Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 15:04:39
62074 Posts - 20525 Puntos
Ninguna hinchada silba porque si a sus jugadores.
Esto funciona como una bateria de retroalimentacion.
El jugador tiene que transmitir a la hinchada y esta recibir ese mensaje y devolverlo en aliento.
Y ayer al empezar el aegundo tiempo, la hinchada alento como nunca, las tribunas eran una fuesta, todos saltando, bailando, cantando, pero si despues tenes 11 muertos que se mandan cagada tras cagada, si ves a Quiñonez, a Aguilar, haciendo pases malos a dos metros, si contas que no dan mas de tres pases seguidos y al tercero ya la tiene el rival.

Yo que tuve la fortuna de ver al Rojo de los 60/70/80 puedo decir que esos equipos de locales en la Doble Visera, SE DEVORABAN futbolisticamente hablando a los rivales y los rivales a la vez se achicaban y cagaban en las patas.
Nombro tres partidos historicos que me toco ver en cancha.

1 La noche del 3 a 0 al Cruzeiro, un equipo brasilero que estaba para campeon y al año siguiente lo fue ganandole a River la final, no era un equipo mas, los oasamos por arriba, Galvan se los morfo solo jugando en el medio.

2 La noche del 4 a 2 a Estudiantes en el 84 teniamos que ganar, empezamos perdiendo y el equipofue una maquina .

3 La noche del 72 de la final a Universitario de Peru, equipo peruano con la base de la seleccion peruana del 70, esa noche sabiamos que ibamos a ganar, que el,partido era un tramite y asi paso, ganamos la tercera .

Hoy es todo al reves, Instituto, Banfield, Arsenal, Platense, Gimnasia, equipos de mierda se pasean en tu cancha.