Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2024, 09:38:03
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Te banco turco.
No lo puedo creeeeeeer
No te pongas celosa, a vos también.
Martes 06/02/2024, 09:57:49
8749 Posts - 2580 Puntos
Escrito por nicoivanna

No le guardo ningún tipo de rencor a Holan

Pero cuando lo fueron a buscar le dió la espalda al club. El que vino y puso la cara, se la jugó y se banco al plantel, nos saco adelante en un momento muy complicado fue el negro de Tevez. [b]Ahora que tuvo un arranque flojitos ya lo querés descartar por el mismo que te dió la espalda?
Debes ser medio cornudo
[/b]
Martes 06/02/2024, 10:05:35
675 Posts - 114 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Muchachos, antes que nada: me chupan muchísimo la poronga los anti Holan.

Se compró mal en el segundo mercado de pases? Discutible: el tipo buscó dar un salto de calidad con jugadores que tenían buenos antecedentes y/o proyección (Cecilio, Romero Brian, Romero Silvio, Tucu Hernández, Benavidez...) Gastó 10-12 palos verdes y vendió por más de 50... Los mufas gastan mucho más en cada libro de pases. Y de 5 refuerzos, con suerte dos le salen bien... Ni hablar de Bover, que se quema 10 palos en una sola ficha... El tema no fue ése, sino que los simios faloperos se robaban los ingresos de las ventas y encima no pagaban las compras. No existe DT que acierte con el 100% de los refuerzos... Mil veces peor fue lo que trajo Becaccese.

Y el de Ariel fue el último equipo que jugaba al fútbol y competía.

Dicho ésto: Holan está libre y el negro Tevez ya perdió el rumbo.
Dos partidos más jugando así y el Silvadores de América se prende fuego.

Que venga. Con este plantel y potenciando a los pibes, no tengo dudas que nos vuelve a poner en competencia. Y a la hora de comprarle jugadores, dénle un presupuesto y que se ajuste a eso.





Te recuerdo que a tu querido Holan lo llamaron antes de llamar a Carlitos y le dijo que NO al equipo de "sus amores". Que se pudraaaaaaaa
Martes 06/02/2024, 11:15:05
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

El gusano repugnante de Mikaela se emociona cuando hablan del lloron sinverguenza
Sueña con Holan y amanece mojado la rata asquerosa de Steffano
Juiiiiira mufa

Volviste y perdimos, estaba cantadisimo



Martes 06/02/2024, 11:16:29
546 Posts - 200 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Te banco turco.
No lo puedo creeeeeeer
Vos a los unicos que les crees son a los terroristas de hamas
Gusano repugnante


































Martes 06/02/2024, 11:19:21
288 Posts - 179 Puntos
Me extraña (o no tanto) que permanentemente se utilice como argumento para denostar a holan los mercados de pase... (estos son responsabilidad de los dirigentes)... el problema no fue lo que compramos... el problema fue como se administro ... el fútbol es un negocio... toda dirigencia pone plata para luego ganar... nos guste o no funciona así... y en relación a holan... y su representante.... todos.... todos... Los dt muerden una parte de las contrataciones.... (y no es nuevo esto)... Los negocios que pudo haber hecho holan... y seguramente hizo... no deben haber sido muy dustinto a los que hacen todos....
Ahora... lo que si fue muy distinto entre holan... y todos los dt que vinieron después fue lo futbolistico... el rendimiento individual y colectivo que logro.... ni cerca lo pudieron construir todos los que vinieron después.... esto alcanza y sobra para seguir teniéndo en cuenta al último dt que nos hizo jugar a la altura de lo que es independiente.

PD... el amor por los dogmas impide el pensar libremente...y construir.... en ese punto las "viudas de holan" son tan dogmáticos como los "termos anti holan"...
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Martes 06/02/2024, 12:00:05
2236 Posts - 552 Puntos
¿Por qué todo es blanco o negro? ¿Por qué si no es una cosa TIENE QUE SER la otra?

Gente, me parece, ni tanto ni tan poco.

1.- Tenemos DT y armó el plantel e hizo la pretemporada. Vamos por la tercera fecha. ¿Por qué no nos calmamos? ¿Ya se olvidaron que Zielinski hizo el mercado de agosto 2023 y en la primera fecha se rajó? Y qué... ¿ahora NOSOTROS queremos sacar a Tévez? Paremos un poco...

2.- Sea lo que sea, haya pasado lo que haya pasado, piense como piense cada uno... el Independiente 2017/2018 fue el último gran equipo que tuvimos. La semi contra Libertad y la final contra Flamengo, el Rojo las jugó de manera descomunal. Luego del intento de asesinato de Pinola sobre la humanidad de Benitez, comenzó esta última y gran debacle.
Martes 06/02/2024, 12:00:59
2501 Posts - 519 Puntos
Escrito por dalerojo007

Me extraña (o no tanto) que permanentemente se utilice como argumento para denostar a holan los mercados de pase... (estos son responsabilidad de los dirigentes)... el problema no fue lo que compramos... el problema fue como se administro ... el fútbol es un negocio... toda dirigencia pone plata para luego ganar... nos guste o no funciona así... y en relación a holan... y su representante.... todos.... todos... Los dt muerden una parte de las contrataciones.... (y no es nuevo esto)... Los negocios que pudo haber hecho holan... y seguramente hizo... no deben haber sido muy dustinto a los que hacen todos....
Ahora... lo que si fue muy distinto entre holan... y todos los dt que vinieron después fue lo futbolistico... el rendimiento individual y colectivo que logro.... ni cerca lo pudieron construir todos los que vinieron después.... esto alcanza y sobra para seguir teniéndo en cuenta al último dt que nos hizo jugar a la altura de lo que es independiente.

