Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 23:38:59
2448 Posts - 498 Puntos
Lo que no se como explica Tevez es que justificaba que Gimenez saliera de titular ayer. Son arrebatos de su ego
Lunes 05/02/2024, 00:30:38
14668 Posts - 1780 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Lo que no se como explica Tevez es que justificaba que Gimenez saliera de titular ayer. Son arrebatos de su ego

Esto si te doy toda la razón... No entiendo porque lo puso y cuáles son los motivos por los que Canelo no es titular...
Lunes 05/02/2024, 08:59:21
2053 Posts - 958 Puntos
Escrito por Dani53

Dificil que Tevez tenga claro como armar el equipo si los hinchas estan mas comfundidos que la mierda.
Cuando puso o pondra a Parmo, Salle o Ruiz.
Salle no estuvo ni en el banco y es muy superior a Buffarini, no lo hizo jugar nunca.
A Parmo no lo va a poner ni en pedo.
Ruiz entro perdiendo 1 a 0 de locales en un polvorin. Eso es proteger a los pibes, Carlitos es mas versero que Holan,malo le falta decir que el viejo lo llevaba a la cancha a ver a Bochini.

Seamos buenos muchachos, Ortiz llego Tevez y se fue, y en algun momento fue figura junto a Marcone.ñMartinez venia jugando bien y ayer prefirio a Quiñonez y Neves.
Tevez no quiere a los,pibes, juega con los hinchas para que no le eompan las pelotas.
Porque no puso a Ruiz contra Velez cuando ibamos ganando ?
Y los tres pibes de River que siferencia tienen l que experiencia tieneny Demichelis los pone .
¿Vos entrenaste con Parmo alguna vez? ¿Sabés si esconde la patita, si se banca el contacto? ¿Sabés si patea de afuera, si gambetea, si es bueno buscando espacios?

¿tenés la más puta idea de quién es y cómo juega?

Sabemos que tenés un montón de tiempo libre, pero estás haciendo lo de muchos por acá, tirar mierda a la primera derrota...

Salle no cumplió las expectativas (ni en reserva) y Buffarini no juega

Neves en 2 partidos más va a estar bien y el equipo va a jugar a otra cosa. Y si eso pasa van a entrar los pibes
Lunes 05/02/2024, 09:06:44
3895 Posts - 652 Puntos
Solo se perdió un partido, nada más. Creo que se exagera demasiado. Es lógico que ibamos a perder algún día, es fútbol argentino. Hay que tomarse las cosas mas calmas, y no ser tan extremistas. Porque cai gana 2 partidos seguidos, ya muchos se sentían campeones, entonces al primer golpe, quieren mandar todo a la mierda. Se van de extremo a extremo muchas personas, y no suma nada. Somos un equipo en formación y vamos bien, yo creo que haremos buena copa de liga y si todo sale bien, saldremos campeones del torneo que viene
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 05/02/2024, 09:59:31
4682 Posts - 909 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Solo se perdió un partido, nada más. Creo que se exagera demasiado. Es lógico que ibamos a perder algún día, es fútbol argentino. Hay que tomarse las cosas mas calmas, y no ser tan extremistas. Porque cai gana 2 partidos seguidos, ya muchos se sentían campeones, entonces al primer golpe, quieren mandar todo a la mierda. Se van de extremo a extremo muchas personas, y no suma nada. Somos un equipo en formación y vamos bien, yo creo que haremos buena copa de liga y si todo sale bien, saldremos campeones del torneo que viene
El problema es cuando ganás sin argumentos, lógicamente en algún momento la realidad te ubica. Ese verso de "ganando a la larga jugás bien" no existe, es una mentira que se repite para poner excusas del nulo funcionamiento del equipo. Hay que intentar jugar bien para poder ganar, porque jugando a nada como hacemos hace años con pasantes y "sacapuntos" está a las claras que empatamos o perdemos más de lo que ganamos, y no podés ganar siempre de orto como en Mendoza y Vélez.
Equipo que no trabaja la faceta ofensiva y no le interesa ser protagonista está destinado a la mediocridad de mitad de tabla, difícilmente pelee algo.
Lunes 05/02/2024, 10:29:35
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por gaby milito
Ese verso de "ganando a la larga jugás bien" no existe, es una mentira
No es una mentira, lo dice siempre el Chivo Pavoni que algo sabe y algo ganó no?
Ojo, tampoco es verdad...por una simple razón, no existen los absolutos en el fútbol, puede pasar como no...o sea me corrijo es mentira y verdad a la vez por así decirlo... sería la versión futbolera del Gato de Schrödinger.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/02/2024, 10:30:22
5428 Posts - 484 Puntos
a la cancha debe salir con linea de 5 y Canelo de titular a leer el partido y en el ST hacer los cambios que hagan falta, esta claro que ni Saltita ni Toloza pueden ser titulares por mas condiciones que tengan.
Lunes 05/02/2024, 10:43:18
500 Posts - 274 Puntos
Se perdió un partido, pero si se sigue cambiando varios jugadores cada fecha, vamos a perder muchos más, Canelo no esta jugando bien, por más que lo pongamos de titular indiscutido, y si tenés un 9 de área que cabecea bien, ir hasta el fondo y tirar centros no estaría del todo mal, si no podés llegar con jugadas armadas de otra forma, es mi opinión. Los pibes entran cuando el partido esta 3 a cero a favor, sin quemarlos.
Lunes 05/02/2024, 11:07:10
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Dani53

