Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2024, 11:31:27
Los números de Tevez
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3753
    Vistas
17478 Posts - 4321 Puntos
Asume finde agosto 2023, después de perder con Colon, Independiente debería jugar un triangular con Colón y Huracán para ver quién acompañaría a Arsenal en el descenso.  



2023 14 PJ 6PG 6PE 2PP 57% 

2024 3 PJ 2PG 0PE 1PP 66% 

Este domingo primera derrota como local

3PG 3PE 1PP  
Martes 06/02/2024, 11:36:48
17478 Posts - 4321 Puntos
Discutir a Tevez desde los numeros es de mala leche.

Desde el juego se puede discutir a partir del partido vs las gayinas del torneo pasado.

Pero en resultados no hay manera de discutir nada.

No soy fan del dt bostero, pero cerro muchos tujes incluido el mio.

Martes 06/02/2024, 11:41:23
6364 Posts - 695 Puntos
Todos los equipos que pelearon el descenso están en ésa tabla, claramente los mejores planteles estaban jugando copas o jugaron a media máquina.
TVZ podrá sacar muchos puntos pero si el juego no aparece y la apatía se generaliza estará en discusión su continuidad.
Martes 06/02/2024, 12:00:19
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por fado

Todos los equipos que pelearon el descenso están en ésa tabla, claramente los mejores planteles estaban jugando copas o jugaron a media máquina.
TVZ podrá sacar muchos puntos pero si el juego no aparece y la apatía se generaliza estará en discusión su continuidad.
Podría no haberlos sacado y estábamos en la b capo.

El juego no aparece ?? claro el plantel es el del 84 o sin exagerar el de Holan.

Si queres ver juego mira la liga inglesa la argentina es del 3er.mundo.
Martes 06/02/2024, 12:33:33
10204 Posts - 902 Puntos
Desde los números es indiscutible, hubo una merma en el rendimiento, sobre todo en la intensidad que tal vez es lo mejor que le inyectó Tevez al equipo, después de salvarnos del descenso, no sé si fue relajación de los jugadores o mera casualidad.

Me gustaría que mantenga un mismo equipo 3 o 4 partidos seguidos y se deje de tantos idas y vueltas, creo que seria lo mejor para todos, sobre todo para los jugadores.
Martes 06/02/2024, 12:34:15
1075 Posts - 437 Puntos
Ávalos y Neves son buenas incorporaciones, no obstante el plantel está pésimamente armado. Si seguimos jugando así, no vamos a sumar muchos puntos. Ojalá podamos mejorar porque por ahora, en estas tres fechas, no se vio nada.
Martes 06/02/2024, 12:43:14
22296 Posts - 2934 Puntos
Ya lo dije en el otro topic, en números no se puede discutir, en rendimiento fue de mayor a menor y le está costando un montón levantar el nivel de juego, no encuentra el equipo.


Ganó 8
Empató 6
Perdió 3 (River, Talleres de visita y GELP de local)
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 06/02/2024, 13:18:39
62034 Posts - 20507 Puntos
Yo voy a seguir rompiendo las bolas con Falcioni, Tipico de los argentinos, criticar y matar, incluso a idolos como Maradona y Messi para despues aceptar lo que venga.
Falcioni era defensivo, saca puntos, viejo, feo, jugaba con 5 en el fondo.
Tevez es rubio de ojos celestes, 1,90 m , habla varios idiomas, es la inspiracion de Guardiola, Angelotti y Mourinho

Solo tiro cifras y yo estoy loco o los numeros son iguales que los de Tevez incluso repitiendo derrotas contra Gimnasia y River.

Eduardo Dominguez renuncio a mediados de julio.
Dejo al equipo en el puesto 22º con 7 puntos.
3 derrotas seguidas incluyendo Racing, 33% de eficacia

En 2 semanas asumieron Claudio Graffque dirigio 3 partidosy los perdio,
Siguio Serrizuela gano y goleo a Colon , sacaron 4 puntos de 12 posibles.

Entonces llega Falcioni a 1 semana de jugar contra River donde pierde 1 a 0 en el minuto 92 por un mal despegue de Barreto.
Agarra al equipo en el puesto 25 con 15 puntos.

Empezo con dos derrotas, River y Gimnasia
Empata 4 seguidos contra Lanus, Huracan, Godoy Cruz y Velez
Lo bombean con fallos arbitrales en ,
Central Cordoba 1-2
Tigre 1-2
Barracas 2-2

Llevo 7 partidos invicto sin tropiezos, solo pierde por penales en Copa Argentina por penales.
Tevez perdio en Cooa Argentina por penales contra Estudiantes.

