Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2024, 21:05:53
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Los numeros lo avalan al Racoon????

- 4 últimos partidos de local, 3 E 1 P, 0
gol a favor, 1 gol en contra

- 9 ultimos partidos: 3 G 3 E 3 P, gana, empata o pierde por igual. Moneda al aire. Con suerte, gana, sin suerte, pierde
6 goles a favor, 8 goles en contra….

6 GOLES A FAVOR en los últimos 9 partidos, 3 de delanteros ( 2 de Canelo y 1 de Condorito), 3 de defensores (2 Laso 1 Costa)

Ya TODOS los DT argentinos le tomaron el tiempo. Es horrible el racoon… horrible…
Desde que asumió en Independiente;

Ganó 8
Empató 6
Perdió 3

Vos haces la cuenta arrancando de dónde se te ocurre...pareces Dany con Falcioni...o los hinchas que cuentan la historia desde que la vieron...

Independiente juega mal, está yendo de mayor a menor desde que asumió, pero los números son esos y son buenos... perdió sólo con River y Talleres visitandolos y la primer derrota de local fue el otro día con GELP.
Por ahora le "dan" los números por así de decirlo más allá del bajo nivel de juego actual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/02/2024, 21:05:59
3410 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Que pájaro de mal augurio

Para que pase eso tiene que perder los 3 partidos que sigiue

En cuanto a Tevez no me gusta como esta jugando pero los objetivos los cumplio.

El año pasado se lo contrato solamente para sacarnos del descenso objetivo cumplido.

Este año para clasificar como minimo a la sudamericana , con objetivo real a la libertadores

Tiene 3 partidos de este campeonato con un 66% de efeficacia si logra mantener ese porcentaje entramos a la libertadores y hasta peleamos campeonato.
Posdata me olvide de marica Holan

No me gustan las maricas en el futbol se lo llamo cuando mas lo necesitabamos y se hizo caca en los pantalones .

Y me encantaba como jugaba el equipo de Holan pero hay cosas de las que no podes volver. Hay que tener un poco HONOR
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 05/02/2024, 21:14:41
23177 Posts - 3040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo soy de Independiente...ni Anti nieblas pro Holan.

Considero que de irse el DT actual (cosa que dependerá de los resultados como pasa con todos) traería a Gaby Milito antes que a Holan.



PD. No sé pq estamos hablando de ésto. La histeria es total y cada vez pero. El equipo no juega bien pero en los números es como mínimo aceptable lo de Tévez hasta ahora.
Milito? Es joda no?

No se banca el estrés de dirigir un equipo chico imagínatelo acá... De hecho acá renunció 2 veces ya.. renuncia en todos lados.
Yo lo estoy evaluando como DT, más allá de esas situaciones de stress que él mismo ha contado.
Me parece un DT que sabe elegir jugadores, que tiene un estilo de juego y muy capaz.
Otro que me gusta es Gago, sí Gago, que tiene un estilo que a eces se sobre pasa de ofensivo y le cuesta puntos, que tiene algunos momentos de soberbia, pero que se nota que sabe.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 05/02/2024, 21:21:02
5340 Posts - 1470 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Muchachos, antes que nada: me chupan muchísimo la poronga los anti Holan.

Se compró mal en el segundo mercado de pases? Discutible: el tipo buscó dar un salto de calidad con jugadores que tenían buenos antecedentes y/o proyección (Cecilio, Romero Brian, Romero Silvio, Tucu Hernández, Benavidez...) Gastó 10-12 palos verdes y vendió por más de 50... Los mufas gastan mucho más en cada libro de pases. Y de 5 refuerzos, con suerte dos le salen bien... Ni hablar de Bover, que se quema 10 palos en una sola ficha... El tema no fue ése, sino que los simios faloperos se robaban los ingresos de las ventas y encima no pagaban las compras. No existe DT que acierte con el 100% de los refuerzos... Mil veces peor fue lo que trajo Becaccese.

Y el de Ariel fue el último equipo que jugaba al fútbol y competía.

Dicho ésto: Holan está libre y el negro Tevez ya perdió el rumbo.
Dos partidos más jugando así y el Silvadores de América se prende fuego.

Que venga. Con este plantel y potenciando a los pibes, no tengo dudas que nos vuelve a poner en competencia. Y a la hora de comprarle jugadores, dénle un presupuesto y que se ajuste a eso.






Tomá, se te cayó un Gaibor
 
Lunes 05/02/2024, 21:33:18
510 Posts - 189 Puntos
Es al ultimo que llamaría no por lo mal que compro sino por como nos dejo tirado cuando peleábamos el descenso

Lo tengo al nivel de Ustari nivel ratas
Lunes 05/02/2024, 21:37:15
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Dani53

No ! Pero para ! Para !
Hablas del mismo Holan o del hermano mellizo que era fana de River y el viejo a los 4 años lo llevaba al Monumental a ver al Millonario del que era fana ?



