Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 18:19:41
13336 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hermesaldo

1) Mapache

- 4 partidos de local ultimos, 0 gol. 3 empates y 1 perdido contra FANTASMAS: Bancien, Elarse, Instituto y Help

- 3 partidos de este torneo, 2 goles de defensores

- ultimos partidos (luego de ganar a Barracas), 3 ganados (solo de visitante), 2 empatados, 3 perdidos ( 3 a 0 con Rivar y 3/2 con Taiere)

- de local, sin contar los 3 goles a Barracas, solo hizo 3 goles en 6 partidos: 2 a Velez (1 de penal) y 1 a Huracan por un rebote largo que dio el arquero

- como dijo un forista: por suerte tiene 3 años de contrato para aprender. O aprende en el primero en la A, o en el segundo en la B Nacional o en el tercero en la B Metro…

- si aprende, tal vez no saca al que mejor esta jugando (Saltita, ayer , lo poco que jugo en el segundo tiempo era el mejor) ni lo vuelve a poner a Condorito ni a Noches Tormentosas: que solución penso que podia darle el Grone, en un partido recaliente?????

Plantel

- lo bueno dentro de lo malo es que yo no tenia ilusion. Para mi era 0 a 0
o perder 1 a 0 en el final. Con la gente que me cruce yendo a la cancha pensaban distinto y yo lo veia complicado, sobre todo cuando me entere que el Tucan era titular….

- Aguilar se equivoca, es verdad. Mas alla del yerro jugo muy bien. Cuando un equipo pierde 1 a 0 la culpa no es del arquero que se comio el gol o el defensor que erro el cierre. La culpa es del planteo y la falta de juego que hace que no puedas hacer un puto gol…. 3 goles en 6 partidos de local como explique antes…

- verde, sin alma y sin huevos: pasan los años y cuando se tienen que plantar y decir “estamos para campeón”, se mean: con Ceara, con Santos, con Taiere, ayer… distintos DT y la misma desilusión… hay un problema en esto de no traer verdaderos caudillos, y excede el ambito del analisis tecnico. Es la cabeza, papa….les falla y se cagan todos…
totalmente de acuerdo van puntines saludos
Domingo 04/02/2024, 20:16:03
733 Posts - 115 Puntos
No coincido.

Lo que falta es INTELIGENCIA y TRANQUILIDAD para decidir mejor. Lo de los huevos, todo bien pero no se gana solo con eso. Eso es un punto de apoyo pero sin juego no hay forma.

Actitud ponen de sobra, a veces da la sensación de que se pasan de rosca.
Domingo 04/02/2024, 20:47:03
2689 Posts - 1504 Puntos
A que equipazo le ganamos en Liniers !!! Que victoria !!!
ahora velez le gana a RiVar… ah no para… pierde 5 a 0 y no pasa la mitad de la cancha…
Mapache, Grindetti , Seoane y Cia, vayanse a cagar…
Domingo 04/02/2024, 21:45:08
1940 Posts - 177 Puntos
Es hora delos pibes, tata,santi lopez y parmito.
Lunes 05/02/2024, 14:47:23
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Mapache y la concha de tu hermana
No se equivoquen y le caigan a Aguilar. Alguien le ordena pasarla al arquero y
no jugar
nadie ordena nada, tevez se la pasa diciendo "vertical vertical" los jugadores hacen cualquier cosa, si ni se mueven
                              

     
Lunes 05/02/2024, 15:29:46
4680 Posts - 909 Puntos
Tevez está haciendo una pasantía acá. Es un improvisado.
Lo único que tiene es el apellido, que te puede motivar un poco al principio, pero a la larga salen a la luz las notables falencias futbolísticas que ya se vienen viendo hace varios partidos.
En vez de agradecerle el envión anímico que sumó un colchoncito de puntos el año pasado le hicieron banderas, club de fans y 3 (TRES) años de contrato.
Antes la excusa era el campeonato empezado y el plantel ajeno, después fue el descenso(?). Ahora que armó su equipo y tuvo su pretemporada estamos en la de "van tres partidos recién". Seguramente la próxima fase sea el frío, o Milei, o vaya uno a saber...
Club Atlético Excusas.
Lunes 05/02/2024, 15:35:29
5220 Posts - 1119 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por nicoivanna

Que tóxico es el hincha de independiente.
Van 3 fechas y ganamos 2 partidos. Entiendo que no estamos jugando bien pero aflojen un poco.
Sere toxico, Ok. No quita que Hace 8 partidos que no juega a nada y al único que le gano fue a los tucumanos y de milagro, y estas dos primeras fechas con un orto atomico
Lógico. Y hace 20 partidos estábamos peleando el descenso. No importa no jugar a nada ahora. Importa sumar puntos para pelear por una copa a fin de año y tener un proyecto deportivo.
Mi cuestionamiento en todo caso es: ¿por qué no preparar a pibes como por ejemplo Atencio para que juegue el año que viene?