Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 07/02/2024, 20:56:50
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por AntiMufa8

Eso es viejo, habria que ver como andan ahora las encuestas luego que nos rechazo cuando andabamos mal, vi mucha gente que se dio vuelta luego de eso.

Todo bien con Holan, ya nos robo, ya fundio al club, nos siguen cayendo deudas de jugadores de su gestion.. pero bueno , jugamos el mejor futbol en 30 años..

Igual en eso estoy de acuerdo, pero ganamos una Sudamericana nada mas, al igual que el Turco, como 40 millones mas de presupuesto.. (Y una suruga)
Además su promedio como entrenador ronda el 50% de puntos obtenidos.
Muy flojo
Jajaja me encanta como "adornan" la historia para poder tener razón..

Si es tan flojo su "promedio" como hizo para ser campeón en 3 clubes diferentes?

Para ganar una copa con el 50% es suficiente.
Miércoles 07/02/2024, 21:56:45
3419 Posts - 1578 Puntos
Todo tiene un limite

Antes de Tevez obvio queria que venga

Le perdonaba que era un sorete como persona lo de Kohan no se hace en la vida

Si robo tambien lo perdonaba

Ahora negarse a venir a dirigir estando sin club y con lo necesitado que estábamos no se perdona

Como tecnico es exelente pero no gracias

Para mi gusto entro en la lista negra como Marangoni Exlente y magnifico jugador pero irse a bosta un tipo tan referente para Independiente imposible perdonar . Y otro Ustari salir de las inferiores nuestras le dimos una carrera brillante y gritarte un gol cuando estas descendiendo no tiene perdon

Antes que estos 3 me cae mejor el turco Garcia y la gata Fernandez con eso les digo todo



"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 08/02/2024, 11:06:59
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Todo tiene un limite

Antes de Tevez obvio queria que venga

Le perdonaba que era un sorete como persona lo de Kohan no se hace en la vida

Si robo tambien lo perdonaba

Ahora negarse a venir a dirigir estando sin club y con lo necesitado que estábamos no se perdona

Como tecnico es exelente pero no gracias

Para mi gusto entro en la lista negra como Marangoni Exlente y magnifico jugador pero irse a bosta un tipo tan referente para Independiente imposible perdonar . Y otro Ustari salir de las inferiores nuestras le dimos una carrera brillante y gritarte un gol cuando estas descendiendo no tiene perdon

Antes que estos 3 me cae mejor el turco Garcia y la gata Fernandez con eso les digo todo



Es un buen razonamiento, aunque no lo comparto.
Todos los demás, argumentan con números que son falsos. Por pelotudos, supongo.
Porque no les da ni para mala leche.


1) Kohan no me interesa. Es un profe de educación física que se separó del DT.
Problema de ellos.

2) La estupidez de decir que no respetó a los ídolos es la peor mentira de
todas. Armaba encuentros con las peñas, los llevó por todo el país para
que la gente los abrazara. Al Bocha, a Pepé, al Chivo... Yo estuve en
varios. El mejor fue el que se hizo en La Fábrica, Temperley.

3) A Tevez los jugadores ya le picaron el boleto. Si ustedes lo admiran tanto, será que son bosteros reprimidos.

4) El único que nos puede sacar campeón es Holan. Este plantel le calza justo y seguramente potenciaría a los chicos, como lo hizo con Franco, Barco, Togni, Mingo Blanco y Bustos.

Independiente con Holan competía. Pudimos conseguir la 8va si no nos afanaban, le ganábamos a los bosteros, ni hablar a los microbios... Volvimos poner jugadores en la Selección... pero a ustedes les molesta que se equivocó con Gaibor, que no quiso volver una vez y no sé qué otras pavadas...




Jueves 08/02/2024, 11:37:10
17694 Posts - 4373 Puntos
Parece muchos no se dan cuenta quienes son los que están en la CD actualmente.

Como podía llegar al club si los que están a cargo del club son los mismos tipos que se afanaron la guita de los pases, que lo difamaron Damiani y cia., hasta ellos mismos jugaron con esa posibilidad para terminar de desacreditarlo, era imposible que volviera con esta banda.

Holan debería volver sin la mafia camionera encubierta que esta hoy en el club.
Jueves 08/02/2024, 12:53:39
6584 Posts - 717 Puntos
A muchos acá les pueden meter los cuernos que después van a pedirle de rodillas a la mina que no los deje o que vuelva. El orgullo en el upite.
Jueves 08/02/2024, 13:56:14
8822 Posts - 2593 Puntos
[b] Escrito por El Turco de Lomas

[/b]Volvimos poner jugadores en la Selección...
pero a ustedes les molesta que se equivocó con Gaibor

¿Gaibor solo?...


