Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2024, 15:44:21
18361 Posts - 5831 Puntos
El equipo no va a mejorar ni porque el hincha banque en las malas ni porque el hincha exija jugar como en los buenos tiempos. El equipo mejorará con trabajo del DT y compromiso de los jugadores.

Dicho esto, creo que acá muchos se apresuran en desacreditar el trabajo de Tevez tras solo tres fechas, en un torneo donde muy pocos equipos se destacan por sobre otros. Yo no estoy de acuerdo con varias decisiones del DT, y es cierto que al equipo le está costando generar situaciones de gol; pero también es cierto que no es fácil que nos conviertan goles. Así que diría que la mitad del trabajo está hecha. Faltaría mejorar en el aspecto ofensivo, y para eso se necesita tiempo de trabajo.

Mi mayor crítica es que el DT cambia de nombres y estrategia todos los partidos, y no porque esté buscando el equipo sino porque plantea cada partido según el rival. Pero esos planteos sirven cuando ya tenés una base consolidada y con uno o dos retoques te adaptás al juego del rival. Hoy creo que lo que los jugadores necesitan es cierta previsibilidad, definiendo un estilo de juego y encontrando los mejores artífices. Una vez conseguido eso, después sí Tevez podrá jugar a ser el estratega que pretende ser.