Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 15:15:02
62074 Posts - 20525 Puntos
Escrito por jajagerman

como no lo voy a bancar si pasaron ya cualquier cantidad de ténicos y solo tuvimos un veranito con el equipo de Hollan.

En una liga mediocre, donde se prioriza la "intensidad" (o huevos), el tipo sacó un buen colchón de puntos como para darle crédito.
Puede y debe mejorar mucho, pero tomar una actitud golpista contra el mapache me parece demasiado.

La falta de memoria es el problema mas grande de los argentinos, sea en politica, o futbol.
Falcioni no existe para nadie, Falcioni que en su segunda temporada saco el 80% de los puntos, pero el Facha no es fachero, no cae simpatico y hay que matarlo, jugo con menos jugadores que lsos que hay ahora, agarro el equipo siempre comprometido, nos dejo en el puesto 13 cuando lo rajaron pero nadie lo nombra, solo existen Holan y Tevez .
Domingo 04/02/2024, 15:19:14
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por Dani53
Falcioni que en su segunda temporada saco el 80% de los puntos.
??? Cuándo y dónde ???

Mirá que yo no quería que lo rajaran pq para eso debería ser por un DT mejor no cambiar por cambiar...pero eso no quita que su pasó por Independiente fue apenas aceptable y sus números están lejos de ese.80% que decís.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/02/2024, 15:24:56
22326 Posts - 2935 Puntos
Yo creo que el DT va a tener que replantearse la manera de jugar de Local... porqué cuando el equipo está en ataque deja espacios y nuestra defensa es lenta individualmente.
Cuándo aguanta bien paradito cuesta que nos entren.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 04/02/2024, 15:36:18
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Y el que se quiera sumar que suba al barco. El que no, bueno...que siga silbando.

Entiendo perfectamente que no se está dando el juego, pero hay una histeria generalizada que solo puede provocar una cosa, que el equipo juegue cada vez peor.

Ya vivimos esa época en la que éramos el Silbadores de América, y no conseguimos nada, al contrario, todo peor.

Yo banco al mapache


¿Y qué es "bancar" al Mapache?...
¿Usted cree que eso es algo heroico?...
No delire... Acá todavía hay algunos que "bancan" a Holan,
y resulta que el tipo nos trajo a los Verón, los Silva, los Romero, Gaibor...

El Mapache nos sacó del descenso: muchas gracias. Punto y aparte.

¿"Bancar" a un técnico?...
¿Dónde estaríamos si hubieran "bancado" a Stillitano?
Y hoy el Mapache está igual que Stillitano: eligió jugadores,
hizo la pretemporada... Y algo más: ya conocía el equipo
del año anterior( 2023)... Es decir que si falla no tiene excusas,
no alcanza con decir: "Yo soy el responsable"...
[b]Por supuesto que sos responsable: para eso te contrataron.
Y por eso te reclamamos a vos.
[/b]
¿Cómo se banca o desbanca a un D. T.?...
Si el equipo gana, el técnico tiene banca en la gente, los socios,
los hinchas que van a la cancha y aquellos que van a recibir al equipo
una vez al año, en Tucumán, Córdoba, Mendoza, Jujuy...
Si el equipo pierde... se termina la banca del público
y al poco rato, de los dirigentes que lo contrataron:
a las 12 del mediodía ratifican su total confianza en él
y a la 7 de la tarde le meten una patada en el culo
y lo echan a la mierda. Esto siempre ha sido así.
Y peor cuando nos jugamos el descenso.


Él pidió y trajo estos jugadores: listo, ahora haga las combinaciones
correctas para que rindan.
Él trajo a Buffarini, él trajo a Quiñoñes... Bueno, queremos ver
su categoría y qué proporcionan al equipo.

