Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 00:02:49
T.O. Huracán vs. Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 351
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 18921
    Vistas
37528 Posts - 39204 Puntos
Huracán vs. Independiente








Torneo Copa de Liga Profesional de Futbol 2024
Fecha 4
Zona A



ARBITRO: Nicolás Ramírez. 
VAR: Héctor Paletta.  

ESTADIO: Tomás Adolfo Ducó.
TRANSMITE:   ESPN Premium.
HORA: 21:00 hs previa.   21:15 hs kick off.   






CORTITAS Y AL PIE
El pánico escénico nuevamente hizo que un equipo en vez de fortalecerse ante su público, se termina haciendo cacona encima.
Por otro lado, aparecieron deudas, cual Moyano siguiera al frente del club.
Por último, Gaby Milito se postularia para presidente del club y adivinen quien volvió a aparecer????Arielito.  Club y equipo sin paz.






DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 154 veces en Primera
Independiente ganó 76 veces, y convirtió 272 goles.
Huracan ganó 45 veces, y convirtió 202 goles.
Empataron 32 veces.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 32 partidos.



En la B Nacional jugaron 3 veces. 
El "Rojo" ganó en la IDA en el Tomás A. Ducó con gol de Samuel Cáceres, en tanto que el "Globo" hizo lo propio en el Libertadores de América en la VUELTA con un tanto de Patricio TROLAnzo.

Desempate ascenso Independiente 2-0 Huracán




DETALLE DE LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS
Liga 2023 Independiente 1-0 Huracán
Liga 2022 Independiente 1-1 Huracán
Liga 2021 Huracan 0-1 Independiente
Superliga 2019/20 Huracan 1-0 Independiente
Superliga 2018/19 Independiente 3-1 Huracán
Superliga 2017/18 Independiente 3-1 Huracán
Campeonato 2016/17 - Independiente 2-1 Huracan
Campeonato 2015 - Huracan 1-1 Independiente
Torneo Clausura 2011 -  Independiente 5-1 Huracan
Torneo Apertura 2010 - Huracan 1-0 Independiente






Copa LPF
2020 Huracán 3-2 Independiente   
2021 Huracán 1-3 Independiente
2022 Independiente 3-0 Huracán
2023 Independiente 1-0 Huracán





MAXIMAS GOLEADAS
Campeonato 1943 - Fecha 4  Independiente 6-2 Huracan
Torneo Clausura 2011 - Fecha 19  Independiente 5-1 Huracan
Campeonato 1931 - Fecha 20  Huracan 5-1 Independiente
Campeonato 1958 - Fecha 30  Independiente 5-1 Huracan
Metropolitano 1970 - Fecha 2  Independiente 5-1 Huracan
Torneo Clausura 1994 - Fecha 19  Independiente 4-0 Huracan
Campeonato 1959 - Fecha 9  Independiente 4-0 Huracan




PARTIDO HISTORICO (1)
El partido del Clausura 1994, es seguramente el más histórico de todos. Huracán llegó a Avellaneda con 1 punto de ventaja para la última fecha. Sin embargo el Rojo de Miguel Brindisi le ganó por 4-0 (Rambert, Garnero, Couceiro en contra y Gareca) y salió Campeón.




PARTIDO HISTORICO (2)
A un día del arranque del Mundial Brasil 2014, Independiente y Huracán se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata en el partido desempate por el tercer ascenso a Primera División.
Habiendo pasado las 42 fechas y como igualaron la 3ra posición en puntos para el último ascenso se debió disputar el partido desempate en el estadio Ciudad de La Plata.  Tarde lluviosa para el espectáculo, Independiente ganó 2 a 0 (con la recordada definición de Pizzini), y consiguió el regreso a Primera A junto a Banfield y Defensa y Justicia.