Viví en Lomas hasta los 30 años y te doy mi palabra de que Holan es más de Independiente que silbar.
De cualquier modo, qué carajo tendría que ver? Lo valoro por su trabajo como Dt, no por sus aficiones.
Lunes 05/02/2024, 21:40:57
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo soy de Independiente...ni Anti nieblas pro Holan.

Considero que de irse el DT actual (cosa que dependerá de los resultados como pasa con todos) traería a Gaby Milito antes que a Holan.



PD. No sé pq estamos hablando de ésto. La histeria es total y cada vez pero. El equipo no juega bien pero en los números es como mínimo aceptable lo de Tévez hasta ahora.
Los jugadores lo soltaron a Tevez.
Ciclo cumplido. Ojalá me equivoque.
De cualquier modo, no armó un mal plantel, con otro DT puede andar.
Lunes 05/02/2024, 22:46:29
17939 Posts - 11407 Puntos
Te banco turco.
Martes 06/02/2024, 03:49:43
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Te banco turco.
No lo puedo creeeeeeer
Martes 06/02/2024, 06:37:05
2755 Posts - 1520 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Hermesaldo

Los numeros lo avalan al Racoon????

- 4 últimos partidos de local, 3 E 1 P, 0
gol a favor, 1 gol en contra

- 9 ultimos partidos: 3 G 3 E 3 P, gana, empata o pierde por igual. Moneda al aire. Con suerte, gana, sin suerte, pierde
6 goles a favor, 8 goles en contra….

6 GOLES A FAVOR en los últimos 9 partidos, 3 de delanteros ( 2 de Canelo y 1 de Condorito), 3 de defensores (2 Laso 1 Costa)

Ya TODOS los DT argentinos le tomaron el tiempo. Es horrible el racoon… horrible…
Desde que asumió en Independiente;

Ganó 8
Empató 6
Perdió 3

Vos haces la cuenta arrancando de dónde se te ocurre...pareces Dany con Falcioni...o los hinchas que cuentan la historia desde que la vieron...

Independiente juega mal, está yendo de mayor a menor desde que asumió, pero los números son esos y son buenos... perdió sólo con River y Talleres visitandolos y la primer derrota de local fue el otro día con GELP.
Por ahora le "dan" los números por así de decirlo más allá del bajo nivel de juego actual.
Sabes porque lo hago asi?

Porque lo que “propone” el DT es tan predecible que, como he escrito tantas veces, ya le tomaron el tiempo los rivales.
Entonces, yo parto desde el punto de inflexión de su “propuesta”.
Como vos bien señalas, va de mayor a menor. Yo no encuentro señales de mejora. Nada.
Gano 8, estos 2 de visitante y de pedo, mas Tucuman, Barracas, Velez con penal sobre la hora, Gelp alla, Huracan con un yerro del arquero.
Rescato solo dos victorias importantes, Gelp alla y Ra Sin club

Con Ensuciantes en Copa Argenta armo un planteo horrible y lo mando al Tucan a patear con la pata. Creo que si usaba la napia la pelota salía mas fuerte.

Los partidos decisivos se caga. Y ahora usa la expulsión (polemica) de Ruiz para decir “viste que no hay que poner a los bepis?”

1) elección de los jugadores: Sporle y Quiñonez…. Ya comenzaron a sacar número para putearlos y antes que los contraten había voces en contra

2) Avalos: para que lo traes si no le pones un par de tipos que lo abastezcan? Para que pierda confianza partido a partido?

3) Tucan: los pocos simpatizantes que lo bancaban ya no están. Es horrendo y lo pones de titular.

4) Tata: jugo un partidazo en Liniers y lo borras. Que señal es esa para el plantel?

5) no hay pelota parada, velocidad en las transiciones, sorpresa, nada de nada.

6) cierro: en serio pensas que esto se revierte? Con el actual DT? En serio? Vamos en caida libre. Si analizas todo el ciclo fijate las situaciones de gol por partido al principio y ahora.
Martes 06/02/2024, 08:31:24
26000 Posts - 12184 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Te banco turco.
No lo puedo creeeeeeer
Vos a los unicos que les crees son a los terroristas de hamas
Gusano repugnante
Martes 06/02/2024, 09:12:33
5131 Posts - 2164 Puntos
No le guardo ningún tipo de rencor a Holan

Pero cuando lo fueron a buscar le dió la espalda al club. El que vino y puso la cara, se la jugó y se banco al plantel, nos saco adelante en un momento muy complicado fue el negro de Tevez. Ahora que tuvo un arranque flojitos ya lo querés descartar por el mismo que te dió la espalda?
Debes ser medio cornudo