Dificil que Tevez tenga claro como armar el equipo si los hinchas estan mas comfundidos que la mierda.
Cuando puso o pondra a Parmo, Salle o Ruiz.
Salle no estuvo ni en el banco y es muy superior a Buffarini, no lo hizo jugar nunca.
A Parmo no lo va a poner ni en pedo.
¿Vos entrenaste con Parmo alguna vez? ¿Sabés si esconde la patita, si se banca el contacto? ¿Sabés si patea de afuera, si gambetea, si es bueno buscando espacios?

¿tenés la más puta idea de quién es y cómo juega?

Sabemos que tenés un montón de tiempo libre, pero estás haciendo lo de muchos por acá, tirar mierda a la primera derrota...

Salle no cumplió las expectativas (ni en reserva) y Buffarini no juega

Neves en 2 partidos más va a estar bien y el equipo va a jugar a otra cosa. Y si eso pasa van a entrar los pibes.
Te lo confirmo. Ni lo vió jugar ni a ninguno de los que repite en sus 2 millones de posteo.
Tira 40 nombres, para después decir " yo lo dije".
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 05/02/2024, 11:23:23
4682 Posts - 909 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito
Ese verso de "ganando a la larga jugás bien" no existe, es una mentira
No es una mentira, lo dice siempre el Chivo Pavoni que algo sabe y algo ganó no?
Ojo, tampoco es verdad...por una simple razón, no existen los absolutos en el fútbol, puede pasar como no...o sea me corrijo es mentira y verdad a la vez por así decirlo... sería la versión futbolera del Gato de Schrödinger.
El Chivo ganó todo pero nunca dirigió nada... puede haber sido una de las más grandes glorias de la historia del Club, pero después hay que trasladar esos conceptos a la táctica y lo que pasa en el fútbol de hoy.
Una cosa es que durante un determinado lapso de tiempo no encuentres resultados, y que ganando te acomodes para trabajar más tranquilo. Pero como algo excepcional, no como una premisa.
Acá hace años abrazaron el "ganar como sea", la basura bilardista, y a la larga nos damos cuenta que nunca terminamos jugando bien así, por lo que termina siendo falso.
Muchos piensan que por arte de magia ganás y empezás a jugar bien, cuando en realidad hay que trabajar para eso. Hay que buscar asociaciones, practicar movimientos, priorizar a los jugadores de buen pie, etc.
Nosotros hace años que no tenemos un DT que trabaje. Vienen entrenadores a hacer pasantías y pedir jugadores a rolete. Y ninguno te deja NADA. No te potencian un jugador, no te dejan una base, una idea futbolística, nada de nada. Todos los años es volver a empezar, no hay proyecto, no hay rumbo con esta dirigencia lamentablente.
Lunes 05/02/2024, 11:24:01
2114 Posts - 496 Puntos
Yo creo que hay algo que no sabemos, algo que Tévez ve en los entrenamientos y nosotros no tenemos idea. Para mí eso quedó claro al poner a Neves de titular. Necesita una respuesta que no encuentra en otros jugadores... El mismo Carlitos dijo que Neves necesitaba una pretemporada y en la segunda fecha entró y en la tercera fue titilar.

Hay algo que no termina de cerrar y no le encuentra la vuelta.

No sé, a lo mejor debe confiar en un equipo y sostenerlo dos o tres fechas...
Lunes 05/02/2024, 11:35:36
22332 Posts - 2935 Puntos
Escrito por gaby milito

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por gaby milito
Ese verso de "ganando a la larga jugás bien" no existe, es una mentira
No es una mentira, lo dice siempre el Chivo Pavoni que algo sabe y algo ganó no?
Ojo, tampoco es verdad...por una simple razón, no existen los absolutos en el fútbol, puede pasar como no...o sea me corrijo es mentira y verdad a la vez por así decirlo... sería la versión futbolera del Gato de Schrödinger.
El Chivo ganó todo pero nunca dirigió nada...
Que no haya dirigido (cosa que además no es verdad) no lo invalida en su opinión y experiencia que de seguro es mayor a la tuya y opinas como si tuvieras la realidad absoluta.
No existe una forma buena y una mala de jugar, con cualquier sistema táctico o ideología se puede jugar bien. Yo también prefiero las formas Menottistas que Bilardistas...pero sin embargo ví equipos de Bilardo espectaculares como el Estudiantes de principio de los 80 que jugaba con 5 número 10.... A un equipo, más allá de la idea del DT lo hacen los jugadores en su esencia.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"