ALGUNOS JUGADORES QUE VISTIERON LAS 2 CAMISETAS
Ramón Adorno, Gabriel Amato, Christian Angeletti, Roque Avallay, Héctor Baley, Antonio Barijho, Claudio Borghi, Pablo Brandán, Carlos Bustos, Roberto Cabral, Fabián Carrizo, Carlos Casartelli, Cristian Díaz, Leonardo Díaz, Eduardo Domínguez, Arsenio Erico, Favio Fernández, Carlos Gay, Luis Giribet, Gustavo Héctor Grondona, René Houseman, Luis Islas, Marcelo Kobistyj, Omar Larrosa, Carlos Leone, Eduardo Maglioni, Damián Maltagliatti, Matías Manrique, Claudio Marangoni, Héctor Jesús Martínez, Rodolfo Micheli, Antonio Mohamed, Daniel Montenegro, Pedro Monzón, Hugo Morales, Oscar Ortiz, Esteban Pogany, Ángel Puertas, Roberto Rigante, Víctor Rodolfo Rodríguez, Jorge Armando Sanabria, José Tiburcio Serrizuela, Néstor Andrés Silvera, Cristian Tavio, Hernán Vigna, José Vilariño, Matías Villavicencio, Ariel Wiktor, Héctor Yazalde, Rodolfo Zimmermann, entre otros.








PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del globo

Hernán Galíndez

Lucas Souto
Fernando Tobio
Lucas Carrizo
Guillermo Benítez

Walter Mazzantti
Williams Alarcón
Rodrigo Echeverría
Héctor Fértoli

Ignacio Pussetto
Leandro Garate

DT: Facundo Sava.






Probable formación del Rojo   

Rodrigo Rey

Mauricio Isla
Felipe lotudo Aguilar
Joaquín Laso
Damián Pérez o Adrián Spörle

Iván Marcone
Gabriel Neves
Lucas González
Santiago Toloza

Gabriel Ávalos
Matías Giménez Rojas???? o Alexis Canelo

DT: Carlos Tevez.


       
Jueves 08/02/2024, 00:03:09
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Jueves 08/02/2024, 00:38:31
62002 Posts - 20506 Puntos



Imposible no volver a vivir esos partidos que parecen fueron ayer.
1970, 2da Fecha del Metropolitano que ganariamos dando la vuelta olimpica en el Cilindro, ganandole a Racing 3 a 2 . Una delantera demoledora. Esa tarde fui con mi tio , nos paramos debajo de la Cordero en la sombra porque hacia bastante sol en contra.
Foul en la entrada al area, tiro libre de Anibal Tarabini, se desvía en la barrera y se le mete al arquero de Huracan.
Segundo gol tiro libre en el arco de la Visera, se la tocan a Pavoni que manda un sablazo y gol.
Dos goles de Ramon Toribio Adorno, el hermano jugaba para los vecinos.
Ultimo gol, sombrero de Yazalde en el area a un defensor y de zurda al palo izquierdo del arquero.
5 a 1 , con mi tio nos miramos y ya palpitabamos que ese Campeonato seria nuestro, era la base del Campeon de 1967. A fin de ese año hubo liquidacion de plantel, en esa epoca los dirigentes cuidaban mucho el mango , era un plantel caro, de esa foto se fueron el paraguayo Idalino Monges, Raul Emilio Berna o, Hector Casimiro Yazalde y Anibal Tarabini .
Jueves 08/02/2024, 08:15:53
4777 Posts - 2099 Puntos
Me gustaría que jueguen Pérez y Canelo. También me gustaría poder ver más minutos de maestro Puch y obviamente tiene que entrar luna
Jueves 08/02/2024, 09:20:16
5428 Posts - 484 Puntos
Linea de cinco, 1-0, tres puntitos atroden y duermo feliz..
Jueves 08/02/2024, 10:19:24
22261 Posts - 2926 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del globo

Hernán Galíndez

Lucas Souto
Fernando Tobio
Lucas Carrizo
Guillermo Benítez

Walter Mazzantti
Williams Alarcón
Rodrigo Echeverría
Héctor Fértoli

Ignacio Pussetto
Leandro Garate

DT: Facundo Sava
Dos cosas, la primera puede parecer estúpida la pregunta, pero que es (S.E.U.O) ?

