Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 12:15:20
6515 Posts - 712 Puntos
Al margen de su perfomance cuando estuvo a cargo deberíamos recordar que nos destrató cuando lo fueron a buscar el año pasado. Tan arrastrado y chupaverga tiene que ser el club con éste hombre?
Somos el Orgullo Nacional y ésto de orgullo no tiene nada.
Jueves 08/02/2024, 21:09:29
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por fado

Al margen de su perfomance cuando estuvo a cargo deberíamos recordar que nos destrató cuando lo fueron a buscar el año pasado. Tan arrastrado y chupaverga tiene que ser el club con éste hombre?
Somos el Orgullo Nacional y ésto de orgullo no tiene nada.
Tevez dijo que NO 2 veces antes de venir.. Mancuello y Milito tambien... (MIlito ahora quiere ser presidente mirá)... si es porque alguna vez te dijo que no entonces no podes llamar a nadie..
Viernes 09/02/2024, 16:08:11
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por miky

Escrito por fado

Al margen de su perfomance cuando estuvo a cargo deberíamos recordar que nos destrató cuando lo fueron a buscar el año pasado. Tan arrastrado y chupaverga tiene que ser el club con éste hombre?
Somos el Orgullo Nacional y ésto de orgullo no tiene nada.
Tevez dijo que NO 2 veces antes de venir.. Mancuello y Milito tambien... (MIlito ahora quiere ser presidente mirá)... si es porque alguna vez te dijo que no entonces no podes llamar a nadie..
Lo que decis no es cierto, tevez agarro de una, milito tenia contrato, para uds es una pavada, pero no,
Siempre apoye a Holan, a pesar de las cagadas que se mando por su soberbia, ahora no, le dijo que NO cuando nos ibamos a la b, agarro tevez y nos salvo de otro papelon historico, por eso solo, que se quede hasta fin de año
Ah y por si no sabes el juego que hizo holan en el 2017 no lo hace mas, el verdadero holan es el del 2018/2019, mucho toquecito, mucha tenencia, poquitos remates al arco, poquitos goles, juego bastante aburrido, lo segui en todos sus equipos, en chile salio campeon, pero el futbol chileno es muy bajo, en brasil duro poquito, en mexico gano un titulo internacional, de pocos partidos, y llego a la final del torneo mexicano, perdio por penales con el equipo de cocca, pero siendo bastante mejor el equipo de cocca, volvio a chile y le fue mal, en general tuvo buenos resultados, pero el juego.. humm.... me hizo acordar a la etapa de milito, la dinamica, la intensidad del 2017, no la replico nunca PERO NUNCA MAS, tenelo en cuenta.
                              

     
Domingo 11/02/2024, 01:04:15
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por miky

Escrito por fado

Al margen de su perfomance cuando estuvo a cargo deberíamos recordar que nos destrató cuando lo fueron a buscar el año pasado. Tan arrastrado y chupaverga tiene que ser el club con éste hombre?
Somos el Orgullo Nacional y ésto de orgullo no tiene nada.
Tevez dijo que NO 2 veces antes de venir.. Mancuello y Milito tambien... (MIlito ahora quiere ser presidente mirá)... si es porque alguna vez te dijo que no entonces no podes llamar a nadie..
Lo que decis no es cierto, tevez agarro de una, milito tenia contrato, para uds es una pavada, pero no,
Siempre apoye a Holan, a pesar de las cagadas que se mando por su soberbia, ahora no, le dijo que NO cuando nos ibamos a la b, agarro tevez y nos salvo de otro papelon historico, por eso solo, que se quede hasta fin de año
Ah y por si no sabes el juego que hizo holan en el 2017 no lo hace mas, el verdadero holan es el del 2018/2019, mucho toquecito, mucha tenencia, poquitos remates al arco, poquitos goles, juego bastante aburrido, lo segui en todos sus equipos, en chile salio campeon, pero el futbol chileno es muy bajo, en brasil duro poquito, en mexico gano un titulo internacional, de pocos partidos, y llego a la final del torneo mexicano, perdio por penales con el equipo de cocca, pero siendo bastante mejor el equipo de cocca, volvio a chile y le fue mal, en general tuvo buenos resultados, pero el juego.. humm.... me hizo acordar a la etapa de milito, la dinamica, la intensidad del 2017, no la replico nunca PERO NUNCA MAS, tenelo en cuenta.

Mentira es lo que decis vos, lo contó el mismisimo Tevez. Esta CD lo fue a buscar incluso antes de asumir. Querían que fuera el primero incluso ante de Stillitano. Lo fueron a buscar también cuando echaron a Stillitano.

