Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/02/2024, 15:49:06
2114 Posts - 496 Puntos
Escrito por Remi

Ávalos y Neves son buenas incorporaciones, no obstante el plantel está pésimamente armado. Si seguimos jugando así, no vamos a sumar muchos puntos. Ojalá podamos mejorar porque por ahora, en estas tres fechas, no se vio nada.
Ávalos es un terminador, y jugamos sin extremos. Este año (entre la Copa de la Liga y la Liga) DEBEN debutar Parmo, Santi López y debe jugar más Ruiz. Mezclados con los más grandes potenciará un montón al equipo.
Martes 06/02/2024, 23:27:48
4130 Posts - 3770 Puntos
Me parece que hace bastante tiempo que no teníamos un plantel que, en general, tiene ahora más jugadores que podemos "aprobar" que "desaprobar".

Y encima tenemos varios chicos de la Reserva campeona que no son ningunos negados y pueden aportar bastante.

El problema es que veo que el DT no termina de conseguir armar el rompecabezas que significa el equipo titular.

Y lamentablemente no ha conseguido -en la pretemporada- afianzar un equipo titular.

Particularmente considero que la pretemporada fue desaprovechada y físicamente el equipo no responde.

Realmente me importa poco los "números" favorables del DT, cuando eso enmascara el muy flojo rendimiento, eficacia, dinámica y movilidad del equipo que pone en cancha.

Estratégicamente no plantea los partidos de manera que nos permita controlar al rival y arma una ensalada cambiando de posiciones a los mismos jugadores.

Lo encuentro perdido y sin respuestas. Ojalá supere este mal momento, pero no espero demasiado porque le faltan 2 cuestiones básicas: puede saber de estrategia pero no sabe cómo plasmarla en la cancha y carece de experiencia como DT para exigir de los jugadores una respuesta anímica acorde.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Miércoles 07/02/2024, 07:34:18
13395 Posts - 4971 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No es de mala leche el analisis del DT.
En matematicas existe la Funcion Derivada, que, a traves de un calculo sobre distintas variables, analiza hacia adonde va esa funcion, si es creciente, estable o decreciente. Esa es la Pendiente.

Eso se llama “sentido” de la funcion.
Si le aplicamos una Funcion Derivada a la gestion del Mapache, la “pendiente” es negativa: va hacia abajo.

Y eso, creo yo, es lo que hay que mirar; el funcionamiento ultimo y su evolución.


Es clarísimo que hace 7 u 8 partidos que hay una Involucion.

Yo creo que no se remonta. Ojala me equivoque
Excelente , sencilla e interesante explicación.

Podría aplicar para equipos e individualidades.

Para no ser injusto con el plantel , tomemos como ejemplo uno retirado al azar...

Por ejemplo......fr#d$....
Su curva nos da " negativa tendiendo a infinito"

Y vis lo aplaudiste.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 07/02/2024, 10:23:35
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo

No es de mala leche el analisis del DT.
En matematicas existe la Funcion Derivada, que, a traves de un calculo sobre distintas variables, analiza hacia adonde va esa funcion, si es creciente, estable o decreciente. Esa es la Pendiente.

Eso se llama “sentido” de la funcion.
Si le aplicamos una Funcion Derivada a la gestion del Mapache, la “pendiente” es negativa: va hacia abajo.

Y eso, creo yo, es lo que hay que mirar; el funcionamiento ultimo y su evolución.


Es clarísimo que hace 7 u 8 partidos que hay una Involucion.

Yo creo que no se remonta. Ojala me equivoque
Excelente , sencilla e interesante explicación.

Podría aplicar para equipos e individualidades.

Para no ser injusto con el plantel , tomemos como ejemplo uno retirado al azar...

Por ejemplo......fr#d$....
Su curva nos da " negativa tendiendo a infinito"

Y vis lo aplaudiste.
Si, a él, al Artillero de Posadas y al Ruso. Es como Livio Prieto, suceden cosas puntuales que hace que su carrera vire. Prieto se desgarra antes del Mundial del 2001, lo convocan a D´Alessandro y entre él y Romagnoli fueron las figuras. Es difícil recuperarse anímicamente de eso.

Yo ya lo he escrito: los tres que nombré NUNCA se escondieron atrás del marcador, y SIEMPRE LA PIDIERON.

Sólo recordar con toda la cancha puteando al Ruso luego de errar el penal contra los colombianos, como agarró la pelota en la última jugada contra Velez (árbitro Penel), rompió el arco y ganamos 1 a 0. Me parece que lloviznaba, pero no lo recuerdo esto con exactitud.

Magic Fredes se rompe contra San Descenso por ir con todo. El Artillero de Posadas, cuando se venía la noche, la clavó en el ángulo contra los Tucumanos y pasamos a la final .....
Miércoles 07/02/2024, 13:34:52
8359 Posts - 2489 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo

No es de mala leche el analisis del DT.
En matematicas existe la Funcion Derivada, que, a traves de un calculo sobre distintas variables, analiza hacia adonde va esa funcion, si es creciente, estable o decreciente. Esa es la Pendiente.

