Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/02/2024, 23:32:34
La cantera
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3401
    Vistas
2688 Posts - 1504 Puntos
Ayer en la cancha hable con un integrante del futbol infantil del Rojo.
Rambert, Atencio (quien a mi me encanta, como Rambert, pero acá escribo lo que me dijo este tipo que esta adentro del club), Hidalgo, Romero, Tarzia, etc, todos medio pelo sin excepción

Ruiz, Lopez y Parmo son los buenos, buenos, buenos, sin ser ninguno el  Kun. Pero buenos buenos.

Ojala
Domingo 04/02/2024, 23:33:31
2688 Posts - 1504 Puntos
Mapache y la concha de tu hermana, vos y Chiesa aue nos encajaron a Noches Tormentosas o Juanito II…

Seoane, Grindetti, inutiles
Lunes 05/02/2024, 00:54:48
62034 Posts - 20507 Puntos
El problema no es si los pibes som buenos o malos.
El problema es que por cada pibe malo que costo mucha guita en inversiones, es reemplazado por otro que viene de afuera igual o peor.
Con la diferencia que gastas guita en comprarlos, les tenes que pagar y no tienen valor de reventa.

Si me decis que trajeron solo a Rey, Canelo, Toloza, Luna y Avalos, esta bien gastaste pero algo vas a sacar si los queres vender.
Pero a Gimenez y Elizalde no los quiso comprar nadie.
En cambio por Hidalgo que ese señor dijo era malo, ofrecieron guita de dos equipos italianos. Y si a mas de uno de estos pibes los pones seguido en primera, algo vas q sacar.
Ahora solo los regalan a prestamo.
River, Racing y Boca sacaron monton de pibes, Blanco vende a cada muertos en 7 palos verdes, nosotros como una hazaña vendemos en 3 palos a Barreto con un monton de partidos en primera.

De que sirve traer a Cuero, Mulet, Kevin Looez, Sarrafiore, Barcia, Gomez, Sporle, Fedorco, Quiñonez, Neves , Gimenez , Aguilar, si no los podes vender a nadie.

Quiñones segun Campanas del Imfierno tiene un contrato que esta entre los 5 mas caros del plantel, ya nos cagaron con Gaibor, Dominguez, los Veron , Silva. Hace años que vienen cagando la guita del club .
Lunes 05/02/2024, 02:49:48
62034 Posts - 20507 Puntos
Próximo partido

Rey
Salle Laso Costa Perez
Ruiz Marcone. Luna
Canelo Avalos Puch
Lunes 05/02/2024, 03:50:49
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dani53

Próximo partido

Rey
Salle Laso Costa Perez
Ruiz Marcone. Luna
Canelo Avalos Puch
a Ruiz lo expulsaron hijo mio
Lunes 05/02/2024, 09:13:16
3895 Posts - 652 Puntos
Ruiz es muy bueno, se nota. Tiene una velocidad totalmente distinta al resto. Para mí, debería ser titular, incluso, habría que ver en que posición, quizás jugando de local se podría sacrificar al doble 5 para sumarlo a el al ataque. Espero que tevez lo siga poniendo más allá de la expulsión y no quiera responsabilizarlo, porque lo que le sucedió fue un accidente y es el juvenil con más potencial que vi en muchísimo tiempo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 05/02/2024, 11:05:19
22296 Posts - 2934 Puntos
No hace falta hablar con nadie para saber y entender sobre todo que el porcentaje de chicos "buenos buenos" es muy ínfimo en relación a los jugadores que tiene la cantera de un Club... llámese Independiente o cualquiera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/02/2024, 11:57:01
428 Posts - 107 Puntos
El problema es que por más que tengas un gran jugador de inferiores. Si no tenes un equipo que tenga buen funcionamiento lo vas a terminar desperdiciando.

Y te aseguro que si tuviéramos un buen equipo, esos pibes "medio pelo" hacen 3-4-5 partidos buenos y los podes vender a otras ligas más chotas.

Hoy la única que te queda es regalarlos, rescindirles o mandarlos a préstamos recontra falopa
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 05/02/2024, 11:58:57
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

No hace falta hablar con nadie para saber y entender sobre todo que el porcentaje de chicos "buenos buenos" es muy ínfimo en relación a los jugadores que tiene la cantera de un Club... llámese Independiente o cualquiera.
Seguro. Pero la clave es saber quiénes son los realmente buenos y separar polvo de paja. Si lo que esta persona dijo es cierto, entonces, hay que poner todos los cañones en esos 3. Además, lo que dijo sería coincidente con la mirada de Tévez y explicaría su actitud respecto de otros jugadores más nombrados.

Lunes 05/02/2024, 13:17:55
62034 Posts - 20507 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Ruiz es muy bueno, se nota. Tiene una velocidad totalmente distinta al resto. Para mí, debería ser titular, incluso, habría que ver en que posición, quizás jugando de local se podría sacrificar al doble 5 para sumarlo a el al ataque. Espero que tevez lo siga poniendo más allá de la expulsión y no quiera responsabilizarlo, porque lo que le sucedió fue un accidente y es el juvenil con más potencial que vi en muchísimo tiempo
Comoyono estoy enlas charlas privadas de Tevez, no puedo saber que es lo que quiere.
Para mi el equipo sale solo.

Rey
Salle Laso Costa Perez
si queres doble 5 Marcone Martinez, basta de probar a Quiñonez, a Neves
despues tenes variantes Ruiz/ Saltita por derecha y Toloza/ Luna por izquierda
Arriba esta claro
Canelo. Avalos
si se cansan proba a Puch, empeza a darle minutos a Hidalgo, Santi o Parmo.
Lunes 05/02/2024, 13:31:56
1940 Posts - 177 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ayer en la cancha hable con un integrante del futbol infantil del Rojo.
Rambert, Atencio (quien a mi me encanta, como Rambert, pero acá escribo lo que me dijo este tipo que esta adentro del club), Hidalgo, Romero, Tarzia, etc, todos medio pelo sin excepción

Ruiz, Lopez y Parmo son los buenos, buenos, buenos, sin ser ninguno el Kun. Pero buenos buenos.

Ojala
Y cuando renuncia,porque tiene jugadores medio pelo y gastan guita del club en gente sin futuro
Lunes 05/02/2024, 13:38:58
6364 Posts - 695 Puntos
Te dijo la verdad con respecto a la cantera, el problema acá pasa porque las compras que hacemos no son superiores al rendimiento de esos pibes que son medio pelo.
Es por eso que estamos cansados de los refuerzos falopa, porque queda claro que los pibes los podrían suplir y por un costo mucho menor.
Traes a Quiñonez y rajás a Ortiz (aunque no jueguen de lo mismo) es un mínimo ejemplo.
Lunes 05/02/2024, 14:48:01
2111 Posts - 496 Puntos
La expulsión de Ruiz delata lo verde que está, lamentablemente...