Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/02/2024, 19:40:56
Medio Campo
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 2794
    Vistas
2617 Posts - 263 Puntos
Ferreyro-Acevedo y Maldonado. Pusineri Castaño Suarez y Guiñazu.-
Que quiero decir,Que cuando INDEPENDIENTE fue GRANDe,grande eran sus jugadores.Desde el 2002 que no tenemos esa calidad de jugadores,especialmente en
medio campo.Zona muy sencible donde se comienza a defender como a iniciar  un  ataque 
Hoy no lo hay y vuelven a repetirse errores como dejar esa zona en manos del rival.El rojo defiende muy atras en donde cualquier error se convierte en posibilidad
de gol rival.
Ni Quiñones ni Luna,dan la talla de calidad que el equipo necesita.Veremos que pasa con Neves.-
Lunes 05/02/2024, 19:45:56
2617 Posts - 263 Puntos
Solo me atrevo a decir ,si le llega algo de esto al joven DT,que cambie a Isla al medio campo(de ocho) y su lugar lo ocupe Salle.
Asi se formaria un medio campo con :Isla-Marcone-Neves o Gonzalez.y se podria controlar mejor esa zona.-
Lunes 05/02/2024, 19:51:15
62074 Posts - 20525 Puntos
Te corrijo, en el 2005 teniamos un gran equipo con Aguero yFalcioni de Tecnico.
Pero la cagada era que el presidente era un ladron, llamado Comparada, liquido un equipo completo, se vendio como nunca y la guita era para un estadio que nunca se termino.

Si queremos volver a las epocas en que todos coreabamos el famosos, ole, ole, ole, hay que imitar a San Lorenzo, recien en medio del partido entro un perro a la cancha, en tres minutos corrio mas que muchos jugadores, en pocos minutos le saco una sonrisa al publico, a Romagnoli, Acosta, Killy Gonzalez y de las tribunas aparecio el famoso ole, ole, ole porque nadie lo poda parar. Alguna vez tuvimos a Boneco, habria que probar otra vez con otro perro, Mr Tevez .
Lunes 05/02/2024, 20:20:22
62074 Posts - 20525 Puntos
Charlie, Pipo Ferreiro fue un gran 4 , titular en el Mundial 66
Acevedo era un 6 muy bueno

el medio campo en esos 60 era Maldonado, Mura y Savoy
en el 67 tenias Pastoriza , Mura y Savoy o Yazalde
en el 70 a Raimondo Pastoriza y Adorno, o Dieguez o Yazalde
en el 71 Raimondo, Pastoriza y Semenewicz
despues Galvan , Palomba y Bochini
Marangoni , Giusti y Bochini
Ludueña, Garnero, Bianco, Perico Perez, Larrosa, Domingo, Meza, Torito y la lista sigue. Todos pura jerarquia
Lunes 05/02/2024, 21:22:32
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por Dani53

Te corrijo, en el 2005 teniamos un gran equipo con Aguero yFalcioni de Tecnico.
Pero la cagada era que el presidente era un ladron, llamado Comparada, liquido un equipo completo, se vendio como nunca y la guita era para un estadio que nunca se termino.

Si queremos volver a las epocas en que todos coreabamos el famosos, ole, ole, ole, hay que imitar a San Lorenzo, recien en medio del partido entro un perro a la cancha, en tres minutos corrio mas que muchos jugadores, en pocos minutos le saco una sonrisa al publico, a Romagnoli, Acosta, Killy Gonzalez y de las tribunas aparecio el famoso ole, ole, ole porque nadie lo poda parar. Alguna vez tuvimos a Boneco, habria que probar otra vez con otro perro, Mr Tevez .
Por Favor , un gran equipo que gano, a que copa clasifico a la libertadores o a la sudamericana , a no a ninguna .Pero que gran equipo el Falcione el multi campeon en Independiente.
Tendria que bajar y pegarte un bife el Pato

Isla de 8 para mi no va a funcionar es como cuando lo ponian a Bustos de 8 no rendia necesitan campo para poder jugar tienen otra caracteristica
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 05/02/2024, 21:43:18
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por charliegolf