Sumo 7 victorias, 6 empates 4 derrotas, 52,9 % en 17 partidos

Sacándola cara me quieren decir que mejor jugo Tevez que Falcioni, pero a Falcioni lo mataban los periodistas partidarios y la platea lo puteaba, incluyendo varios usuarios del foro.
La verdad duele y duele mas reconocer cuando uno se equivoco, pero eso hace a la grandeza de la gente, saber aceptar los errores.

Otro detalle , a Falcioni le vendieron lo poco que tenia, a Tevez le trajeron mas refuerzos y solo le sacaron los jugadores que el no queria.

Venganse de a uno y con respeto, porque yo no insulto a nadie solo doy cifras, realidades.
Martes 06/02/2024, 13:24:05
4784 Posts - 2099 Puntos
Lo principal para salir de la mala situación en la que estabamos eran los puntos. Y así lo hizo el apache, casi sin sufrir incluso, mirando al resto 3 o 4 posiciones arriba y con muchas fechas puntero.

En esta segunda etapa con la base de lo hecho en el semestre anterior se pretende que el equipo pegue un salto y pelee el campeonato.

Para eso se trajeron refuerzos, son los mejores del torneo? No. Terminamos con unos de los mejores planteles del torneo? No.,.tampoco.. pero la ilusión está, aunque tiene que haber mucho trabajo y sacrificio para alcanzar ese objetivo.

El juego va a hacer falta para sostener un buen torneo, pero para eso incisto con el trabajo, hay que confiar que el apache encuentre el equipo, que los jugadores se maten, y así, solo así vamos a poder festejar todos
Martes 06/02/2024, 14:12:58
129 Posts - 29 Puntos
Asi va la tabla desde que asumio tevez
restando la primer fecha
contando que hasta antes del partido con gimnasia estaba primero pero luego de perder con gimnasia y river como godoy cruz hayan ganado sus partidos

Martes 06/02/2024, 14:23:07
62034 Posts - 20507 Puntos
Por lo que veo , a Tevez hay que analizarlo por los puntos ganados y despues por el funcionamiento del equipo.
Si partimos de la base que con un buen funcionamiento las probabilidades de ganar puntos es mayor, eso es lo que le preocupa a todos.
Podes no repetir la misma formacion si cuando cambias jugas igual o mejor.
Pero cuando haces cambios de no,bres y tacticas y el equipo con los nuevos refuerzos no funciona, algo anda mal.
Creo que Tevez no tendria que ticar lo que funciona.
Quienes serían intocables ?
REY, LASO, COSTA, PEREZ, MARCONE, CANELO, AVALOS, MARTINEZ, SALTITA,
A Isla no lo incluyo porque no le da el fisico, a Toloza y Luna los voy alternando.
Neves promete, hay que esperar.
Y los pibes de la reserva ?
Bien Graciqs, para Carlos no existen , solo los pone cuando el equipo va perdiendo pqrq poder decir que el tiene la rqzon, que no estan preparados.
uipo gana 4 a 0.

Pero si Tevez va a esperar a que vayamos ganando 4 a 0, entonces que los pibes se preparen para llevar a los hijos a la cancha a ver sus debuts.
Martes 06/02/2024, 14:45:42
2688 Posts - 1504 Puntos
No es de mala leche el analisis del DT.
En matematicas existe la Funcion Derivada, que, a traves de un calculo sobre distintas variables, analiza hacia adonde va esa funcion, si es creciente, estable o decreciente. Esa es la Pendiente.

Eso se llama “sentido” de la funcion.
Si le aplicamos una Funcion Derivada a la gestion del Mapache, la “pendiente” es negativa: va hacia abajo.

Y eso, creo yo, es lo que hay que mirar; el funcionamiento ultimo y su evolución.


Es clarísimo que hace 7 u 8 partidos que hay una Involucion.

Yo creo que no se remonta. Ojala me equivoque
Martes 06/02/2024, 14:58:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Nadie discute los números... que son buenos.

El "tema" es que juega cada vez peor, y eso ya sabemos a donde te lleva: a sacar cada vez menos puntos y no ser competitivos.


Ojalá vuelva a encontrar el equipo y mejore pero la verdad que el juego a mi me preocupa y no porque sea feo sino porque es malo.