No se trata de "bancar" al técnico: si él hace bien su trabajo,
todos estaremos conformes, pues sabemos que poseemos
un plantel mediocre. Y él eligió a quiénes mantener en el plantel,
a quiénes rajar y a los que vivieron...
1. No es heroico, es usar el sentido común.
No podés comparar este equipo y técnico con stilitano, y si lo haces no entendés nada. De hecho yo también pedía que le den una patada a Stilitano, y fui uno de los primeros en putear a Domínguez y hasta Sielinski. Pero todo respetando un criterio. Yo los leo y pareciera que ya van 15 fechas, que estamos peleando el descenso, sin embargo van 3 fechas, dónde se jugó bien de a ratos, hay jugadores nuevos que tienen que adaptarse y otras promesas que van a ir apareciendo a medida que el dt vaya encontrando el funcionamiento
Domingo 04/02/2024, 15:41:39
4792 Posts - 2099 Puntos
Escrito por Dani53

Si yo soy tecnico y no lo soy, rajo al jugador que juega para atras, ya me tienen los huevos llenos todos los equipos jugando para atras.
Esa moda la impuso Guardiola porque tenia los jugadores para usar ese sistema, era una manera de abrir las defensas cerradas, invitándolos a que lo atacaran buscando la pelota, pero despues tenia a Messi, Pedro, Suarez, Neymar, para jugar de contra y dejar parados a los defensores.
Pero los tecnicos mediocres lo quisieron imitar sin tener los jugadores para ese juego.
Nos falta mucho para ser la Naranja Mecanica de Cruyff donde jugaban para atras, el costado y adelante y te mataban.
Dale Dani, con Falcioni no hablabas de funcionamiento, de golpe te dió por criticar el pase para atrás? El funcionamiento se va a ir dando, hay que darle tiempo al dt y a los jugadores
Domingo 04/02/2024, 15:57:39
17478 Posts - 4321 Puntos
Los técnicos se bancan cuando se gana y cuando se pierde se van.

Y Tevez como cualquier otro técnico no escapa a esa regla.
Domingo 04/02/2024, 16:17:30
30509 Posts - 5342 Puntos
Yo lo banco mientras se le den los resultados. Pero siendo honesto el juego en los ultimos partidos es muy pobre.. De hecho hay partidos que ganamos muy con lo justo y el partido con gimnasia nos salvamos de una goleada.. ojo.
Domingo 04/02/2024, 16:26:26
3925 Posts - 148 Puntos
Bancalo, máquina. Nadie te va a decir que no sabés nada ni que no sos del rojo, como haces vos con los que piensan distinto.

Abrazo.
Antes de ser de rasin yo me muero
Domingo 04/02/2024, 17:28:25
6045 Posts - 994 Puntos
Me parece q mezclas todo, una cosa son los silbidos y murmullos en la cancha, y otra las pelotudeces q escribimos aca, como si fuera una charla de amigos en un bar de mala muerte, q no escucha nadie.
Domingo 04/02/2024, 17:56:33
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por nicoivanna

No hay hincha de fútbol más histérico que el hincha de independiente, y este foro es la prueba de esto.


Para empezar este foro no representa el pensamiento del hincha de Independiente (que se escribe con mayuscula). Para que te des una idea con Holan pasó siempre lo mismo en este foro de mierda... la mayoría en este foro no lo quiere cuando en las encuestas y otras redes la amplia mayoría siempre lo banco.

Tampoco creo que todo sea blanco o negro. No creo que esto de divida en focas o silvadores...

Se puede aplaudir cuando corresponda y silbar cuando corresponda.. y no pasa solo acá en otros clubes también..
Domingo 04/02/2024, 18:04:36
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Dani53
Falcioni que en su segunda temporada saco el 80% de los puntos.
??? Cuándo y dónde ???

Mirá que yo no quería que lo rajaran pq para eso debería ser por un DT mejor no cambiar por cambiar...pero eso no quita que su pasó por Independiente fue apenas aceptable y sus números están lejos de ese.80% que decís.
Para mi el último ciclo te Falcioni no fue menos que la actualidad de Tevez.. más allá de los números de ambos a Falcioni no le traían refuerzos y aun nos bombeaban los árbitros.. Tevez se encontro un panorama mejor en ambos aspectos.
Domingo 04/02/2024, 18:57:01
14665 Posts - 1780 Puntos
Tienen la fantasía de ganarle a todos los equipos 4 a 0 con baile como si jugar al fútbol profesional fuera fácil.
Ayer terminando el PT cuando empezamos a encontrar espacios y se empezó a cansar GELP de la presión, Toloza le pone una bocha tremenda a Giménez que demuestra porque es resistido... Después en el segundo tiempo, Independiente sometió a GELP hasta la expulsión de Ruíz, ahí se terminó el partido.
¿Cómo no bancar a un tipo que nos sacó de zona de descanso y sacó 6 de 9?