Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2024, 08:37:45
10462 Posts - 930 Puntos
Es inentendible que se gaste guita en marcadores de punta suplentes...traer a Bufarini antes y a Sporle ahora es una tomadura de pelo...de 4 suplente está Zurita que cumplió en Guemes de titular y ahora lo vuelven a ceder a chicago, sigue de titular, ya tiene 23 años, la historia va a terminar con el jugador libre, como tantas otras veces.No será Clausen, pero me pregunto si estamos como para gastar guita en marcadores de punta suplentes...
Espero equivocarme pero me da la impresión que con Neves y el grone nos comimos un garrón, ojalá no sea así y la rompan.
Avalos es buen 9, hay que asistirlo, pero va bien de arriba y con los pies no es un negado, acá acertaron.
Luna me gustó, al menos la pide, va para adelante, no me parece que con dos partidos en primera se le de la responsabilidad de ser el conductor y manejar las pelotas paradas, pero eso es cosa del dt y de que otro compañero no se hace cargo. Yo lo juntaría con Tolosa, que se repartan la conducción y se junten.
Al central de chicago lo vi poco y en videos, ojalá sea bueno porque nos faltaban dos centrales, al menos con uno decente la cosa mejora..
Maestro Puch...yo hubiera apostado por Bonfiglio que en reserva estaba mostrando cosas interesantes, tampoco se entienda que lo traigan y el que juegue es Giménez que ya se sabia como es y de hecho fue junto con Aguilar el responsable de la derrota del otro día, perdiendola en la jugada previa al gol y perdiendose un mano a mano increíble.