Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 21:50:08
10285 Posts - 3562 Puntos
Escrito por Dani53


La presion desaparece de locales y se transforma en presion para los visitantes cuando tenes jugadores de categoria.
Decimelo a mi que durante tres decadas iba a la DV , pensando por cuantos goles ibamos a ganar. Vi algunos empates y una sola derrota .Despues el resto, al entrar al vestuario en el marco de la puerta de entrada habian 11 clavitos, ahi colgaban las bolas los jugadores visitantes y se ponian la bombachita.
Jugadores de categoría o, si no se pude, al menos algún mínimo de funcionamiento. Si el equipo juega medianamente a algo va a sacar resultados de visitante y de local. En algún torneo capaz te va mejor afuera, en otro conseguirás más puntos en Avellaneda, pero el promedio te da un balance razonable. Nuestros resultados como visitantes en todo este siglo muestran a las claras que el problema no es la hinchada, los silbidos o los murmullos.

Que dicho sea de paso, si ayer Laso era reemplazado con el partido cero a cero, se hubiera ido aplaudido por todo el estadio gracias a que jugó bien tres partidos. Tres partidos vs un año y medio de cagadas. Pero por algún motivo se sigue repitiendo que el problema es que "somos muy exigentes", que el "paladar negro" y todo eso. Y no digo que esté ni bien ni mal que ahora Laso caiga simpático o se lo aplauda, o que si quieren lo ovacionen el próximo partido de local, que cada uno haga lo que quiera, pero los hechos tiran por tierra el discurso de que nos va mal porque "el hincha de Independiente es muy exigente/histérico" y entonces no se puede jugar en Avellaneda. Nunca hubo menos exigencia que ahora. Si a eso le sumamos nuestros resultados durante los últimos 25 años fuera de Avellaneda (no un torneo, una temporada o un par de años, sino dos décadas y media), está claro que la "histeria" del hincha es el último de los factores a considerar como explicación a que al equipo le cueste arrancar.