Eso se llama “sentido” de la funcion.
Si le aplicamos una Funcion Derivada a la gestion del Mapache, la “pendiente” es negativa: va hacia abajo.

Y eso, creo yo, es lo que hay que mirar; el funcionamiento ultimo y su evolución.


Es clarísimo que hace 7 u 8 partidos que hay una Involucion.

Yo creo que no se remonta. Ojala me equivoque
Excelente , sencilla e interesante explicación.

Podría aplicar para equipos e individualidades.

Para no ser injusto con el plantel , tomemos como ejemplo uno retirado al azar...

Por ejemplo......fr#d$....
Su curva nos da " negativa tendiendo a infinito"

Y vis lo aplaudiste.
Si, a él, al Artillero de Posadas y al Ruso. Es como Livio Prieto, suceden cosas puntuales que hace que su carrera vire. Prieto se desgarra antes del Mundial del 2001, lo convocan a D´Alessandro y entre él y Romagnoli fueron las figuras. Es difícil recuperarse anímicamente de eso.

Yo ya lo he escrito: los tres que nombré NUNCA se escondieron atrás del marcador, y SIEMPRE LA PIDIERON.

Sólo recordar con toda la cancha puteando al Ruso luego de errar el penal contra los colombianos, como agarró la pelota en la última jugada contra Velez (árbitro Penel), rompió el arco y ganamos 1 a 0. Me parece que lloviznaba, pero no lo recuerdo esto con exactitud.

Magic Fredes se rompe contra San Descenso por ir con todo. El Artillero de Posadas, cuando se venía la noche, la clavó en el ángulo contra los Tucumanos y pasamos a la final .....

Don DANI53... Deje la melancolía y los recuerdos.
El tema era "Los números de Tévez".
Miércoles 07/02/2024, 13:56:50
17479 Posts - 4321 Puntos
Escrito por rober58


Realmente me importa poco los "números" favorables del DT, cuando eso enmascara el muy flojo rendimiento, eficacia, dinámica y movilidad del equipo que pone en cancha.
Si no se conseguían esos números favorables el torneo pasado estábamos en la B capo.

Después pretendes rendimiento, eficacia, dinámica y movilidad, todo eso con este plantel.???
!! Dale baja a la tierra.
Miércoles 07/02/2024, 14:05:08
22332 Posts - 2935 Puntos
[b] Escrito por rober58
[/b]
Realmente me importa poco los "números" favorables del DT, cuando eso enmascara el muy flojo rendimiento, eficacia, dinámica y movilidad del equipo que pone en cancha.
Entiendo, pero el topic es sobre "los números de Tévez" y estos hasta hoy son indiscutibles.
El juego va de mayor a menor claramente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 07/02/2024, 20:49:08
62088 Posts - 20525 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Hermesaldo

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hermesaldo

No es de mala leche el analisis del DT.
En matematicas existe la Funcion Derivada, que, a traves de un calculo sobre distintas variables, analiza hacia adonde va esa funcion, si es creciente, estable o decreciente. Esa es la Pendiente.

Eso se llama “sentido” de la funcion.
Si le aplicamos una Funcion Derivada a la gestion del Mapache, la “pendiente” es negativa: va hacia abajo.

Y eso, creo yo, es lo que hay que mirar; el funcionamiento ultimo y su evolución.


Es clarísimo que hace 7 u 8 partidos que hay una Involucion.

Yo creo que no se remonta. Ojala me equivoque
Excelente , sencilla e interesante explicación.

Podría aplicar para equipos e individualidades.

Para no ser injusto con el plantel , tomemos como ejemplo uno retirado al azar...

Por ejemplo......fr#d$....
Su curva nos da " negativa tendiendo a infinito"

Y vis lo aplaudiste.
Si, a él, al Artillero de Posadas y al Ruso. Es como Livio Prieto, suceden cosas puntuales que hace que su carrera vire. Prieto se desgarra antes del Mundial del 2001, lo convocan a D´Alessandro y entre él y Romagnoli fueron las figuras. Es difícil recuperarse anímicamente de eso.

Yo ya lo he escrito: los tres que nombré NUNCA se escondieron atrás del marcador, y SIEMPRE LA PIDIERON.

Sólo recordar con toda la cancha puteando al Ruso luego de errar el penal contra los colombianos, como agarró la pelota en la última jugada contra Velez (árbitro Penel), rompió el arco y ganamos 1 a 0. Me parece que lloviznaba, pero no lo recuerdo esto con exactitud.

Magic Fredes se rompe contra San Descenso por ir con todo. El Artillero de Posadas, cuando se venía la noche, la clavó en el ángulo contra los Tucumanos y pasamos a la final .....

Don DANI53... Deje la melancolía y los recuerdos.
El tema era "Los números de Tévez".
Ahora me llamo Hermesaldo o Adrian del Oeste ?
De que me habla tipo calenton ?