PD... el amor por los dogmas impide el pensar libremente...y construir.... en ese punto las "viudas de holan" son tan dogmáticos como los "termos anti holan"...
El equipo que jugó mejor que el de Holan fue el de 2002, por qué no lo traemos a Gallego otra vez?
Cuando leo estos comentarios me doy cuenta por qué el club llegó a donde llegó
Martes 06/02/2024, 15:47:00
2236 Posts - 552 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por dalerojo007

Me extraña (o no tanto) que permanentemente se utilice como argumento para denostar a holan los mercados de pase... (estos son responsabilidad de los dirigentes)... el problema no fue lo que compramos... el problema fue como se administro ... el fútbol es un negocio... toda dirigencia pone plata para luego ganar... nos guste o no funciona así... y en relación a holan... y su representante.... todos.... todos... Los dt muerden una parte de las contrataciones.... (y no es nuevo esto)... Los negocios que pudo haber hecho holan... y seguramente hizo... no deben haber sido muy dustinto a los que hacen todos....
Ahora... lo que si fue muy distinto entre holan... y todos los dt que vinieron después fue lo futbolistico... el rendimiento individual y colectivo que logro.... ni cerca lo pudieron construir todos los que vinieron después.... esto alcanza y sobra para seguir teniéndo en cuenta al último dt que nos hizo jugar a la altura de lo que es independiente.

PD... el amor por los dogmas impide el pensar libremente...y construir.... en ese punto las "viudas de holan" son tan dogmáticos como los "termos anti holan"...
El equipo que jugó mejor que el de Holan fue el de 2002, por qué no lo traemos a Gallego otra vez?
Cuando leo estos comentarios me doy cuenta por qué el club llegó a donde llegó
El de Holan jugó mejor y de manera más sostenida. Fue el mejor equipo de Argentina en 2017 y en el 2018 nos sacaron por la ventana en la Copa porque justo ese año la Final tenía que ser Boca vs River.
Martes 06/02/2024, 16:33:19
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Muchachos, antes que nada: me chupan muchísimo la poronga los anti Holan.

Se compró mal en el segundo mercado de pases? Discutible: el tipo buscó dar un salto de calidad con jugadores que tenían buenos antecedentes y/o proyección (Cecilio, Romero Brian, Romero Silvio, Tucu Hernández, Benavidez...) Gastó 10-12 palos verdes y vendió por más de 50... Los mufas gastan mucho más en cada libro de pases. Y de 5 refuerzos, con suerte dos le salen bien... Ni hablar de Bover, que se quema 10 palos en una sola ficha... El tema no fue ése, sino que los simios faloperos se robaban los ingresos de las ventas y encima no pagaban las compras. No existe DT que acierte con el 100% de los refuerzos... Mil veces peor fue lo que trajo Becaccese.

Y el de Ariel fue el último equipo que jugaba al fútbol y competía.

Dicho ésto: Holan está libre y el negro Tevez ya perdió el rumbo.
Dos partidos más jugando así y el Silvadores de América se prende fuego.

Que venga. Con este plantel y potenciando a los pibes, no tengo dudas que nos vuelve a poner en competencia. Y a la hora de comprarle jugadores, dénle un presupuesto y que se ajuste a eso.





Ya hace mas de dos meses que no tengo ganas de escribir leo solamente y es por el ultimo experimento de técnico que trajeron, no creo en lo que habla y lo demuestra en el equipo, no sabe nada mas que ir al frente presionar y buscar errores ajenos y contragolpear, pero de futbol nada, aunque veo que hay gente que tiene esperanza, que hay que darle tiempo y eso lo vengo escuchando muy seguido últimamente, pero para que, yo no creo que el lo pueda revertir y los refuerzos no son tan importantes y no están en condiciones solo son un aire fresco, pero el final ya es un spoiler de esta película y soy realista, pero turco nombraste justo al único que a mi me hizo creer de nuevo en el futbol que me lleno de placer ver jugar a INDEPENDIENTE sin BOCHI[NI, si ya se es mas odiado que Cristina, pero como con ella que feliz que vivía.-
Martes 06/02/2024, 16:56:22
2819 Posts - 193 Puntos
Holan el que no quiso venir en julio pasado pero si aceptaba (supuestamente) agarrar en diciembre?. No gracias.
Martes 06/02/2024, 17:04:21
2017 Posts - 3162 Puntos
Muchachos, leo a varios que argumentan que en su momento no quiso venir y que por eso ahora hay que cerrarle las puertas del club.

Bueno, eso también pasó con Milito y con un millón de técnicos más...
qué hacemos, nos quedamos sólo con los que aceptaron?

Tévez agarró porque para él era como que a mí me ofrezcan gerenciar Black Rock...
No porque valore a Independiente en lo particular, sino porque era la mejor oportunidad que iba a tener, después de su paso intrascendente por Central.

Coincido con @el turco rojo
Estamos sólo en la de achicar espacios y salir rápido. Que es nada.
La antítesis de Holan.