Solo me atrevo a decir ,si le llega algo de esto al joven DT,que cambie a Isla al medio campo(de ocho) y su lugar lo ocupe Salle.
Asi se formaria un medio campo con :Isla-Marcone-Neves o Gonzalez.y se podria controlar mejor esa zona.-

Isla es viejo.
No es cuestión de calidad: el 8 tiene que correr 90 minutos
de área a área. En el minuto 5 del segundo tiempo... el yileno se muere muerto.
Lunes 05/02/2024, 21:51:00
22326 Posts - 2935 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por charliegolf

Solo me atrevo a decir ,si le llega algo de esto al joven DT,que cambie a Isla al medio campo(de ocho) y su lugar lo ocupe Salle.
Asi se formaria un medio campo con :Isla-Marcone-Neves o Gonzalez.y se podria controlar mejor esa zona.-

Isla es viejo.
No es cuestión de calidad: el 8 tiene que correr 90 minutos
de área a área. En el minuto 5 del segundo tiempo... el yileno se muere muerto.
Claro, está bien de 4, cumple con lo justo por su físico. De última si querés poner a Salle puede entrar por delante de él haciendo el carril derecho.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/02/2024, 09:16:57
517 Posts - 48 Puntos
El problema no lo tenemos en el medio... ESTAMOS DEFENDIENDO CON AGUILAR, LASO Y COSTA... Y con Costa lesionado AHORA VA A ENTRAR DAMIAN PEREZ!!!

En el medio tenemos a Marcone en su mejor momento, Neves que promete y para otro que acompañe tenemos varias alternativas.
Martes 06/02/2024, 10:32:13
1075 Posts - 437 Puntos
Los mediocampistas de Independiente son todos internos y en su mayoría lentos. Por lo cual, si ponemos tres volantes de estas características, tenemos que poner jugadores que abran la cancha, que vayan por afuera, porque no se puede atacar todo por adentro, se vuelve predecible y nuestros lateral no son ni cafú ni roberto carlos.

El 5 es marcone. Se complementa bien un jugador que tenga despliegue como Martínez o Neves, ya que el capitán es posicional y su virtud es el orden.

Volante mixto u 8 no sale de Neves, Saltita, Martínez.

Volante ofensivo o 10, tenemos varios pero ninguno indiscutido. Mancuello, Luna, Toloza, Saltita también puede cumplir esta función y hasta se puede poner a un media punta, tipo Hidalgo.

Lo malo es que el plantel no está armado para jugar con un 4-3-3, pero tampoco con un 4-3-1-2. Se me hace que el DT se muere por jugar 5-3-2, pero sabe que es resistido.
Martes 06/02/2024, 11:13:14
22326 Posts - 2935 Puntos
Está a las claras que el plantel quedó incompleto...no tiene mediocampistas por afuera ni extremos con mano a mano. Se armó mal el plantel con puros mediocampistas internos donde quedamos superpoblados...Marcone, Tata, Quiñones, Saltita, Neves, Mancu...todos para ir por adentro.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/02/2024, 15:43:49
2113 Posts - 496 Puntos
Neves, Marcone, Saltita, Toloza
Martes 06/02/2024, 17:22:39
1427 Posts - 1439 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Está a las claras que el plantel quedó incompleto...no tiene mediocampistas por afuera ni extremos con mano a mano. Se armó mal el plantel con puros mediocampistas internos donde quedamos superpoblados...Marcone, Tata, Quiñones, Saltita, Neves, Mancu...todos para ir por adentro.
Por esto me pareció una PÉSIMA decisión dejar ir al chaco.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 06/02/2024, 18:36:02
2113 Posts - 496 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por CABALLERO-ROJO

Está a las claras que el plantel quedó incompleto...no tiene mediocampistas por afuera ni extremos con mano a mano. Se armó mal el plantel con puros mediocampistas internos donde quedamos superpoblados...Marcone, Tata, Quiñones, Saltita, Neves, Mancu...todos para ir por adentro.
Por esto me pareció una PÉSIMA decisión dejar ir al chaco.
Totalmente, Ávalos es un terminador y necesita juego por afuera.

Ojalá se vea obligado a usar más a Ruiz y que debute Santi López.