Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 12:17:58
Mapache y players sin alma
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1951
    Vistas
2684 Posts - 1499 Puntos
1) Mapache

- 4 partidos de local ultimos, 0 gol. 3 empates y 1 perdido contra FANTASMAS: Bancien, Elarse, Instituto y Help

- 3 partidos de este torneo, 2 goles de defensores

- ultimos partidos (luego de ganar a Barracas), 3 ganados (solo de visitante), 2 empatados, 3 perdidos ( 3 a 0 con Rivar y 3/2 con Taiere)

- de local, sin contar los 3 goles a Barracas, solo hizo 3 goles en 6 partidos: 2 a Velez (1 de penal) y 1 a Huracan por un rebote largo que dio el arquero

- como dijo un forista: por suerte tiene 3 años de contrato para aprender. O aprende en el primero en la A, o en el segundo en la B Nacional o en el tercero en la B Metro…

- si aprende, tal vez no saca al que mejor esta jugando (Saltita, ayer , lo poco que jugo en el segundo tiempo era el mejor) ni lo vuelve a poner a Condorito ni a Noches Tormentosas: que solución penso que podia darle el Grone, en un partido recaliente?????

Plantel

- lo bueno dentro de lo malo es que yo no tenia ilusion. Para mi era 0 a 0
o perder 1 a 0 en el final. Con la gente que me cruce yendo a la cancha pensaban distinto y yo lo veia complicado, sobre todo cuando me entere que el Tucan era titular….

- Aguilar se equivoca, es verdad. Mas alla del yerro jugo muy bien. Cuando un equipo pierde 1 a 0 la culpa no es del arquero que se comio el gol o el defensor que erro el cierre. La culpa es del planteo y la falta de juego que hace que no puedas hacer un puto gol…. 3 goles en 6 partidos de local como explique antes…

- verde, sin alma y sin huevos: pasan los años y cuando se tienen que plantar y decir “estamos para campeón”, se mean: con Ceara, con Santos, con Taiere, ayer… distintos DT y la misma desilusión… hay un problema en esto de no traer verdaderos caudillos, y excede el ambito del analisis tecnico. Es la cabeza, papa….les falla y se cagan todos…
Domingo 04/02/2024, 12:18:57
2684 Posts - 1499 Puntos
Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar
Domingo 04/02/2024, 12:29:18
4777 Posts - 2099 Puntos
Que tóxico es el hincha de independiente.
Van 3 fechas y ganamos 2 partidos. Entiendo que no estamos jugando bien pero aflojen un poco.
Domingo 04/02/2024, 13:04:38
22261 Posts - 2926 Puntos
Instituto creo que fue antes de Barracas...o sea no son 4 seguidos sin ganar me parece.
Al margen, no me pareció que sea un equipo "sin al ma y sin huevos" es más, creo que esa fue sus únicas virtudes ayer.
Si es alarmante la carencia de juego que tiene...no crea prácticamente ninguna chance clara de gol...veo los partidos de Boca, River, Racing y Talleres (que entiendo igual que tienen algo más que nosotros) y llegan 10 veces al arco rival... nosotros incluso teniendo 70% de posesión como ayer no hilvanamos una jugada colectiva ni en pedo...
Espero podamos mejorar, pero cuando tenemos la obligación (de local más que nada) el equipo no sabe jugar, no sabe ser profundo ni avasallar al rival salvó por pequeños tramos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/02/2024, 14:10:43
8338 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar

El equipo no produce oportunidades de gol: el Mapache es responsable.
Ya se le termina el tiempo de las dudas y el caprichito infantil
de poner como referentes a jugadores veteranos,
máxime en posiciones ofensivas.

Pero nuestro querido Aguilar es un bobo, un sujeto sin personalidad,
un jugadorcito elegante y delicado, es una poronga con sífilis.
¡Sos defensor, estúpido: tirala a la mierda!

