Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/02/2024, 23:35:33
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por andsawon

hay olor cama..
Naaa,son horribles y punto,y encima el técnico está recontra perdido, todos los partidos jugamos con esquema y jugadores distintos, así no es la forma de armar un equipo.
Jueves 08/02/2024, 23:36:20
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

González como siempre le faltan cinco para el peso,no sé qué le ven los que tanto lo piden,y de el muerto de mancuello ni hablar, siempre fué horrible,no va a cambiar ahora.
Ni con 2 menos es capaz de hacer algo productivo.
Cuando tenía parajugar corto con los compañeros abiertos , patea para el orto.
Xq corre un poco más, ya es titular. Lo devolvieron de México, ni tiene nivel de nacional B.
Y Mancuello otro q ni en la B estaría.
Y toloza se recibió de imbécil.
Debe compartir cuarto con Salchicha.
Una mierda de equipo.
Simple, una mierda.
A veces toma malas decisiones, pero Saltita es el único volante que le pega (generalmente bien) al arco y aporta despliegue en el mediocampo. Es fácil caerle, pero ante las opciones que tenemos, es titular.
Jueves 08/02/2024, 23:40:51
4639 Posts - 569 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por PASION ROJA

González como siempre le faltan cinco para el peso,no sé qué le ven los que tanto lo piden,y de el muerto de mancuello ni hablar, siempre fué horrible,no va a cambiar ahora.
Ni con 2 menos es capaz de hacer algo productivo.
Cuando tenía parajugar corto con los compañeros abiertos , patea para el orto.
Xq corre un poco más, ya es titular. Lo devolvieron de México, ni tiene nivel de nacional B.
Y Mancuello otro q ni en la B estaría.
Y toloza se recibió de imbécil.
Debe compartir cuarto con Salchicha.
Una mierda de equipo.
Simple, una mierda.
A veces toma malas decisiones, pero Saltita es el único volante que le pega (generalmente bien) al arco y aporta despliegue en el mediocampo. Es fácil caerle, pero ante las opciones que tenemos, es titular.

Ni a palos es titular,es un intrascendente total,lo había comprado un equipo pedorro mexicano por mercado libre,y a los poquitos partidos lo devolvieron,eso te demuestra el nivel que tiene,si realmente queremos pelear arriba,con esta clase de jugadores no lo vamos a hacer.
Jueves 08/02/2024, 23:41:53
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.
Jueves 08/02/2024, 23:42:25
2115 Posts - 496 Puntos
Ellos con 9 y nosotros sin punteros...
Jueves 08/02/2024, 23:42:54
14670 Posts - 1780 Puntos
Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.

Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Jueves 08/02/2024, 23:46:42
22344 Posts - 2940 Puntos
Quiero decir que Toloza es un boludo, pero a Tobio que ya tenía amarilla le hizo un foul fuerte, le dió un cachetazo en el piso y no lo expulsó...y al pibe que sólo lo pecheo lo raja...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 08/02/2024, 23:47:00
6045 Posts - 994 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.

Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Como la tenes con Avalos, se mando la jugada que dejo solo a Robledo Pucho, se mando otra jugada q salio besando el palo, Calculo mal un cabezazo de gol, se erro esa solo frente al arquero q se la tapo, se podria decir q no ligando, yo le daria unos partidos mas, de credito
Jueves 08/02/2024, 23:47:08
13397 Posts - 4971 Puntos
Escrito por leandro1980

No existe una sola sociedad entre jugadores de Independiente. Encima el juego es errático 100%. Por momentos los jugadores están a 20 metros uno del otro. Al rato hay cuatro en cinco metros cuadrados.

Lo positivo de hoy: buen debut de Fedorco. Se nota que es muy sólido de arriba y bastante rápido. También rescato que este partido sirvió para dejar en claro que Quiñonez no puede jugar en Independiente, y que Toloza es un baldosero que jugó bien un rato contra Rosario Central y un rato contra los mendocinos. Nada más. Ojalá después de hoy coman banco hasta ser prestados a D y J.

Lo negativo: Mancuello sigue sin aportar nada. Ávalas es más que el Tucán, pero no la mete. El equipo no sabe cómo romper una defensa cerrada. Casi que estamos condenados a perder todos los partidos que arranquemos perdiendo, como en la mejor época de Sitllitano y Zielinski.
Si tu rival juega con 2 menos, lo único que hay que hacer es tocar y rotar de posiciones , no tirar centros de mierda.
Pero como no tienen habilidad para el uno contra uno, y no se les cae una idea, no tienen inteligencia para ver por donde va el partido , pasa esto.
Podían jugar 5 días seguidos y no meten un gol.
El promedio de gol de cada uno de estos muertos es bajo.
Trajeron a Maestro puch q el año pasado de 20 partidos metió 2 goles.
Se acabo el inflador anímico.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 08/02/2024, 23:47:55
30509 Posts - 5342 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Una pregunta en serio... ¿Por qué cualquier jugador puede salir y entrar y Ávalos nunca sale?
Me molesta eso, todo bien, pero no es intocable...
Con un jugador más desde el minuto 5 y queres sacar al 9?

En los ultimos 4 o y años jugando en esta liga tiene un promedio de 0.40.. quizás por eso no da para sacarlo.
Jueves 08/02/2024, 23:48:53
18356 Posts - 5828 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem

Escrito por Fatigati

No me puteen, pero Quñones hasta la jugada que le pasa la pelota por abajo de la suela venia distribuyendo y marcando bastante dignamente. Después de esa jugada se derrumbó y se mandó un par de bloopers.
Tuvo un partido flojo, le falta acostumbrarse a la intensidad con la que se juega en Argentina, pero parece un volante de área a área. Son todos parejos en esa zona del campo, no es menos que los otros que tenemos para jugar ahí. De todas formas ya lo agarraron de punto, se le va a hacer difícil remontarla. Fijate que de Martínez no hay ni un solo comentario negativo y hoy fue uno menos.

Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
¿Por qué habría que matar a Avalos? ¿Porque no la mete? Los otros delanteros tampoco la metieron. Evidentemente el equipo falla en la generación de juego. Así y todo hoy Avalos tuvo un par de chances de gol, incluyendo una que se generó solo. Y dio una muy buena asistencia que Puch desperdició. Todos esperamos más de Avalos, pero hoy sigue siendo el mejor delantero que tenemos.
Jueves 08/02/2024, 23:48:54
934 Posts - 475 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Cave Canem
Fíjate que a Ávalos no lo mata nadie y jugó los 4 partidos completos...
Si. Con Ávalos igual me pasa que a mi no me convencía que lo compraran porque tenía la imagen de que era un tremendo tronco, no dije nada para no tirar mierda. Pero por lo que vi en estos partidos ha progresado mucho tácticamente. Juega de 9. Parece que Milito le enseñó bastante. Hoy fue el peor de los 4 partidos, tranquilamente lo podrían haber cambiado. Pero es el único 9 de área que tenemos que puede jugar de espaldas.