Gaibor, [b][b]Chileno Francisco Silva, [b]Amorebieta, [b]Jonás Gutiérrez,
Pablo Hernández, Benavídez, Burdisso, Cerutti, Cecilio Domínguez,
[/b][/b][/b]Nery Domínguez, [/b]Ervitti, Milton Álvarez, Domingo, [b]Gigliotti, Burrito [b]Martínez,
[b]Emmanuel Brítez, [b]Braian Romero, [b]Jonathan Menéndez, Pablo Pérez,
Gonzalo Verón, [/b][/b][/b][/b][/b]Gastón Silva, [b][b][b][b][b][b][b][b]Silvio Romero y faltan como 10 más...
[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Jueves 08/02/2024, 15:48:09
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por fado

A muchos acá les pueden meter los cuernos que después van a pedirle de rodillas a la mina que no los deje o que vuelva. El orgullo en el upite.
Ruso, dejá de proyectar hermano...
Esto no es la relación con tu señora.

Mirá si los bosteros no hubieran vuelto a buscar a Bianchi después de que se fue... O nosotros al Pato después de que justamente se fue a boca... y así tengo mil ejemplos más.

Nadie está obligado a nada. Ni Holan a venir ni el club a contratarlo.
Yo lo único que digo es que sería el DT ideal para este momento.


Y dejá de sufrir que ésto no son cuernos.
Ariel tarde o temprano va a volver a dirigir a Independiente.
Jueves 08/02/2024, 16:15:40
6114 Posts - 997 Puntos
El Turco y su batalla cultural, jaj, convenciendo a uno por uno.
Jueves 08/02/2024, 16:57:55
494 Posts - 1066 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Canning Rojo

Todo tiene un limite

Antes de Tevez obvio queria que venga

Le perdonaba que era un sorete como persona lo de Kohan no se hace en la vida

Si robo tambien lo perdonaba

Ahora negarse a venir a dirigir estando sin club y con lo necesitado que estábamos no se perdona

Como tecnico es exelente pero no gracias

Para mi gusto entro en la lista negra como Marangoni Exlente y magnifico jugador pero irse a bosta un tipo tan referente para Independiente imposible perdonar . Y otro Ustari salir de las inferiores nuestras le dimos una carrera brillante y gritarte un gol cuando estas descendiendo no tiene perdon

Antes que estos 3 me cae mejor el turco Garcia y la gata Fernandez con eso les digo todo



Es un buen razonamiento, aunque no lo comparto.
Todos los demás, argumentan con números que son falsos. Por pelotudos, supongo.
Porque no les da ni para mala leche.


1) Kohan no me interesa. Es un profe de educación física que se separó del DT.
Problema de ellos.

2) La estupidez de decir que no respetó a los ídolos es la peor mentira de
todas. Armaba encuentros con las peñas, los llevó por todo el país para
que la gente los abrazara. Al Bocha, a Pepé, al Chivo... Yo estuve en
varios. El mejor fue el que se hizo en La Fábrica, Temperley.

3) A Tevez los jugadores ya le picaron el boleto. Si ustedes lo admiran tanto, será que son bosteros reprimidos.

4) El único que nos puede sacar campeón es Holan. Este plantel le calza justo y seguramente potenciaría a los chicos, como lo hizo con Franco, Barco, Togni, Mingo Blanco y Bustos.

Independiente con Holan competía. Pudimos conseguir la 8va si no nos afanaban, le ganábamos a los bosteros, ni hablar a los microbios... Volvimos poner jugadores en la Selección... pero a ustedes les molesta que se equivocó con Gaibor, que no quiso volver una vez y no sé qué otras pavadas...






Perdona,pero son los propios Idolos del club que dijeron que se cago en ellos, es un mentiroso,caradura y ventajero,una persona que dice amar al club no lo deja en banda,cuantos hinchas del rojo,hariamos lo que sea por el club,ni que hablar si tuviéramos la capacidad para ser técnico,etc,lo haríamos gratis, mira el MONCHO,se desvive por el rojo, lo veo a Santoro,Bertoni,Pavoni,el Bocha,hablo mal de Milito,que dono dinero sin necesidad, solo por amor al club, es un tipo que no merece que le hagan ningún reportaje,menos que le pregunten por el Rojo
Viernes 09/02/2024, 15:55:34
8242 Posts - 1549 Puntos
Alguna vez dije a modo de premonicion cuando se fue Holan, "hasta que no vuelva, no vamos a ganar nada"
Lo que hizo mal en el pasado, fue tambien por responsabilidad de los simios verdes, ahora lo que no le perdono(por lo menos por ahora) es que no haya agarrado hace unos meses, cuando nos ibamos a la b irremediablemente, agarro tevez (NADIE QUERIA VENIR) y con el logramos zafar de descender, por eso, sigo apoyando a tevez Y ME IMPORTA UN HUEVO SI ES DE BOCA, BOSTERO O LO QUE SEA,
La mayoria de los dt cuando tienen que elegir jugadores, eligen mal, tevez le erro? parece, hay que esperar mas, ahora HOLAN EN ESO FUE UN DESASTRE
y para los que añoran al profesor(para mi fue el mejor tecnico que tuvimos en los ultimos 30 años) el Holan del 2017, NO EXISTE MAS, no juega asi, no jugo nunca mas asi, el verdadero holan es el del 2018/2019, mucha tenencia , pocos tiros al arco, futbol bastante aburrido, lo digo porque lo segui en todos sus equipos (catolica, santos, leon de mexico) tiene una linea SI, pero ese vertigo del 2017, olvidense, nunca mas lo replico