera jerarquía sabe a qué jugar.

No sé si era el partido para empezar a jugar con tanto nerviosismo.

¿La pelota quema?...

Si ponés a los buenos jugadores (aunque tengas solo 2 o 3 que sepan con el balón)
la pelota no quema, porque esos saben qué hacer con ella.

El que viene siendo tu mejor delantero (el marido de la Bochini)
no puede ir al banco. Es ley del futbol.

Si ponés un solo delantero... Tenés que tener volantes con llegada,
con desborde, con gol. Y Neves, Quiñones, Saltita, Marcone, no tienen nada de eso...

Bueno, Mapache, ponelo a Buffarini ahora...
Domingo 04/02/2024, 10:54:20
3566 Posts - 1312 Puntos
Lo dije el año pasado, no quería la llegada de Tevez, no me gusta como DT.

Luego lo ví sacar puntos con ese equipo limitado y dije que tenía crédito abierto: nunca se jugó bien pero se había ganado en compromiso y sacrificio.

El crédito abierto era ver qué hacía teniendo un mercado de pases y armando él el equipo: sigue siendo el mismo técnico sin ideas ofensivas, que juega a ver qué pasa. Así jugó las tres primeras fechas, horrible.

No le voy a caer a los jugadores, están perdidos en la cancha, esto es 💯 responsabilidad de Tévez. Esto está terminado, fin de ciclo.

Qué asuma Tocalli.

Saludos
Domingo 04/02/2024, 11:28:21
8347 Posts - 2489 Puntos
Escrito por elchapu

Lo dije el año pasado, no quería la llegada de Tevez, no me gusta como DT.

Luego lo ví sacar puntos con ese equipo limitado y dije que tenía crédito abierto: nunca se jugó bien pero se había ganado en compromiso y sacrificio.

El crédito abierto era ver qué hacía teniendo un mercado de pases y armando él el equipo: sigue siendo el mismo técnico sin ideas ofensivas, que juega a ver qué pasa. Así jugó las tres primeras fechas, horrible.

No le voy a caer a los jugadores, están perdidos en la cancha, esto es 💯 responsabilidad de Tévez. Esto está terminado, fin de ciclo.

Qué asuma Tocalli.

Saludos



El Presidente del "Club de Amigos del Mapache"...


Domingo 04/02/2024, 12:53:19
4790 Posts - 2099 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Cuando la pelota quema, solo la verdadera jerarquía sabe a qué jugar.

No sé si era el partido para empezar a jugar con tanto nerviosismo.

¿La pelota quema?...

Si ponés a los buenos jugadores (aunque tengas solo 2 o 3 que sepan con el balón)
la pelota no quema, porque esos saben qué hacer con ella.

El que viene siendo tu mejor delantero (el marido de la Bochini)
no puede ir al banco. Es ley del futbol.

Si ponés un solo delantero... Tenés que tener volantes con llegada,
con desborde, con gol. Y Neves, Quiñones, Saltita, Marcone, no tienen nada de eso...

Bueno, Mapache, ponelo a Buffarini ahora...
Saltita Neves y Quiñones tienen gol. De hecho probaron varias veces al arco, pero los últimos 2 todavía tienen que adaptarse al fútbol argentino.
Domingo 04/02/2024, 12:57:20
4790 Posts - 2099 Puntos
Escrito por leandro1980

En este contexto y con un mediocampo que toca 90% del tiempo para atrás o para los costados, podemos traer a Haaland que lo único que va a hacer es bajar pelotazos frontales.
Es verdad, el fútbol de cualquier equipo pasa por el mediocampo, no solo este independiente. Pero recién van 3 fechas que se jugaron en una semana. Si la gente tiene paciencia el equipo va a ir apareciendo. Me van a decir la pretemporada... Si, que dura un mes como mucho dónde también hay que entrenar lo físico, refuerzos que llegan de a poco, y otros que se van yendo... Incisto, hay que darle más tiempo al equipo para putear tanto... El nerviosismo no ayuda a la formación
Domingo 04/02/2024, 13:23:29
13384 Posts - 4966 Puntos
Escrito por nicoivanna

Cuando la pelota quema, solo la verdadera jerarquía sabe a qué jugar.

No sé si era el partido para empezar a jugar con tanto nerviosismo. Se notó mucha falta de movilidad en el primer tiempo que dejó a independiente totalmente expuesto, a eso le sumamos un error individual y un gol de rival que solo se cerró bien atrás y el resultado es nerviosismo a la enésima potencia multiplicado por la gente que ya empieza a reprobar algunas cosas.

Todo esto termino en una bola de nervios dónde no había lugar para tibios, y solo los fuertes mentalmente estuvieron a la altura. El chileno hizo un partidazo. Luna demostró mucha valentía y posiblemente se ganó un lugar en el equipo. Marcone, alma y corazon, Laso completamente consagrado y Costa muchísimo impetud pero muy limitado para hacer la diferencia arriba.
Laso consagrado???? Es joda no???
Vos fuiste a la cancha?
Casi se mete 2 goles encontra y hasta una babosa es más rápida.
Coincido con lo de Isla.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO