Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 11:41:36
18352 Posts - 5828 Puntos
Escrito por elchapu

En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!
Yo no lo puteo a Giménez, pero por características creo que sería conveniente que juegue Canelo, un jugador más apto para moverse por los costados ante la falta de volantes externos. Dicho esto, si juega Giménez espero que la meta.
Jueves 08/02/2024, 11:45:58
18352 Posts - 5828 Puntos
Está confirmado el equipo? En varios medios dicen que juegan Pérez y Giménez.

Lo que no vi es la lista de concentrados. Espero ver a Fedorco en el banco, de lo contrario Da Rosa quedaría como único central suplente, ya sin contar con Costa como opción para la zaga.
Jueves 08/02/2024, 12:05:29
17478 Posts - 4321 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!
Yo no lo puteo a Giménez, pero por características creo que sería conveniente que juegue Canelo, un jugador más apto para moverse por los costados ante la falta de volantes externos. Dicho esto, si juega Giménez espero que la meta.
Un error en este mercado de pases fue dar a préstamo al chaco Martinez, teniendo un 9 de area como Avalos.

Era Chaco Avalos Canelo.
Jueves 08/02/2024, 12:22:58
4639 Posts - 569 Puntos
Me gusta más este equipo que el del otro día, todavía le tengo fé a Giménez,y prefiero que juegue Pérez,sin Costa el equipo va a jugar mejor,ese horrible descompensa toda la defensa
Jueves 08/02/2024, 12:34:16
10213 Posts - 902 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por elchapu

En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!
Yo no lo puteo a Giménez, pero por características creo que sería conveniente que juegue Canelo, un jugador más apto para moverse por los costados ante la falta de volantes externos. Dicho esto, si juega Giménez espero que la meta.
Un error en este mercado de pases fue dar a préstamo al chaco Martinez, teniendo un 9 de area como Avalos.

Era Chaco Avalos Canelo.
Rambert también puede jugar de "wing" pero lo dieron a préstamo, Pérez puede que tenga más oficio de 3 que Costa y le meta algún buen centro ( no lo vi jugar casi nada a Sporle ) y Canelo el otro día cuando entró jugó de doble 9, tiene que jugar abierto.
Para mi GIménez perdió el crédito hace rato, con la cantidad de goles que se erró, la picadita en la definición por penales ( estaba en juego mucha guita para el club, además del prestigio )...el otro día fue más de lo mismo, lo sacó en el entretiempo por lo que no tendría sentido que lo vuelva a poner.
Jueves 08/02/2024, 12:44:46
6368 Posts - 695 Puntos
En cuanto Gimenez tenga una rachita de buen rendimiento hay que tratar de hacerlo guita.
El tipo sabe que ya no nos lo fumamos más y debe querer cambiar de aire, que meta algunos goles y juegue bien un par de partidos y le hacemos 2 palos tranquilamente.
No nos rindió pero no fue una mala compra, a menos que la dirigencia empiece a prestarlo por 2 monedas.
Jueves 08/02/2024, 14:03:10
8353 Posts - 2489 Puntos
Escrito por elchapu

En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!

¿Por qué el Mapache no pone a Ávalos?

¿Lo puso? ¿Tá seguro vo? Ah, perdón... No lo vi.
Jueves 08/02/2024, 14:03:20
2689 Posts - 1504 Puntos
Escrito por elchapu

En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!
Consulta: en Cordoba, cuando el Tucan regala el primero y el tercer gol contra Taiere, quien lo puteaba si no habia visitantes???
Primero: tiene dos pases claros en ataque, con tiempo, uno
corto y uno largo. La pierde, rechazo, foul, gol de tiro libre

Tercero: le erra a la pelota, rechazo, corrida, gol de Taiere.

Es un jugador de B Metro, con suerte, conceptualmente no sabe jugar ni moverse. De lo peor que hemos tenido…

Nunca va a rendir en este nivel
Jueves 08/02/2024, 14:20:34
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por Dani53




Imposible no volver a vivir esos partidos que parecen fueron ayer.
1970, 2da Fecha del Metropolitano que ganariamos dando la vuelta olimpica en el Cilindro, ganandole a Racing 3 a 2 . Una delantera demoledora. Esa tarde fui con mi tio , nos paramos debajo de la Cordero en la sombra porque hacia bastante sol en contra.
Foul en la entrada al area, tiro libre de Anibal Tarabini, se desvía en la barrera y se le mete al arquero de Huracan.
Segundo gol tiro libre en el arco de la Visera, se la tocan a Pavoni que manda un sablazo y gol.
Dos goles de Ramon Toribio Adorno, el hermano jugaba para los vecinos.
Ultimo gol, sombrero de Yazalde en el area a un defensor y de zurda al palo izquierdo del arquero.
5 a 1 , con mi tio nos miramos y ya palpitabamos que ese Campeonato seria nuestro, era la base del Campeon de 1967. A fin de ese año hubo liquidacion de plantel, en esa epoca los dirigentes cuidaban mucho el mango , era un plantel caro, de esa foto se fueron el paraguayo Idalino Monges, Raul Emilio Berna o, Hector Casimiro Yazalde y Anibal Tarabini .
AY DIOS MIO
LAS PASTILLAS URGENTE GENTE
HAY QUE SALVAR A DANI
Jueves 08/02/2024, 14:20:47
934 Posts - 475 Puntos
Me parece que Ávalos - Canelo es una dupla más compatible que Ávalos - Giménez, por el hecho de que Canelo es más de picar al espacio y Ávalos puede pivotear.
Dicho esto también hay que decir que Canelo no viene entrando bien los últimos partidos. Imagino que el cuerpo técnico busca más juego asociado con Giménez. El mediocampo da más para eso.
Jueves 08/02/2024, 14:22:43
25414 Posts - 12066 Puntos
Escrito por elchapu

En cuanto Giménez recupere la confianza les va a tapar la boca a unos cuantos. Ideal que juegue hoy de visitante, que no están los puteadores seriales para ponerlo más nervioso de lo que viene.

Y si no lo logra y se va, la va a romper dónde vaya y le den un poco de tiempo. Ah, y dejen de putear también a Ávalos!!!
Excelente
Jueves 08/02/2024, 14:37:52
2617 Posts - 263 Puntos
Canelo no puede faltar.Canelo-Avalos y Toloza),los tres arriba.Y no cagarse.
Favos empezar con presion alta en medio campo y mantennerla todo el partido.-