La segunda es que yo leí que juega Alfonso por Pusseto de entrada, pasando Mazzanti arriba.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/02/2024, 10:27:05
22261 Posts - 2926 Puntos
Observaciones;

Huracán está plantando equipos muy ofensivos, sí juega Alfonso por Pusseto un poquito menos, pero sigue siendo un equipo de ataque claramente.
Huracán tiene buenos equipos o planteles últimamente, de hecho en el 11 inicial (no sé que les parece) no tiene menos que nosotros.
Souto bien lateral, Alarcón (ojo con la pelota parada ) y Echeverría ambos de la selección Chilena, Alfonso que está a préstamo desde River tiene buen pie, Mazzanti y Pusseto dos delanteros picantes y el 9 Garate lo poquito que lo ví me pareció interesante con buenos movimientos.
Quizá muchos piensen que no se condice con nuestra (vieja) historia...pero por las características de lo que planta el Globo, es un partido para pararse y salir rápido de contra.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/02/2024, 10:29:34
17475 Posts - 4321 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por javier_acuario2006

PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Probable formación del globo

Hernán Galíndez

Lucas Souto
Fernando Tobio
Lucas Carrizo
Guillermo Benítez

Walter Mazzantti
Williams Alarcón
Rodrigo Echeverría
Héctor Fértoli

Ignacio Pussetto
Leandro Garate

DT: Facundo Sava
Dos cosas, la primera puede parecer estúpida la pregunta, pero que es (S.E.U.O) ?

La segunda es que yo leí que juega Alfonso por Pusseto de entrada, pasando Mazzanti arriba.
Salvo Error U Omisión S.E.U.O

A ver si estos medios pelos nos dan una alegría porque de local se cagan.
Jueves 08/02/2024, 10:34:31
1588 Posts - 609 Puntos
Ver al goleador Giménez otra vez en el posible 11 titular, me hace crear un nuevo sentimiento dentro mío que emana de la mezcla entre odio y decepción.

Jugadores, pongan huevo y ganen medio a cero, no me importa, pero ganen.
Jueves 08/02/2024, 10:47:51
17756 Posts - 11346 Puntos
Condorito clava 2 , goles eh , no pajas.
Jueves 08/02/2024, 11:00:13
18336 Posts - 5825 Puntos
Escrito por nicoivanna

Me gustaría que jueguen Pérez y Canelo. También me gustaría poder ver más minutos de maestro Puch y obviamente tiene que entrar luna
Coincido. Si las dudas son Pérez o Sporle y Canelo o Giménez, preferiría a Pérez y Canelo. Además, ante la falta de volantes acostumbrados a jugar por los costados, es mejor un delantero como Canelo que puede alternar como extremo por ambos lados.

El mediocampo sería el mismo que el del último partido, pero con tiempo puede funcionar. Son dos volantes de marca y dos volantes creativos. En defensa yo armaría una línea de 4 volantes: González, Marcone, Neves y Toloza. Y en ataque dejaría más retrasados a Marcone y Neves; y soltaría a González y Toloza para que jueguen más libres (el primero del medio hacia la derecha y el segundo del medio hacia la izquierda). La cancha la abrirían los laterales y Canelo alternaría por ambas bandas para combinarse con Isla-González o Pérez-Toloza. Avalos bien de 9.
Jueves 08/02/2024, 11:22:54
62002 Posts - 20506 Puntos
Somos Independiente , carajo, contra un equipo chico ue solo gano un Campeonato hace 51 años

REY
ISLA. LASO. FEDORCO. PEREZ
SALTITA MARCONE. TOLOZA
CANELO. AVALOS. PUCH

Si quiere defender mas

Rey
Isla Laso Fedorco Perez
Saltita Martinez Marcone Toloza
Canelo Avalos

Luna o Toloza estan en el mismo nivel
Jueves 08/02/2024, 11:34:35
3559 Posts - 1312 Puntos
En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!