Y te digo otra cosa, vos y muchos hinchas "ofendidos" con Holan porque no agarró el año pasado deberían acordarse también como se fue del club.. porque no es que se fue sólito.. a Holan lo rajaron y muchos hinchas estuvieron de acuerdo. Acá todo el mundo se mojaba con BKCC mientras le buscaba los pelos al huevo a Holan.


La comparación entre el equipo del 2017 y 2018 es resultadista y nada más, todos se casan con el equipo del 2017 porque dio la vuelta en el Maracana..
EL EQUIPO DEL 2017 NO ERA SUPERIOR AL DEL 2018, la diferencia era el nivel de los equipos que enfrentaba y los arbitrajes. No es lo mismo jugar una sudamericana que una Libertadores.

En 2017 nos dieron un penal fino en el Maracana y en 2018 nos robaron 2 copas jugando con los 2 campeones de América, rivar y Gremio.

Tanto en 2017 como en 2018 tuvimos partidos buenos y partidos malos.


Holan sabe de fútbol y sabe hacer jugar a sus equipos.. más allá de sus cagadas(que las tiene cualquier DT) es un DT muy por encima de la media.. por algo fue campeón en 3 equipos diferentes en unos pocos años...
Domingo 11/02/2024, 10:09:38
8723 Posts - 2580 Puntos
Viejo verga


Lunes 19/02/2024, 14:43:53
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por miky

Escrito por bochamistico

Escrito por miky

Escrito por fado

Al margen de su perfomance cuando estuvo a cargo deberíamos recordar que nos destrató cuando lo fueron a buscar el año pasado. Tan arrastrado y chupaverga tiene que ser el club con éste hombre?
Somos el Orgullo Nacional y ésto de orgullo no tiene nada.
Tevez dijo que NO 2 veces antes de venir.. Mancuello y Milito tambien... (MIlito ahora quiere ser presidente mirá)... si es porque alguna vez te dijo que no entonces no podes llamar a nadie..
Lo que decis no es cierto, tevez agarro de una, milito tenia contrato, para uds es una pavada, pero no,
Siempre apoye a Holan, a pesar de las cagadas que se mando por su soberbia, ahora no, le dijo que NO cuando nos ibamos a la b, agarro tevez y nos salvo de otro papelon historico, por eso solo, que se quede hasta fin de año
Ah y por si no sabes el juego que hizo holan en el 2017 no lo hace mas, el verdadero holan es el del 2018/2019, mucho toquecito, mucha tenencia, poquitos remates al arco, poquitos goles, juego bastante aburrido, lo segui en todos sus equipos, en chile salio campeon, pero el futbol chileno es muy bajo, en brasil duro poquito, en mexico gano un titulo internacional, de pocos partidos, y llego a la final del torneo mexicano, perdio por penales con el equipo de cocca, pero siendo bastante mejor el equipo de cocca, volvio a chile y le fue mal, en general tuvo buenos resultados, pero el juego.. humm.... me hizo acordar a la etapa de milito, la dinamica, la intensidad del 2017, no la replico nunca PERO NUNCA MAS, tenelo en cuenta.

Mentira es lo que decis vos, lo contó el mismisimo Tevez. Esta CD lo fue a buscar incluso antes de asumir. Querían que fuera el primero incluso ante de Stillitano. Lo fueron a buscar también cuando echaron a Stillitano.

Y te digo otra cosa, vos y muchos hinchas "ofendidos" con Holan porque no agarró el año pasado deberían acordarse también como se fue del club.. porque no es que se fue sólito.. a Holan lo rajaron y muchos hinchas estuvieron de acuerdo. Acá todo el mundo se mojaba con BKCC mientras le buscaba los pelos al huevo a Holan.


La comparación entre el equipo del 2017 y 2018 es resultadista y nada más, todos se casan con el equipo del 2017 porque dio la vuelta en el Maracana..
EL EQUIPO DEL 2017 NO ERA SUPERIOR AL DEL 2018, la diferencia era el nivel de los equipos que enfrentaba y los arbitrajes. No es lo mismo jugar una sudamericana que una Libertadores.

En 2017 nos dieron un penal fino en el Maracana y en 2018 nos robaron 2 copas jugando con los 2 campeones de América, rivar y Gremio.

Tanto en 2017 como en 2018 tuvimos partidos buenos y partidos malos.