Domingo 04/02/2024, 14:23:00
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar

El equipo no produce oportunidades de gol: el Mapache es responsable.
Ya se le termina el tiempo de las dudas y el caprichito infantil
de poner como referentes a jugadores veteranos,
máxime en posiciones ofensivas.
Te recuerdo que el primer partido Independiente creo 7 situaciones de gol y fue elbclub grande que más situaciones creo, contra los mufasa y los cuervos creo que crearon 1 situación y river que creo 3 y los bosteros por ahí... Todos con planteles más caros que nosotros
Domingo 04/02/2024, 14:36:48
2684 Posts - 1499 Puntos
Escrito por nicoivanna

Que tóxico es el hincha de independiente.
Van 3 fechas y ganamos 2 partidos. Entiendo que no estamos jugando bien pero aflojen un poco.
Sere toxico, Ok. No quita que Hace 8 partidos que no juega a nada y al único que le gano fue a los tucumanos y de milagro, y estas dos primeras fechas con un orto atomico
Domingo 04/02/2024, 14:40:21
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar
El año pasado era un riesgo jugaba Baez Laso de centrales y Aguilar era suplente. No quedaba otra que poner esos 2 centrales con los riesgo que conlleva .

Bueno saca tus conclusiones hoy juega el suplente de Baez.

Cuando llego Tevez lo primero que pidió un central de jerarquía. Cuando se abrió el libro de pases volvió a pedir centrales .

Lo que si le echo la culpa a Tevez que tendria que hacer es pegar un portazo y decir me voy no son los refuerzos que pedi asi no hay futuro.

Y estoy seguro que Tevez no le pidio a Aguilar que la dejara corta para habilitar al delantero de Gimnasia..
Aguilar es lento , tosco y torpe con la pelota con Velez estuvo varias veces al borde de hacer una cagada como la de ayer lo unico bueno que tiene. El juego aereo nada mas
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 04/02/2024, 15:32:54
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por nicoivanna

Que tóxico es el hincha de independiente.
Van 3 fechas y ganamos 2 partidos. Entiendo que no estamos jugando bien pero aflojen un poco.
No es un problema de nuestros hinchas, es un problema social.
Para muestra bastan tres botones, River, Boca y Racing, salieron campeones y rajaron a Ibarra, Gago, Demichelis esta siendo puteado por los hinchas y piden su cabeza a pesar de haber salido campeon el año pasado, Almiron, el otro que fue campeon, esto pasa en todos lados.
Domingo 04/02/2024, 15:45:25
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar
El año pasado era un riesgo jugaba Baez Laso de centrales y Aguilar era suplente. No quedaba otra que poner esos 2 centrales con los riesgo que conlleva .

Bueno saca tus conclusiones hoy juega el suplente de Baez.

Cuando llego Tevez lo primero que pidió un central de jerarquía. Cuando se abrió el libro de pases volvió a pedir centrales .

Lo que si le echo la culpa a Tevez que tendria que hacer es pegar un portazo y decir me voy no son los refuerzos que pedi asi no hay futuro.

Y estoy seguro que Tevez no le pidio a Aguilar que la dejara corta para habilitar al delantero de Gimnasia..
Aguilar es lento , tosco y torpe con la pelota con Velez estuvo varias veces al borde de hacer una cagada como la de ayer lo unico bueno que tiene. El juego aereo nada mas
Es verdad esto. Tevez se canso de pedir un defensor y no se lo trajeron.
Y sin dudas que el apache quiere que juegue a otra cosa el equipo, por eso los reputió a todos después del gol y metió los cambios en el entretiempo
Acá creen que el apache o cualquier dt quiere jugar mal a propósito. Así de ignorantes son.
Domingo 04/02/2024, 16:12:31
30502 Posts - 5342 Puntos
Me parece demasiado el título... alma y ganas le ponen.. lo que no tienen es futbol.

No hay idea de como jugar, de como entrarle al rival cuando se mete un poquito atrás y te juega de contra.

Algo esta fallando en el armado del equipo porque hubo unos partidos el año pasado donde andábamos bien... debería volver a eso.

Los últimos 4 partidos de local dan ña pauta de que no sabemos a qué jugamos.
Domingo 04/02/2024, 16:44:08
3922 Posts - 146 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar
El año pasado era un riesgo jugaba Baez Laso de centrales y Aguilar era suplente. No quedaba otra que poner esos 2 centrales con los riesgo que conlleva .

Bueno saca tus conclusiones hoy juega el suplente de Baez.

Cuando llego Tevez lo primero que pidió un central de jerarquía. Cuando se abrió el libro de pases volvió a pedir centrales .

Lo que si le echo la culpa a Tevez que tendria que hacer es pegar un portazo y decir me voy no son los refuerzos que pedi asi no hay futuro.