Jueves 08/02/2024, 01:25:13
1776 Posts - 420 Puntos
Escrito por Dani53

Yo voy a seguir rompiendo las bolas con Falcioni, Tipico de los argentinos, criticar y matar, incluso a idolos como Maradona y Messi para despues aceptar lo que venga.
Falcioni era defensivo, saca puntos, viejo, feo, jugaba con 5 en el fondo.
Tevez es rubio de ojos celestes, 1,90 m , habla varios idiomas, es la inspiracion de Guardiola, Angelotti y Mourinho

Solo tiro cifras y yo estoy loco o los numeros son iguales que los de Tevez incluso repitiendo derrotas contra Gimnasia y River.

Eduardo Dominguez renuncio a mediados de julio.
Dejo al equipo en el puesto 22º con 7 puntos.
3 derrotas seguidas incluyendo Racing, 33% de eficacia

En 2 semanas asumieron Claudio Graffque dirigio 3 partidosy los perdio,
Siguio Serrizuela gano y goleo a Colon , sacaron 4 puntos de 12 posibles.

Entonces llega Falcioni a 1 semana de jugar contra River donde pierde 1 a 0 en el minuto 92 por un mal despegue de Barreto.
Agarra al equipo en el puesto 25 con 15 puntos.

Empezo con dos derrotas, River y Gimnasia
Empata 4 seguidos contra Lanus, Huracan, Godoy Cruz y Velez
Lo bombean con fallos arbitrales en ,
Central Cordoba 1-2
Tigre 1-2
Barracas 2-2

Llevo 7 partidos invicto sin tropiezos, solo pierde por penales en Copa Argentina por penales.
Tevez perdio en Cooa Argentina por penales contra Estudiantes.

Sumo 7 victorias, 6 empates 4 derrotas, 52,9 % en 17 partidos

Sacándola cara me quieren decir que mejor jugo Tevez que Falcioni, pero a Falcioni lo mataban los periodistas partidarios y la platea lo puteaba, incluyendo varios usuarios del foro.
La verdad duele y duele mas reconocer cuando uno se equivoco, pero eso hace a la grandeza de la gente, saber aceptar los errores.

Otro detalle , a Falcioni le vendieron lo poco que tenia, a Tevez le trajeron mas refuerzos y solo le sacaron los jugadores que el no queria.

Venganse de a uno y con respeto, porque yo no insulto a nadie solo doy cifras, realidades.


Falcioni tenía algo armado, hasta que le vendieron a Velasco, que fue irremplazable.
Para mí el descontrol empezó cuando el subnormal de Doman le tiró mierda a Falcioni ,empezó con el cuentito del paladar negro y lo echaron como un perro... Y HUBO MUCHOS PELOTUDOS QUE LE CREYERON!!!

Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Jueves 08/02/2024, 07:31:10
5269 Posts - 1467 Puntos
Yo estoy de acuerdo con relativizar los números. Los puntos obtenidos nos salvaron de descender, eso es obviamente i portante.
Pero buena parte de esos puntos se ganaron jugando mucho mejor que ahora.
Con Tévez creo que nunca jugamos lindo (o sea , no es una cuestion de supuesto lirismo) pero sí se jugaba, dentro de su estilo, bien.

Presión asfixiante, salidas rápidas, seguridad abajo. Creo que de las tres cosas perdimos dos. Se está a tiempo de recuperar algo de ese inicio, y si en el camino los mediocampistas bajan la pelota y embocan un pase, mejor. Y si alguien llega a desbordar y tirar un centro atras a Avalos, ya lloro de emoción
 
Jueves 08/02/2024, 07:51:38
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No es de mala leche el analisis del DT.
En matematicas existe la Funcion Derivada, que, a traves de un calculo sobre distintas variables, analiza hacia adonde va esa funcion, si es creciente, estable o decreciente. Esa es la Pendiente.

Eso se llama “sentido” de la funcion.
Si le aplicamos una Funcion Derivada a la gestion del Mapache, la “pendiente” es negativa: va hacia abajo.

Y eso, creo yo, es lo que hay que mirar; el funcionamiento ultimo y su evolución.


Es clarísimo que hace 7 u 8 partidos que hay una Involucion.

Yo creo que no se remonta. Ojala me equivoque
La derivada es la pendiente de la recta tangente a la gráfica de la función. Un optimista podría decir que las funciones también pueden integrarse.

El tema, me parece, es que hay que ver bien la función. ¿Para qué querés la gráfica de la aceleración si lo que querés es la gráfica de la velocidad? Es buscar algo innecesario. Quizás la crítica fatalista, en estos momentos, es una operación que no hace falta realizar.
Jueves 08/02/2024, 23:12:05
30509 Posts - 5342 Puntos
El arbitro es un hijo de puta eh.. la de Toloza no es roja.. los de Huracán tendrían que estar con 8