Holan sabe de fútbol y sabe hacer jugar a sus equipos.. más allá de sus cagadas(que las tiene cualquier DT) es un DT muy por encima de la media.. por algo fue campeón en 3 equipos diferentes en unos pocos años...
Estas mal informado, el tecnico antes de stilitano era QUINTEROS, que estaba en colo colo, algun dirigente sin peso habra preguntado por tevez, antes o despues nada mas que eso, o sea el punto que decis que TEVEZ TAMBIEN NOS DIJO NO, NO ES CIERTO y no podes comparar con el NO de holan, el sabia perfectamente como estabamos con el promedio, NO VINO, NO HAY NINGUNA EXCUSA
Sobre el juego, no es resultadista, el del 2017 era un equipazo, el del 2018, era buen equipo,, (hasta river en la libertadores) pero un equipo mas cadencioso, menos explosivo, porque Holan reemplazo casi todo el mediocampo, en este equipo puso su REAL IDEA de como jugar y a MI, no me gusta, la tenencia estupida no da mas resultado, el futbol cambio hace rato y hay que adaptarse
Te pregunto, vos viste jugar a Union Catolica, Santos, y leon de mexico?? no lo creo, YO SI, vi entre todos, casi veinte partidos, y la mayoria de los partidos no me gusto, mucho toque y pocos tiros al arco, sus equipos quieren hacer un gol, tocando hasta dentro del area chica
El titulo que gano en chile, lo gano bien, pero con un colo colo peleando el descenso, en brasil le fue mal, y en mexico gano la concachampions, que realmente es un torneo menor (la gano, vale), luego llego a la final del torneo mexicano, que perdio por penales con el equipo del cocca
Todo esto lo digo, porque creen en el holan 2017/2018, QUE TENIA OTROS JUGADORES, volvio a chile con un plantel pedorro y duro 10 partidos
Me aburri, holan fue para mi el MEJOR tecnico que tuvimos en los ultimos 25 años minimo, pero no le perdono varias cosas y si no arreglo el tema de su soberbia de mal manejo del grupo, no lo quiero mas.
Ahora apoyo a tevez, el "inexperto" dt que tenemos, el "que hace jugar mal" a este equipo, repleto de MUERTOS, porque tenemos MUERTOS, y tevez levanto a algunos, nos salvo de la B, y ahora estamos increiblemente punteros, tiene mas del 60% de los puntos jugados, que siga carlitos, quien te dice que un poco de suerte nos de una alegria


                              

     
Martes 20/02/2024, 09:32:03
23095 Posts - 3027 Puntos
Hola puede que vaya a dirigir a Huracán, leí hoy 20/2/24.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/02/2024, 10:51:54
4799 Posts - 590 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Hola puede que vaya a dirigir a Huracán, leí hoy 20/2/24.
Lo están dando por hecho,y que debutaría contra san lorenzo.,el próximo fin de semana.
Martes 20/02/2024, 11:33:36
2915 Posts - 848 Puntos
Capaz se acordó que su tío lo llevaba a ver al globo cuando era chiquito
  
Martes 20/02/2024, 12:21:44
17659 Posts - 4371 Puntos
No vino cuando estábamos en el fondo de la tabla, tampoco creo que vaya a Huracán que si sigue asi tiene todos los boletos para descender.

"Es muy Fuerte"
Martes 20/02/2024, 12:53:13
23095 Posts - 3027 Puntos
Escrito por MarceloSRV

No vino cuando estábamos en el fondo de la tabla, tampoco creo que vaya a Huracán que si sigue asi tiene todos los boletos para descender.

"Es muy Fuerte"
Está lejísimos de poder descender Huracán...por tabla y que quede último es casi imposible habiendo equipos como Riestra, Sarmiento, CCSE, o Tigre...
Y por promedios está arriba nuestro con como 15 equipos por debajo.
Además, lejos de su pobre historia, tiene un plantel bastante bueno, salvó creo yo los marcadores centrales.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 20/02/2024, 13:20:21
17659 Posts - 4371 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

No vino cuando estábamos en el fondo de la tabla, tampoco creo que vaya a Huracán que si sigue asi tiene todos los boletos para descender.

"Es muy Fuerte"
Está lejísimos de poder descender Huracán...por tabla y que quede último es casi imposible habiendo equipos como Riestra, Sarmiento, CCSE, o Tigre...
Y por promedios está arriba nuestro con como 15 equipos por debajo.
Además, lejos de su pobre historia, tiene un plantel bastante bueno, salvó creo yo los marcadores centrales.
Que sigan perdiendo y terminan en la b sin escala el torneo que viene.
Promedios 2025