Y estoy seguro que Tevez no le pidio a Aguilar que la dejara corta para habilitar al delantero de Gimnasia..
Aguilar es lento , tosco y torpe con la pelota con Velez estuvo varias veces al borde de hacer una cagada como la de ayer lo unico bueno que tiene. El juego aereo nada mas
Es verdad esto. Tevez se canso de pedir un defensor y no se lo trajeron.
Y sin dudas que el apache quiere que juegue a otra cosa el equipo, por eso los reputió a todos después del gol y metió los cambios en el entretiempo
Acá creen que el apache o cualquier dt quiere jugar mal a propósito. Así de ignorantes son.
Pará, ilustrado.

¿Los 5 defensores en la primera fecha y el pésimo primer tiempo? Las situaciones que generó ese partido son con un rival inferior y entregado en esos minutos. ¿El mediocampo sin movimiento que paró en Liniers tampoco lo quiso parar él? Vos, todo el foro y yo sabíamos cómo se iba a dar el PT en Mendoza y Liniers, con sólo ver los nombres ... menos Tévez.

Yo no digo que Tévez quiera jugar mal y perder (hay que ser imbéciles para creer que alguien piensa eso). Tévez erra sistemáticamente en los planteos. Toma decisiones que no se entienden. ¿Ejemplo? TODOS sabíamos que uno de los cambios al inicio del ST en Liniers era el colombiano que estaba perdidísimo... regalamos un hombre 20 minutos más. ¿Más? Ayer, si bien Saltita estaba amonestado ... por primera vez en el partido se había sentido cómodo porque estaba por derecha, era el más activo y Tévez lo saca ...

Toma decisiones y hace planteos que no se entienden. Hoy el rojo tiene más plantel que la mayoría de los equipos, salvo River, rasin, Boca, Talleres y Estudiantes (sumo a GCAT porque en nombres no engrana pero vienen jugando hace tiempo).
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 04/02/2024, 17:18:02
4777 Posts - 2099 Puntos
Escrito por ezecai_16

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar
El año pasado era un riesgo jugaba Baez Laso de centrales y Aguilar era suplente. No quedaba otra que poner esos 2 centrales con los riesgo que conlleva .

Bueno saca tus conclusiones hoy juega el suplente de Baez.

Cuando llego Tevez lo primero que pidió un central de jerarquía. Cuando se abrió el libro de pases volvió a pedir centrales .

Lo que si le echo la culpa a Tevez que tendria que hacer es pegar un portazo y decir me voy no son los refuerzos que pedi asi no hay futuro.

Y estoy seguro que Tevez no le pidio a Aguilar que la dejara corta para habilitar al delantero de Gimnasia..
Aguilar es lento , tosco y torpe con la pelota con Velez estuvo varias veces al borde de hacer una cagada como la de ayer lo unico bueno que tiene. El juego aereo nada mas
Es verdad esto. Tevez se canso de pedir un defensor y no se lo trajeron.
Y sin dudas que el apache quiere que juegue a otra cosa el equipo, por eso los reputió a todos después del gol y metió los cambios en el entretiempo
Acá creen que el apache o cualquier dt quiere jugar mal a propósito. Así de ignorantes son.
Pará, ilustrado.

¿Los 5 defensores en la primera fecha y el pésimo primer tiempo? Las situaciones que generó ese partido son con un rival inferior y entregado en esos minutos. ¿El mediocampo sin movimiento que paró en Liniers tampoco lo quiso parar él? Vos, todo el foro y yo sabíamos cómo se iba a dar el PT en Mendoza y Liniers, con sólo ver los nombres ... menos Tévez.

Yo no digo que Tévez quiera jugar mal y perder (hay que ser imbéciles para creer que alguien piensa eso). Tévez erra sistemáticamente en los planteos. Toma decisiones que no se entienden. ¿Ejemplo? TODOS sabíamos que uno de los cambios al inicio del ST en Liniers era el colombiano que estaba perdidísimo... regalamos un hombre 20 minutos más. ¿Más? Ayer, si bien Saltita estaba amonestado ... por primera vez en el partido se había sentido cómodo porque estaba por derecha, era el más activo y Tévez lo saca ...

Toma decisiones y hace planteos que no se entienden. Hoy el rojo tiene más plantel que la mayoría de los equipos, salvo River, rasin, Boca, Talleres y Estudiantes (sumo a GCAT porque en nombres no engrana pero vienen jugando hace tiempo).
Claramente siempre vas a buscar lo negativo, en la primer fecha fuimos el equipo que más situaciones de gol creo, pero vos vas a criticar lo que no se hizo.

Saltita estaba regalado en la cancha, y juega en una posición de mucho rose, y si no lo sacaba y lo echaban iban a decir ... Porque no lo saco... Son así...